THE END OF THE WORLD
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
CAPÍTULO OCHO
SENTIR QUE IBAN A MORIR EN ESE INSTANTE NO ERA UNA SUPOSICIÓN habían tomado la manguera con la que habían roto el candado del laboratorio, Cheong San había sugerido que tenían que abandonar esa habitación porque no durarían mucho y los zombies no tardarían entrar, por lo que aventaron la manguera por una de las ventanas para poder descender a otro salón que estuviera vacío.Madelyn observó que el primero en bajar era un miedoso Gyeong Su. Se acercó hasta su amigo y lo miró.
— Aprieta el abdomen para que no te estés moviendo mucho. — Le sugirió la rubia. — Y quiero que sepas que fuiste un buen amigo, por si mueres.
— ¡Eso no me hace sentir mejor!
Madelyn se encogió de hombros. Segundos después de que el chico bajó, les dijo que la profesora Park se encontraba en donde estaba, lo cual indicaba que era el estudio de grabación. Se giró y trató de encontrar un bolígrafo y una hoja, rebuscó en varios cajones hasta que encontró unos postings y un plumón. Comenzó a escribir en el, por si Su Hyeok llegaba al laboratorio y ellos ya no se encontraban, para que supiera que se encontraban en el estudio de grabación. Madelyn pegó buscó un lugar visible para que se viera y pensó que el pizarrón era buena idea, por lo que ahí lo pegó.
Sus ojos escanearon el laboratorio mientras sus compañeros aún esperaban su turno para poder bajar. El ambiente podía sentirse estresante, todos estaban ansiosos porque llegara su turno.
Rogers miró con nostalgia el laboratorio, no podía creer como de la noche a la mañana había cambiado todo. La última vez que estaba ahí, y no era protegiéndose de zombies, había sido hace un par de semanas, recordaba perfectamente como Su Hyeok y ella se la pasaban jugueteando mientras intentaban prestar atención a lo que decía el profesor de ciencias, terminaron sacándolos de la clase porque no dejaban de estar hablando.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐄𝐍𝐃 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃 → 𝐋𝐞𝐞 𝐒𝐮 𝐇𝐲𝐞𝐨𝐤
Fiksi Penggemar𝐓𝐄𝐎𝐓𝐖 | "𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑴𝒂𝒅𝒆𝒍𝒚𝒏 𝒔𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒑𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒊𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒐 𝒂 𝑯𝒚𝒐𝒔𝒂𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂 𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒊𝒓𝒕𝒊𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒆𝒏 𝒛𝒐𝒎𝒃𝒊𝒆𝒔"