Salimos, dejamos atrás la puerta principal. Alvaro y David se pararon en seco, nos miraron. Llevaban unos pañuelos en las manos. Era obvio que querían que nos tapasemos los ojos.
Yo: Si hombre, me niego a taparme los ojos
Noe: lo mismo digo
*pusimos cara desafiante*
David: vosotras elejis, o os poneis el pañuelo por las buenas, o por las malas -dijo sonriendo-.
Yo: no no no.
Alvaro: elejiste por las malas *sonrió*
Se tiraron hacia nosotras para ponernos el pañuelo. Era divertido. No nos resistimos mucho ya que sabiamos de sobra que nos podían. No intentaron hacernos daño, todo lo contrario, hicieron una mezcla de fuerza y dulzura increible. Las dos acabamos con un pañuelo tapandonos los ojos.
Yo: es injusto, ¡te voy a pegar!
Alvaro: a ver si cuando lleguemos lo que quieres es pegarme petarda -sentí que sonreia-.
Noe: ya verás, porque ahora mismo no vemos que si no...
David: ¡que si no que! ¡Cerrad la boca y dadnos la mano pesadas, que os vais a caer!
Alvaro me cogió la mano, pero como vio que era un poco torpe optó por agarrarme la cintura, David le imitó con Noe.
Se me hizo muy largo, sentía que me subian los colores y que todo el mundo lo notaba. Pero apenas habia gente, los chicos tenian 35 minutos para sorprendernos...
Alvaro y David: ¡bordillo! ¡caca de perro! -se estaban divirtiendo- ¡subida! ¡bajada!
Alvaro: quedaros quietas no os movais, dadnos 5 minutos
Noe: ¡Noa! ¿Donde estas?
Yo: No me grites al oído melona - me reí y busqué su mano-.
Pasaban los minutos y los chicos no hacian otra cosa que hacer ruido con algo y reirse sin parar.
Alvaro: sentaros chicas. Dad un paso hacia alante y sentaros sin miedo -dijo con voz seductora-.
Obedecimos. David me quitó el pañuelo y luego hizo lo mismo con Noe. Ninguna de las dos veia apenas nada, llevar el pañuelo tanto tiempo no era bueno. Nos costó medio minuto descubrir lo que los chicos habían preparado.
Alvaro empezó a hablar:
Alvaro: hoy hace 7 meses que nos conocimos. Queríamos hacer esto simplemente para demostraros que os queremos muchos y para daros gracias por todos esos momentos. -sonreía, me miraba a los ojos, le brillaban, me brillaban-.
David: todo está arreglado, hemos falsificado unos justificantes diciendo que teniamos revisión de los 14. Tenemos lo que queda de insti para nosotros.
No sabia qué hacer, tenía a Alvaro a mi lado. Me giré y le di un fuerte abrazo, le besé mil veces en la mejilla y me volví para hacer lo mismo con David. Noe me imitó. Tenían una manta en la hierba, una cestita de picnic y las mil cosas que habia dentro de ella.
Alvaro: ¿preparados? Esto acaba de empezar...
Noe y yo: ¡preparadisimas!
ESTÁS LEYENDO
Sueños Enamorados
RandomCuatro jovenes, amigos desde la infancia, por casualidad, el destino decide juntarlos como nunca, crear un estrechisimo vinculo. Juntos descubren la realidad, juntos tienen un sueño, crecer sin separarse.