THE END OF THE WORLD
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
CAPÍTULO SEIS
MADELYN ODIABA QUE EL INSTITUTO, fuera realmente enorme, y más en esos momentos que se encontraba saliendo de su entrenamiento, con sus piernas temblando y los brazos adoloridos. Había tomado una ducha en las regaderas de los vestidores de las canchas, bajo la despectiva mirada de varias chicas mientras se cambiaba, se sintió incomoda y más por el hecho de que probablemente se encontraran juzgando su cuerpo. Desde que Hyeon Ju le había dicho que estaba subida de peso como si fuera lo peor del mundo, había tomado una inseguridad, y aunque Su Hyeok muchas veces le recordaba que su cuerpo era hermoso, no quitaba que ese sentimiento de inseguridad en su pecho le hacía tener bajones seguidamente.Aunque todo había mejorado un poco, podría decirse que ya tenía amigos, Cheong San la invitaba a comer pollo al restaurante de sus padres, y aunque se llevaba muy bien con Gyeong Su, no podría decir lo mismo de On Jo e I Sak, si desde un principio se les notaba que estaban sobre Madelyn, ahora que había empezado a salir con Su Hyeok aún más, lo cual no le daba muy buena pinta a la rubia. Por lo cual decidía no hablar mucho con ellas y darles por un lado. Además de que tenía el presentimiento de que la mejor amiga de Cheong San tenía un crush con su novio. Había hablado con Su Hyeok sobre ese tema muchas veces, pero el chico no le creía, y decía que a On Jo le gustaba Cheong San.
Había salido de las canchas mientras veía como ya varios estudiantes se iban a sus casas después de terminar los deberes. La verdad en esos momentos hubiera preferido limpiar el instituto en lugar de entrenar. Últimamente el entrenador les estaba exigiendo demasiado lo cual hacía que la chica terminara agotada, algunas veces y no terminaba sus tareas por el cansancio que sentía. Había llegado a tener un par de disputas con Su Hyeok sobre eso, el chico le decía que tenía que dejar el deporte, ya que no era necesario y no estaba atendiendo sus tareas, pero la chica era muy necia la verdad y no hacía caso, además de que sentía que si dejaba de hacer voley tendría más horas libres las cuales se la pasaría pensando demasiado, y para ella pensar demasiado era malo, ya que la llevaba a tener pequeñas crisis.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐄𝐍𝐃 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃 → 𝐋𝐞𝐞 𝐒𝐮 𝐇𝐲𝐞𝐨𝐤
Fanfiction𝐓𝐄𝐎𝐓𝐖 | "𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑴𝒂𝒅𝒆𝒍𝒚𝒏 𝒔𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒑𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒊𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒐 𝒂 𝑯𝒚𝒐𝒔𝒂𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂 𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒊𝒓𝒕𝒊𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒆𝒏 𝒛𝒐𝒎𝒃𝒊𝒆𝒔"