Parte 11: vuelve el pasado.

506 74 3
                                    

"Cuando se teme a alguien es porque a ese alguien le hemos concedido poder sobre nosotros"

-Hermann Hesse (1877- 1962)

   Jungkook y TN comparten miradas, sabían que lo que dirían esos oficiales no sería nada bueno.

- Estuvimos investigando sobre las amenazas que ha estado recibiendo -comienza diciendo el oficial- y llegamos a la conclusión de que es mucho peor de lo que imaginábamos.

- ¿A qué se refiere? -pregunta ella, intentando sonar indiferente pero aterrada en el interior.

- Las personas que le envían las amenazas son las mismas personas que la tomaron como rehén en el incidente del banco años atrás -explica otro oficial.

     TN siente un frío recorrer su nuca, jamás imaginó que dos hechos tan distintos podrían estar relacionados.

- Creemos que el robo al banco fue una excusa, usted era su verdadero objetivo -sigue explicando el uniformado.

- Entonces es fácil detenerlos -observa Jungkook- ya saben las identidades.

- Pero... Los sospechosos están prófugos.

   TN sostiene con fuerza la mano de Jungkook e intercambian miradas, realmente estaban aterrados.

- ¿Qué debemos hacer entonces? -pregunta el mayor de los Jeon.

- Nosotros estamos llevando a cabo una investigación -explica el policía- recomendamos que aumente su número de guardaespaldas, y nos avisen sobre cualquier movimiento que pueda resultar sospechoso.

- Está bien -asiente Jungkook- muchas gracias oficiales.

   Jungkook acompaña a los policías a la salida, mientras que Jimin entra preocupado a la oficina.

- ¿Qué ocurre? ¿Por qué querían hablar contigo? -pregunta preocupado.

- Es... Es que... Y-yo... -balbucea TN, estaba a punto de desahogarse con Jimin, pero recuerda lo que le había dicho la noche anterior, sabía que no podría hablar con él... Y realmente necesitaba un amigo.

     TN no pronuncia otra palabra, en su lugar toma su teléfono celular y llama a alguien.

- ¿Hola? -comienza diciendo TN- ehm... ¿Podrías venir? -intentando contener las lágrimas.

    Pasaron cinco minutos, cuando Namjoon entra corriendo a la oficina, agitado y todo transpirsdo.

- ¿Q-qué ocurre? -pregunta, intentando recuperar el aire.

- Tengo miedo -responde ella con los ojos cristalizados.

     Namjoon no dice nada más, no entendía la situación, pero igualmente de abalanza sobre ella y la abraza con fuerza. Jimin suspira pesadamente y sale de la oficina.

- Dime qué ocurre -insiste Namjoon- te ayudaré en todo lo que pueda.

- Lamento molestarte -dice con timidez- es que necesitaba un amigo, y yo...

- No me molestas TN, nunca me molestarías -Interrumpe Namjoon.

- El robo al banco... -comienza diciendo ella, lo que sorprende a Kim- no fue un robo normal...

- ¿Cómo que no fue normal? -pregunta confundido.

- Yo era su objetivo... Y aún lo soy.

    Namjoon no pronunciaba palabra alguna y TN comenzó a sentirse avergonzada... Ni siquiera sabía porqué lo había llamado a él, teniendo amigos más cercanos en quienes confiar.

Aquel extraño hombre [¿Namjoon? y tú/TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora