"CAPITULO 3"

78 5 0
                                    

Sonrieron, cruzaron las dos filas de delante suyo y se pusieron en frente de los chicos. Carla hizo como que se le caia una tiza que fue a parar a los pies de David, que al sentir la tiza golpearle en el zapato miro bajo su mesa, y sin inmutarse se volvió para hablar con nosotras, junto a Alvaro.


Tendriais que haber visto la cara de Alicia, la de Carla era mas de "te lo dije":


Alicia: ¡Y este por qué no recoge la tiza! Prueba otra vez.


*Dijo la pija mirando a Carla*


Carla: Te he dicho que no iba a funcionar, ahora tampoco la va a coger...


Alicia: ¡que puebes joder!


*Carla tira la tiza, que esta vez le golpea a Alvaro en la pierna.*


Yo llevaba un rato mirando a esas dos y mas o menos me temía lo que estaban intentando hacer. Se lo dije a Noe y a los chicos:


Yo: ¿habeis visto a las zorras esas? Quieren que les cojais la tiza para tener una escusa para zorrearos.


David: Pues como no se la cojan ellas se quedan sin tiza -dijo riendose-.


Alvaro: ¡que pesadas son macho! A mi ayer Alicia me empezó a hablar por whatsapp diciendo que si quedabamos... -en ese momento se me borró la sonrisa- Pero la dije que tenia cosas mejores que hacer, como jugar a los videojuegos - dijo, mostrando esa sonrisa hipnotizadora *me tranquilicé*-.


En ese momento la tiza le golpeó a Alvaro, que sin sorprenderse, se volvió y sin mirar la tiza le dijo a Carla:


Alvaro: A ver si en vez de para tirarlas, usais las tizas para escribir majas... -Se rió, se dio la vuelta y nos descubrió a Noe y a mi conteniendonos la risa-.


Yo: Ala que cara se le ha quedado a la Srta. Melesfolloatodos -dije sin apenas poder pronunciar las palabras de la risa-.


David se reía de mi risa, Noelia de cómo se reia David y Alvaro no paraba de mirarme.


Noe: Oye oye, ¡teneis que decirnos la sorpresa!


*David y Alvaro se miraron y sonrieron*


Alvaro: cuando acabe musica os damos una pistaa- se hizo el interesante-.


*David se rió, y nosotras les miramos con cara de asesinas. Alvaro me dedicó una sonrisa y se dio la vuelta al ver que la de musica entraba en clase*

Sueños EnamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora