CAPITULO 7

83 5 0
                                    

Los chicos empezaron sacando una cocacola y unos sandwiches. Sabian perfectamente la comida que nos gustaba pero ninguna de nosotras dos sabia cuándo habian tenido la oportunidad de descubrirlo, cosa que nos sorprendió. Comimos y paralelamente estuvimos hablando de momentos que pasamos juntos y que nos acordabamos. Me encantaba ver cómo todos nos acordabamos de tantas cosas:


Alvaro: anoche estuve pensando en una cosa... -se detuvo, aunque tenia una sonrisa-.


Yo: ¡Dilo!


Me miró y hechó un vistazo a David y a Noe.


Alvaro: me encantaria que creciesemos juntos. Había pensado empezar a ahorrar, para irnos los cuatro de vacaciones este verano...


*Me empezaron a brillar los ojos*


Noe: ¡Buenisima idea! Que ganas de que llegue el verano... Yo compro la hucha y voy metiendo dinero, ¡mañana la traigo!


David: ¡frena madalena! -me reí- haz todo eso pero cuando la traigas tenemos que meter todos dinero.


Yo: tengo dinero ahorrado para alguna ocasion especial, ¡ya se donde invertirlo!


Alvaro estaba sorprendido por el exito de si idea y no paraba de sonreir, me encanta.


David: perfecto, estamos todos de acuerdo. ¿Jugamos a algo?


Yo: como niños pequeños, ¡venga va! ¿prueba o verdad?


Noe: Por orden, empieza Alvaro, Noa, David, y yo... Yo pregunto a Alvaro. ¿prueba o verdad?


Alvaro: ¡me das miedo diga lo que diga! Verdad.


Noe: ¿crees que los amigos se pueden besar?


Alvaro: obvio que si- dijo sonriendo, y sin que me diese cuenta, me miró de reojo-.


Noe no sabía qué decir y yo estaba sumida en mis pensamientos.


David: ¡Noa te toca!


Yo: Mmmm ¿quien me pregunta?


Alvaro: ¡yo!


Yo: Vale... A ver... Prueba.


Alvaro: *se rie* tienes que subirte a esa piedra y gritar tu nombre completo.


* le miré de mala manera y fui hacia la piedra, grité y salí corriendo de nuevo hacia el picnic. Volví a mirarle mal pero esta vez no pude contenerme una sonrisa*


Yo: ¡ala! Hecho. Nota mental; no volver a elegir prueba.


*todos se rieron*


Noe: ¡David te toca!


David: ¡si me pregunta Noa no digo verdad porque la conozco! -me miró y le fulminé con la mirada- prueba.


Yo: doy por obvio que tu tambien crees que los amigos se pueden besar, asi que sorteamos a pitopito si besas a Noe o a Alvaro - sonreí-.


Alvaro: ¡es injusto puedo salir perjudicado yo!


David: no no me niego a besar a Alvaro que pica -soltó una carcajada- ¿es en la mejilla no?


Yo: venga va por ser la primera vez te lo permito - miré a Noe que me miraba colorada-.


David se giró a dar un beso en la mejilla a Noe. Todo parecia que iba a salir normal, un beso en la mejilla y el juego seguiría. Alvaro sabía que iba a ser divertido así que justo antes de que los labios de David rozaran la mejilla de Noe, éste llamó a la chica con el fin de que se diera la vuelta y acabaran dandose un pico. Así sucedió, pasó rápido pero ninguno de los dos se quejó. Se pusieron rojos y no pronunciaron una palabra hasta que las risas mias y de Alvaro cesaron.


Yo: Noe guapa te toca- dije aún riendome-.


Noe: Va-vale. Verdad.


Alvaro aún se reía y como veía que David no podia pronunciar una sola palabra le dijo a Noe lo que tendria que responder.


Alvaro: Repitiendo tu misma pregunta y sin que se note que lo digo por lo que acaba de pasar. ¿crees que los amigos se pueden besar? -sonrió-.


Noe: S-si.


Solté una carcajada a la que Alvaro se unió. Estuvimos jugando a lo mismo media hora hasta que a David se le vino a la mente una idea...

Sueños EnamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora