Al otro día, y a pesar de haber pedido unos días libres, TN va a la oficina con una gran resaca, sin recordar algo de la noche anterior, y allí se encuentra con Jimin.
- ¿Llegaste bien anoche? -tratando de sonar indiferente.
- ¿No fuiste tú quién me llevó? -pregunta confundida- hasta limpiaste mi habitación.
- Y-yo... No fui -nervioso.
En ese momento TN queda observándolo por un instante... Y todo vuelve a su memoria, sobretodo la parte donde Jimin insistía en que saliera con Namjoon, y su sonrisa se borró de su rostro.
- Ya recuerdo... Fuiste tú quién lo llamó ¿Verdad? -Jimin asiente con lentitud- tranquilo, entendí la indirecta.
- ¿Indirecta? -pregunta confundido- oh... Oye... Ten -dice alcanzandole una pastilla para la resaca.
Pero en ese momento tocan la puerta de la oficina y entra, nada más ni nada menos, que Kim Namjoon.
- ¿Namjoon? -pregunta sorprendida.
- Oh... Hola... - sonríe avergonzado- supuse que aún no comes -dice mostrando una gran bolsa con desayuno casero- tienes que alimentarte bien para curar la resaca.
Jimin maldice por lo bajo, sabía que era lo correcto dejarlos solos, pero aún no estaba listo para dejar ir por completo sus sentimientos hacia TN.
- Oye... ¿Fuiste tú quién... -pregunta ella, a lo que Namjoon asiente tímido- muchas gracias.
Namjoon deja el desayuno sobre el escritorio y se despide con una sonrisa, Jimin solo maldice por lo bajo.
- Parece que se volvieron muy cercanos... -observa Jimin.
- Mira toda la comida que trajo -observa sorprendida- jamás podré acabarme todo esto -lanza una pequeña risita.
- Te ayudo -responde Park, queriendo pasar algo más de tiempo con ella.
- Oh, no, no es necesario -responde TN- ya me dejaste claro anoche que solo tenemos una relación profesional... No hay motivos para desayunar juntos.
- P-Pero yo... Anoche...
- Puedes esperar afuera hasta que termine de desayunar -Interrumpe TN.
Park larga un pesado suspiro y sale de la oficina, sabía a la perfección que él se había ganado todo eso, pero su corazón le dolía. Mientras que, por el lado de TN, los sentimientos eran algo confuso.
- Maldito Jimin, puedes rechazarme pero... ¿Querer con tanto deseo que esté con Namjoon? -bufa por lo bajo, pero se detiene a observar el desayuno que Kim le había preparado- esto parece casero -dice con una pequeña sonrisita, antes de probarlo un poco... Luego de un bocado, su rostro se arruga- muy salado -riendo.
A pesar de estar muy salado, TN comió absolutamente todo lo que le había mandado con una sonrisa, era la primera vez que alguien se preocupaba tanto por ella hasta el punto de enviarle el desayuno.
- Al final parece que no eres un monstruo sin corazón, Kim -susurra con una pequeña sonrisa.
Ella toma su teléfono celular para enviarle un mensaje a Namjoon "gracias por el desayuno, la próxima invito yo" le escribió, a lo que él le responde "espero que también sea casero". Sonríe al recibirlo, y luego observa la hora... Se le estaba haciendo tarde.
TN sale corriendo hacia la sala de reuniones, Jimin la sigue.- Nunca he visto que llegues tarde -observa Jungkook, alzando una ceja.
- No me lo digas, aún sigo con resaca -responde ella, a lo que todos los presentes la miran con sorpresa... Nunca habían visto que ella bebiera- bueno, empecemos con la reunión de hoy.
La reunión salió según lo planeado y luego de ésta, TN se acercó a Jungkook pidiendo verlo en su oficina.
- ¿Qué es tan secreto para pedirme venir aquí? -pregunta el mayor de los Jeon- ni siquiera a tu guardaespaldas dejaste entrar.
- Tengo una pregunta... -dice algo dudosa- necesito tu punto de vista.
- Oh, huele a chisme -responde sonriendo- cuéntame.
- Tengo una amiga... Que está enamorada de un chico -mientras TN cuenta, Jungkook asiente con la cabeza- y ella creía que a ese chico también le gustaba, pero... Ese chico le dice que debería darle una oportunidad a otro, ¿Qué significa eso?
- Fácil, que no te quiere -responde Jungkook con seguridad- nadie que te ame te pediría que ames a alguien más.
Los ojos de TN comienzan a cristalizarse y Jungkook por fin comprende la situación, corriendo a abrazarla.
- N- No necesariamente siempre es así, p-puede amarte -intenta arreglar la situación, pero TN no lo cree- espera... ¿Desde cuándo te gusta otra persona?
- ¿Eh? ¿A mí? -balbucea nerviosa, pero luego lanza un pesado suspiro... No podía mentirle a su hermano- no sé si es gustar, pero... Pensé que podríamos intentar algo...
- ¿Intentar? -pregunta Jungkook sorprendido- ¿Entonces no estás segura de lo que sientes?
- Pues... Quería descubrirlo -se encoge de hombros- pero él solamente me quiere ver con otra persona...
- Aléjate de él -responde Jungkook- si no le gustas, no te preocupes, encontrarás a otra persona que te guste muchísimo más y que a ella si le gustes.
- ¿Por qué no pude ser asexual? -susurra TN, lo que causa una gran risa de su hermano mayor.
- Todos necesitamos amor, solo que el tuyo aún no ha llegado -responde acariciando con delicadeza el cabello de su hermana menor.
En ese instante golpean la puerta y entra Jimin, visiblemente triste.
- TN... Unos hombres quieren hablar contigo -dice Jimin.
- ¿Unos hombres? -pregunta confundida.
- Al parecer... Pertenecen al cuerpo de la policía.
Jungkook y TN comparten miradas, la preocupación de veía en sus rostros... Ambos salen corriendo hacia la oficina donde estaban los uniformados y se detienen en seco.
- Señorita Jeon... -dice el primer oficial- necesitamos hablar.
ESTÁS LEYENDO
Aquel extraño hombre [¿Namjoon? y tú/TERMINADA]
FanficMuchos especialistas aseguran que no existe algo como el amor a primera vista, pero es algo que todos hemos experimentado alguna vez en nuestra vida... Y, a pesar de ser conscientes que probablemente nunca lo volveremos a ver no podemos dejar de pen...