"CAPITULO 9"

62 5 0
                                    

Pronto llegamos, se nos hizo corto, ya que como dice Alvaro: "lo divertido se pasa rapido."


Bajamos del bus y el autobusero se despidió de nosotros con la mano y se cerraron las puertas.


Yo andaba un poco mareada ya que había ido todo el viaje hacia atras y no paraba de moverme y hablar.


Noe: Parece que vas pedo -dijo entre carcajadas-.


Alvaro: con lo que te movias no me extraña *sonrió*


Yo: ¡no exagereis! -Dije, e instantaneamente me tambalee-.


Hice que todos se rieran pero aun así al tambalearme David me pasó una mano por los hombros para sujetarme. Se lo agradecí con una sonrisa y seguimos andando mientras Alvaro y Noe hacian chistes malos, que, yo como soy tonta, son los que mas gracia me hacen. Pronto llegamos a casa de David, no estaba su madre ni había nadie, cruzamos la casa casi corriendo y nos paramos en el jardín. Era amplio y lleno de hierbas y un montonazo de flores, que por cierto me chiflan.


Alvaro: ¿y la famosa caseta?


David: ya veo que te gusta mi jardín -dijo ironicamente-.


Yo: regalame una flor, regalame una flor, porfa porfa...


Alvaro: luego se la arrancamos -se rió-.


Noe: ¡yo quiero ver la caseta!


Yo salí corriendo detras de Noe y como ninguna de las dos sabía adonde ir nos paramos pronto y descubrimos a los chicos detrás riendose y señalando al otro lado.


Yo: eso se dice antes...


Alvaro: ¡no nos habeis dado tiempo a pronunciar palabra!


David: por aquí anda...


Nos llevó hasta la caseta, me sorprendí, era mas espaciosa de lo que esperaba y con un poco de trabajo iba a quedar genial.


Alvaro: pintura, barniz, clavos, y unas diseñadoras de interiores -dijo mirandonos a Noe y a mi-.


David: ¡lo tengo todo!


Yo: pintura... ¿de qué color?


David: tengo azul, negra, rosa y blanca.


Noe: ¡tengo una idea! Pero vamos a tener que utilizar todos los colores...


Yo: creo que hemos pensado lo mismo... -la miré, me miró-.


Noe y yo: ¡decoración espacial!


Sueños EnamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora