𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐃𝐈𝐄𝐙

3.4K 292 84
                                    


THE END OF THE WORLD
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
CAPÍTULO DIEZ

THE END OF THE WORLD▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬CAPÍTULO DIEZ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NADIE HABÍA LLEGADO A RESCATARLOS, la decepción en el rostro de todos se encontraba presente, un día había pasado desde que el caos se había desatado, y Madelyn seguía esperando que solo fuera una pesadilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




NADIE HABÍA LLEGADO A RESCATARLOS, la decepción en el rostro de todos se encontraba presente, un día había pasado desde que el caos se había desatado, y Madelyn seguía esperando que solo fuera una pesadilla. Pero supo que no lo era cuando comenzó a sentir como algo se retorcía en su estómago, tenía hambre, y si no comía, se venía algo muy malo. Mal pasarse en las comidas era algo que le afectaba mucho a Madelyn, comenzaba a sentirse mal de salud cuando esto sucedía, su cuerpo lo sentía tembloroso, la cabeza le dolía, y lo peor, su estómago comenzaba arderle a causa de los ácidos de su estómago por no comer algo. Esto último era más que nada gracias a la gastritis que padecía, había tenido un tratamiento lo cual hizo que disminuyera, porque antes la chica se la pasaba días sintiéndose mal del estómago a causa de eso, ahora solamente le llegaba a pasar cuando no comía. Era justamente lo que le iba a suceder. Probablemente el hecho de que se encontrara distraída más en que tenía que sobrevivir, le podría ayudar, pero al final de cuentas era algo que le iba afectar en su salud si seguían encerrados en esa habitación, sin agua y comida.





Cheong San había sugerido que fueran por un celular a la sala de maestros, lo cual no le pareció un gran plan a Madelyn. Iba arriesgar su vida por un celular. Al parecer la rubia no era la única que pensaba eso porque On Jo se molestó con su mejor amigo.


— Ese Pollo loco es un testarudo. — Masculló la rubia mientras lo veía salir por la ventana. — ¿Que crees que estás haciendo? — Preguntó Madelyn al ver a su novio tomar su saco y listo para seguir a su amigo. — ¿Estás loco? — Tomó el brazo de Su Hyeok,deteniéndolo.



— No puedo dejar que vaya allá solo, Addi. — Respondió el azabache.


— Van a morir. — Masculló molesta su novia, sus cejas se encontraban fruncidas mientras miraba a su Hyeok. El agarre que tenía sobre el chico era fuerte, no pensaba dejarlo ir.


— Yo iré con Cheong San. — Se levantó de su lugar Gyeong Su, dispuesto a seguir a su mejor amigo, pero Madelyn negó, al igual que el resto de los demás.



𝐓𝐇𝐄 𝐄𝐍𝐃 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃  → 𝐋𝐞𝐞 𝐒𝐮 𝐇𝐲𝐞𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora