Capítulo 6: el desierto de su mirada.

639 74 10
                                    

"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que, algún día, cada uno pueda encontrar la suya".
-Antoine De Saint-Exupéry (1900- 1944)

        Al otro día Namjoon se encontraba desayunando, cuando Jimin sale de su habitación preparándose para ir a trabajar.

- Ven a desayunar -dice el mayor.

- Oh, no, gracias -sonríe Park- espero que TN me lleve el desayuno nuevamente, eso estaba delicioso.

- ¿En tu primer día te llevó el desayuno? -pregunta Kim sorprendido, pensando que quizás era solamente con él que ella no era amable- avísame cuando TN tenga libre durante el día, quiero ir a visitarla e invitarle un café.

- Si Hyung, yo te avisaré -responde Jimin poniéndose los zapatos.

     Namjoon notaba algo distinto en Park... Se notaba más alegre de lo que normalmente es cuando se trata de ir a trabajar tan temprano.

      Ya en la empresa, Jimin observa como un grupo de personas salen de la oficina de TN, lo que le causó sorpresa... Tenía entendido que su horario recién estaba por comenzar. Al entrar ve a TN recostada sobre su gran silla.

- Oh... -duda Jimin- ¿Llego tarde? -mira su reloj- realmente lo lamento, yo creí que...

- Tranquilo -TN ríe con suavidad- llegas a tiempo, solo que me llamaron de último momento para esa reunión.

- Deberías avisarme cuando necesites empezar antes tu día, recuerda que soy tu guardaespaldas -dice él.

- Está bien, lo lamento -se disculpa con una sonrisa- ¿Ya desayunaste? - Jimin niega con la cabeza- te tocará desayunar en el auto, debemos salir de la ciudad.

- ¿Salir de la ciudad? ¿A dónde iremos? -pregunta él.

- Visitaremos nuestras fábricas -responde TN mientras guarda las cosas en su bolso- pasaremos por tu desayuno, y luego emprenderemos viaje.

- Oh, si, dame las llaves.

- ¿¡Estás loco!?-dice ella con seriedad, pero inmediatamente deja de hablar, pensando una forma más amable de decirlo- no puedes desayunar y conducir al mismo tiempo, hoy me toca a mí.

     En ese momento entra Jungkook a la oficina, junto a Taehyung, Jin y Xia.

- ¿Ya te irás? -pregunta el hermano mayor- Aún es temprano.

- Quiero ganarle al tráfico -responde la hermana menor.

- ¿Hoy debíamos visitar la empresa? -pregunta Jin confundido- no nos avisaron.

- Hoy me acompañará Jimin -responde TN con tranquilidad- si va a ser mi guardaespaldas debe conocer la empresa tanto como yo.

- Oh -suspira Taehyung algo decepcionado.

- Les traeré los bocadillos de siempre, tranquilo -ríe TN.

- Recuerda que esta noche es la cena de empleados, no debes llegar tarde... -recuerda Jungkook

- Lo sé, lo sé, cena a las ocho, discurso a las diez y blah blah blah -interrumpe TN mientras empuja a Jimin hacia la puerta- nos vemos a la noche.
   
       Ya en el vehículo y habiendo comprado el desayuno para Jimin, TN comenzó a manejar.

- Oye... Hay algo que quería decirte... -dice él con algo de timidez.

- Oh, dime -responde ella, sin apartar la mirada del camino.

- Quería agradecerte, por cuidarme tan bien ayer y hoy -comienza diciendo Jimin- pero no quiero que tengas problemas, debes tratarme como a uno más de tus empleados...

Aquel extraño hombre [¿Namjoon? y tú/TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora