Y ya es lunes otra vez, no se como llegan tan rapido y lo mas divertido es que tenemos CienciasSociales a primera hora.
En clase estamos colocados por parejas, somos 30 asi que cada uno tiene un compañero. A principio de curso nos dejaron escojer la pareja, asi que como supondreis, estoy al lado de Noe. Estamos en segunda fila, detras de Alvaro y David y delante de Alicia y Carla. No quiero parecer grosera pero son unas autenticas putas, pijas, malcriadas, egocentricas, creidas... Tambien persiguen a nuestros chicos. Pero me hace gracia como ellos las ignoran, son pateticas, cambian de novio mas que de bragas.
Empieza la clase, y como de costumbre la profesora amargada entra con una sonrisa de "voy a empezar jodiendoos la mañana.", y nos pide los cuadernos. Yo llevaba todo el finde con Noe haciendo deberes en mi casa, y por suerte, nos ha servido de algo.
Noe: ¡Que suerte eh! La vieja nos pide los cuadernos el unico dia que hacemos los deberees
Yo: Jope ¡ya te digo! Esta semana empieza bien. A ver si sigue igual... -Dije con un suspiro-.
*Alvaro, dejando de dibujar y volviendose disimuladamente me dijo:*
-No seas pesimista, ya veras como por ser gafe la semana va genial -me sonrie y se da la vuelta-. *Y como si se leyeran la mente, David le da un codazo a Alvaro y Noe una pequeña patada a mi."
Alvaro y Yo: ¡Ehh! -Dijimos a la vez al recibir el golpe de nuestros amigos-. Y se ve que se nos fue la mano con nuestras quejas que la profesora, al estar pasando a nuestro lado en el momento que gruñimos nos dijo:
-¿Que ha sido eso jovencitos? ¡Buena manera de empezar la semana! ¡¡Dadme vuestros cuadernos!!
Entregamos los cuadernos a la amargada esa y al ver la cara que ponia por que los dos teniamos el cuaderno completo, nos empezamos a reir por lo bajo. Esta vez la risa la conpartiamos los cuatro.
Detrás nuestro estaban cuchicheando Alicia y Carla, estaban planeando cómo en el intercambio, zorrearian con los chicos, como de costumbre:
Alicia: a ver, este es el plan. Tu te vas a la pizarra en cuanto toque el timbre, y haces como que se te cae una tiza en frente de Alvaro y David. Y como son caballeros nos la devolveran, y nosotras estaremos ahí para abrazarles por ese favor. Les tenemos en el bote.
Carla: ¿no te has pasado con lo de abrazar? Eres un poco... Un poco... No se joder me parece que vamos a hacer el ridiculo.
Alicia: ¡Bah! Chorradas, ya verás.
Carla: Bueno...
La clase se pasó rapido, nos estuvimos pasando notas con los de alante desde que la profesora nos devolvió los cuadernos con cara de "esta vez habeis ganado, pero volveremos a vernos..." Hablabamos de qué ibamos a hacer en el recreo. Nosotras queríamos ir al parque de siempre, pero ellos decían que nos tenian preparada una sorpresita.
Estabamos nerviosas, no nos lo querian decir pero sonreian con una cara de malos que nos puso mas nerviosas aún. Quedaba todavia la clase de ciudadanía y música. Dos horas...
Iba a tocar el timbre, nuestros relojes estaban sintonizados con la campana del insti asi que sabiamos el segundo exacto en el que tocaba.
"5, 4, 3, 2, 1... Riiiiiiiiiiin"
Las de atras sonrieron sin que nos diesemos cuenta y se levantaron...
ESTÁS LEYENDO
Sueños Enamorados
RandomCuatro jovenes, amigos desde la infancia, por casualidad, el destino decide juntarlos como nunca, crear un estrechisimo vinculo. Juntos descubren la realidad, juntos tienen un sueño, crecer sin separarse.