Capítulo 5: ¿Es tan aterradora?

691 73 5
                                    

"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro"
-René Descartes (1596-1650)

Luego del trabajo TN invitó a sus mejores amigos a cenar en su casa, Min Yoongi y Jung Hoseok, los tres tenían personalidades completamente distintas pero habían formado una bonita amistad en el colegio intermedio.

- ¿Ocurrió algo? -pregunta Hoseok preocupado- nos llamaste de imprevisto... ¿Ocurrió algo?

- Mientras haya comida, sabes que te ayudaremos en lo que sea -agrega Yoongi tomando una pieza de pollo frito.

- Necesito su ayuda -responde TN algo avergonzada- saben que quería contratar a un guardaespaldas por las amenazas que he estado recibiendo... - los dos hombres asienten, concentrados en la historia- pues... Él cree que soy mala persona y... Me gritó -baja la mirada.

- ¿¡Eh!? -exclama Min sorprendido- ¿Tú te dejaste gritar? ¿En horario laboral?

- Es entendible... Aunque en la oficina deba ser seria y estricta, ella es sensible, es evidente que se va a ver afectada si un desconocido le habla así -dice Hoseok, aliviando la situación- ¿Y qué ocurrió después?

- Lo despedí -responde TN algo insegura.

- ¡Genial! ¡Esa es mi TN! -exclama Yoongi con una sonrisa mientras aplaude eufórico- pero... Entonces... ¿Cuál es el problema?

- Pedí que envíen a otro guardaespaldas... Y... me gustaría que crea que soy agradable... -dice TN con algo de timidez.

- ¿¡Quieres una relación con tu guardaespaldas!? -gritan los amigos al unísono.

- ¿Qué? ¡Claro que no! -niega Jeon- ni siquiera lo conozco, solo lo vi unos minutos, pero será la persona encargada de mi seguridad... Quiero que confíe en mí, y que crea que soy buena persona -se encoje de hombros.

- Pero si tú puedes ser muy agradable -responde Hoseok confundido- no necesitas nuestra ayuda, ya eres mejor que Yoongi.

- ¡Oye! -exclama Min mientras le tira con un almohadón.

- Es que... Sé como interactuar como amigos, no como una CEO amable... Saben que en la empresa siempre mantengo una distancia y eso los empleados lo saben... Pero el nuevo guardaespaldas no lo sabrá.

- Déjamelo a mí -response Hoseok con una sonrisa.

- ¿Entonces por qué me llamaron a mí? -pregunta Yoongi ofendido.

- Te hubieses molestado si comprábamos pollo frito y tú no estabas -responde TN con una pequeña risa.

Al otro día, en el dormitorio donde se hospedan los guardaespaldas, Namjoon estaba ayudando a Jimin a preparse para su primer día de trabajo.

- No lo olvides, ella es seria... Tú también debes serlo -dice Kim mientras acomoda la corbata de su amigo- no hables si no te lo pide, no debes darle motivo para que busque otro guardaespaldas.

- No puedo creer que me estés dando consejos de cómo hacer mi trabajo -dice Jimin con seriedad- he entrado por años para poder enfrentarme a clientes difíciles, tranquilo... Me ganaré su amistad -agrega, de imprevisto, para darle celos- y quizás...

- Quizás nada -dice Namjoon serio.

- Quizás le hable bien de ti -agrega Park entre escandalosas risas.

Una hora más tarde, Jimin estaba en la puerta de la oficina de Jeon TN... Dudaba en tocar, realmente le daba miedo, pero cuando estaba a punto de golpear alguien apoya su mano en el hombro de él.

- Me asustaste -reacciona Park luego de dar un pequeño brinco.

- Oh, perdón -dice TN algo nerviosa.

Aquel extraño hombre [¿Namjoon? y tú/TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora