"El que ha conocido sólo a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha conocido mil."
-Leon Tolstoi (1828-1910)
El día transcurrió con aparente normalidad, TN asistió a todas las reuniones que tenía programadas y Namjoon jamás se apartó de su lado, como si de verdad se tratase de su guardaespaldas, por otro lado... Jimin, nuevamente, jamás apareció.
- Que agotador -exclama ella mientras se recuesta en la silla de su oficina.
- Debes sufrir mucho siendo la cabeza de la empresa -observa Namjoon con algo de tristeza.
- Es mucho mejor desde que estás a mi lado -sonríe, aún recostada sobre su silla.
- Te ves muy bonita cuando sonríes.
Ambos sonríen levemente y hacen contacto visual, gracias a eso sus rostros vuelven a tener una expresión seria... Estaban tan sumergidos en ellos mismos que no podían controlar ni siquiera sus gestos.
- Oye... -comienza diciendo Namjoon- hay algo que quería decirte desde hace mucho tiempo...
- ¿Eh? -pregunta TN confundida.
- Es que... Creo que aún no es el momento...
- Si no es ahora... ¿Cuándo será el momento adecuado?
Namjoon se queda en silencio, completamente inmóvil, mientras piensa...
- ¿Será este el momento para arriesgarlo todo? -murmura.
- ¿Eh? -pregunta TN, que no alcanzó a distinguir lo que decía.
Namjoon respira profundamente, intentando armarse de valor, mientras se acerca a su amada a un paso firme y lento, lleva su mano atrás de la nuca de ella y une sus labios en un cálido beso. Al principio, ella se sorprendió y quedó inmóvil, intentando procesar lo que estaba sucediendo, pero luego de unos segundos decidió seguir lo que decía su corazón y correspondió el beso... En ese preciso instante, todos los sentimientos de TN se aclararon.
Las manos de él se deslizan hacia su cintura, acercándola más, sin despegar sus labios... Hasta que se vieron obligados a separarse por la falta de aire, pero Namjoon aún continuaba tomándola por la cadera.- N-Namjoon... -murmura apenada.
- Te quiero TN -murmura él- sé que parecerá extraño... Pero te he querido con locura desde hace mucho tiempo.
Ella solo lo ve, sus ojos comienzan a cristalizarse y siente como su corazón emite calidez.
- También te quiero... -susurra ella, avergonzada.
Esta vez son los brazos de TN los que rodean a Namjoon, ella se acerca a punto de volver a besarlo cuando... Entra Xia.
- Y-Yo no ví nada -tartamudea la secretaria mientras se tapa los ojos.
- ¿Si no viste nada por qué estás tan nerviosa? -ríe TN mientras se separa de Namjoon- ¿Qué ocurre?
- En cinco minutos debe cerrar el trato con la empresa de construcciones -informa Xia.
- Entendido -responde TN desanimada- prepara la sala de reuniones.
Xia asiente con la cabeza y se retira, TN suspira y se recarga sobre su escritorio... Realmente esa clase de vida la agotaba.
- Siempre te he querido preguntar... ¿Por qué tú te encargas de todo? Tu hermano podría ayudarte, no debes hacer todo tu sola -pregunta él, preocupado por la carga de trabajo que tenía regularmente su amada.
- A él no le gusta -responde TN encogiéndose de hombros- siempre me protegió, me cuidó y me apoyó sin criticarme ni juzgarme... Esta es mi forma de devolverle un poco de todo ese cariño que me da, dejarle algo de tiempo para que pueda vivir su vida.
- Pero no puedes sacrificar toda tu vida por él... Esto no te hace feliz.
- Soy feliz cuando las personas que amo lo son -responde TN con una sonrisa- oye... Ahora iré a la reunión, tú regresa a tu departamento un momento... Fíjate si Jimin no regresó.
- No te dejaré sola -dice Namjoon con seguridad.
- Este edificio está lleno de guardaespaldas, por favor... Ve a ver si él está bien, me preocupa -insiste TN.
- Bien, iré -cede él, con una pequeña sonrisa que admite su derrota- pero en cuánto vea que él está bien, regresaré ¿Si?
- Aquí te espero -responde TN con una sonrisa, es verdad que sus sentimientos se habían aclarado pero eso no significaba que no se preocuparía por Jimin en una situación como la que estaban atravesando.
Tal como lo había dicho, Namjoon regresó al departamento que compartía con Jimin... Pero él no estaba allí, en su lugar encontró un montón de documentos y papeles tirados por toda la sala de estar, al analizarlos con detenimiento pudo observar que contenían información sobre aquél suceso en el banco y los sospechosos... ¿Pero por qué Jimin había decidido investigar todo eso por su cuenta?
- Jimin, Jimin, Jimin -murmura Namjoon por lo bajo- ¿Dónde estás?
Por otro lado, en la reunión de TN todo parecía transcurrir con normalidad, hasta que Xia interrumpe en la sala con un mensaje para su jefa.
- Un hombre le dejó un mensaje importante -informa Xia.
- Espera a que termine la reunión, luego me lo cuentas -responde TN.
- Pero... -duda la secretaria- es algo que parece muy importante.
Xia y TN intercambian miradas, la inquietud de la secretaria rápidamente se apoderó también de ella.
- Discúlpenme un minuto -dice TN mientras de levanta de su silla y sale de la sala, seguida de su secretaria- ¿Qué ocurre?
- Llamó Namjoon... Dijo que no te lo diga para no preocuparte pero... -comienza explicando Xia preocupada- creo que deberías saberlo.
En ese momento, por alguna inexplicable razón, TN sentía que todo su mundo estaba a instantes de derrumbarse... Un sentimiento que era adecuado para lo que se iba a enterar a continuación.
- Al parecer Jimin encontró el lugar donde se esconden los idiotas esos y fue a buscarlos por su cuenta -dice preocupada- Namjoon está tratando de localizarlo.
- ¿J-Jimin fue solo? -tartamudea TN.
A pesar de que tenía claro los sentimientos, que solo quería de forma romántica a Namjoon, tenía gran aprecio hacia Jimin y la amistad que habían construido... No podía estar quieta mientras él arriesgaba su vida por ella. Así que comenzó a correr, sin rumbo porque no tenía la mínima idea de dónde podría estar, pero esperando que el destino o Dios, si es que existe, le envíe una señal.
- Maldita sea, Park -exclama entre dientes- solo tenías que llamar a la policía ¿Por qué ir solo? -bufa por lo bajo- ¿Dónde estás?
En ese instante deja de correr, quedando quieta en medio de la calle, se había acordado de algo de aquel incidente en el banco... Cierra los ojos e inhala profundamente, todos los recuerdos llegaban a su mente.
Aquellos hombres tenían un olor particular... Su ropa desprendía un aroma grasiento, como el de un lugar de comida rápida... ¿Será allí donde se esconden? Toma su teléfono celular y comienza a investigar todos los lugares de comida rápida que había por la zona... Y se encontró con uno, que tenía horarios de atención muy particulares.- Allí se deben esconder -afirma para sí misma, y le envía un mensaje a Namjoon pidiendo que envíe allí a la policía, pero ella había decidido ir primero... Un grave error, del que luego se arrepentiría.
ESTÁS LEYENDO
Aquel extraño hombre [¿Namjoon? y tú/TERMINADA]
FanficMuchos especialistas aseguran que no existe algo como el amor a primera vista, pero es algo que todos hemos experimentado alguna vez en nuestra vida... Y, a pesar de ser conscientes que probablemente nunca lo volveremos a ver no podemos dejar de pen...