"Debí juzgarla por sus actos y no por sus palabras."
- Antoine de Saint Exupéry (1900- 1944)Jungkook cierra la puerta y camina con lentitud hacia detrás de su escritorio. Namjoon, por alguna extraña razón, siente escalofríos recorriendo toda su espalda... El hermano de TN era menor que él por un par de años, pero su presencia era imponente.
- ¿Sabes que las oficinas en nuestra empresa no están insonorizadas? -pregunta Jeon, sin expresión alguna.
- Lo lamento, me dejé llevar por el sentimiento del momento -responde Namjoon, con la cabeza baja.
- Normalmente no intervendría, pues es TN quien se encarga de todo lo relacionado con la empresa... Yo sólo tengo que firmar aprobando sus propuestas, pero...
Jungkook deja de hablar por un instante, se pone de pie y se acerca con lentitud a donde estaba Namjoon.
- No dejaré que traten de manera injusta a mi hermana -continúa Jungkook- aquí, dentro de estas cuatro paredes la edad es solo un número, el respeto se basa en lo puramente jerárquico.
- Lo entiendo, es mi culpa señor Jeon -continúa disculpándose Kim.
- Ella no es como crees -suspira Jeon- ¿Sabes lo difícil que es hacerse respetar en la industria, siendo CEO a una edad tan temprana? -Jungkook hace un pequeño silencio- ahora imagínate si a esa situación le agregas que eres mujer... ¿Sabes cuántas mujeres CEO jóvenes hay en la industria? -Namjoon niega con la cabeza- una... Jeon TN.
- No lo sabía... -dice Namjoon por lo bajo.
-¿Por qué crees que nadie habla mal de TN? Porque ella supo cómo hacerse respetar en horario laboral, y cómo hacerse querer fuera de estas cuatro paredes -continúa Jeon.
Jungkook da un par de pasos más, quedando frente a Namjoon... Solo centímetros de distancia los separaban.
- Eres de un equipo de seguridad privada, ¿Verdad? -Namjoon asiente- pero esta no fue tu primera elección como vocación... Fuiste dado de baja... Deshonrosa -continúa Jungkook mientras tira unos documentos.
- ¿C-cómo lo supiste? -tartamudea Kim.
- Se supone que debes proteger a mi hermana, claro que te debía investigar. -se justifica Jungkook- por esa razón nadie quería contratarte... Pero TN lo hizo y... ¿Qué? ¿Es tu primer trabajo en tres años?... ¿El segundo quizás? ... ¿Sabes por qué TN te reclutó a tí?
- Porque confía en mis capacidades -dice Namjoon con seguridad.
- Porque sabe lo que es ser juzgado -corrige Jeon- todos los de tu empresa están calificados y son competentes, pero ella te eligió porque quería darte una oportunidad de demostrar que eras más que una baja deshonrosa... ¿Y tú se lo pagas así? Ni siquiera tendrías que tener una oficina, se supone que debes estar parado en la puerta de la sala donde ella esté... Pero te dio una oficina para tí, para que estés cómodo.
Namjoon no dice palabra alguna, pero nunca lo había pensado... Era cierto que los guardaespaldas cuando no pueden estar dentro de la habitación deben esperar en la puerta, de pie e inmóviles... Además con su historial nadie podría pensar en contratarlo... Solo se había basado en lo que escuchaba, de una forma completamente descontextualizada, para crear su propia opinión sobre cómo era ella.
- La hiciste llorar diciéndole todas esas cosas malas... ¿Por qué? ¿Por qué escuchaste a un par de oficinistas cansados luego de una larga jornada laboral? -pregunta Jeon, sin obtener respuestas del otro lado- ¿Acaso no sabes cómo se quejan las personas cuándo están cansadas? ¿No eres capaz de diferenciar una persona cansada de una persona que realmente desprecia a su jefe?
- Y-yo... Yo iré a disculparme -dice Namjoon, mientras sale corriendo de la oficina.
- ¡Oye! ¡Nuestra conversación no ha terminado! -bufa mientras ve como se aleja.
Namjoon busca con desesperación a TN en la empresa, pensando en cómo la había lastimado... La verdad es que él simplemente escuchó sin analizar la situación y creó en su mente un escenario que no era cierto...
- ¿Dónde estás, TN? -suspira Namjoon agotado de tanto correr.
En ese momento ve como seis personas en traje ingresan la empresa... Ellos se acercan a él.
- Disculpa, tenemos una reunión con la señorita Jeon... ¿Podría decirnos dónde está la sala de juntas? -dice uno de esos hombres.
- Oh, la señorita Jeon... Ella... -dice Namjoon algo incómodo, ni siquiera sabía la distribución de la empresa.
- Buenas tardes -dice ella llegando.
Namjoon la observa con sorpresa... Ella parecía estar bien, aunque no tenía maquillaje y su voz temblaba un poco.
- Señorita Jeon... Se ve muy bella al natural -dice otro de los hombres, a lo que Namjoon bufa.
- Lamento recibirlos tan informalmente -se disculpa TN- tuve unos problemas con el maquillaje -finge una pequeña risa- por favor, pasemos a la sala de reuniones.
Los seis hombres se adelantan por el camino que les señaló TN, pero cuando ella estaba por seguirlos la detiene Namjoon tomándola del brazo.
- TN... Y-Yo... Quería disculparme -dice él avergonzado- no debí...
- Estás despedido, dile a tu empresa que me envíen a Park -dice ella intentando, en vano, no expresar emoción alguna.
- TN... Y-Yo... -balbucea Kim, se estaba poniendo aún más nervioso.
TN se libera del agarre de Namjoon y entra a la sala de reuniones, dejándolo solo.
- Mierda, Mierda, mierda -maldice por lo bajo- ¿Ahora que haré? Además de perder mi empleo... También la perderé a ella -dice por lo bajo, mientras golpea una pared.
Un par de horas más tarde... Namjoon estaba hablando con Jimin, que además de ser un compañero también era un gran amigo.
- Esta historia es muy confusa -dice Park, rascándose la nuca- A ver... Déjame ver si entiendo... Tú pensabas que era mala persona... ¿Solo porque es estricta con el trabajo? -Namjoon asiente- y en lugar de descubrir si de verdad era mala, simplemente... La enfrentaste.
- Exacto -suspira Kim mientras se recuesta en el sofá.
- Ahora te ganaste el desprecio de toda la empresa y de tu futuro cuñado -añade Jimin con una pequeña risa, que cesa cuando nota una mirada seria de su amigo- está bien, perdón.
- Necesito que aceptes el trabajo -dice Namjoon.
- ¿Eh? -se sorprende Park- pero si te gusta a tí... ¿Por qué debo aceptar el trabajo yo?
- Porque confío en tí, sé que la cuidarás bien -añade Kim.
- Estás complicando mucho las cosas -suspira Jimin- solo dile que tú eres el hombre que salvó su vida hace un par de años y bésala... No me arrastres a tu complicada vida amorosa.
ESTÁS LEYENDO
Aquel extraño hombre [¿Namjoon? y tú/TERMINADA]
FanfictionMuchos especialistas aseguran que no existe algo como el amor a primera vista, pero es algo que todos hemos experimentado alguna vez en nuestra vida... Y, a pesar de ser conscientes que probablemente nunca lo volveremos a ver no podemos dejar de pen...