Llamé a la puerta. Nadie me abría. Se oían gritos dentro. Recordé que llevaba las llaves y abrí despacio.
Mi madre discutía con mi padre. Esta tarde tendrían una fiesta de excompañeros del instituto y mi madre se había compado unos tacones muy caros. Discutían sobre la situación economica y que no podían permitirselo. Estaba segura de que no me habían oido entrar. Mi hermano pequeño estaba sentado en mi cama, con uno de mis peluches, abrazandole y sollozaba, sollozaba y se tapaba los oidos.
Yo: Alex, ¿estas bien? -le miré triste, tiene 5 años y odia los gritos-.
Alex: tapate los oidos...
Le hice caso y le abracé. La dicusión duró mucho.
Yo: ¿sabes una cosa? Tengo una idea. En vez de taparte los oidos ponte esto.
Le acerqué unos cascos enchufados a mi movil. Sonaba una de sus canciones favoritas, me habia pedido que la descargara y hacia tiempo que lo habia hecho, a veces la escuchaba cuando me sentia sola o triste.
Alex: gracias Noa... -me encantaba su voz de niño pequeño-.
Nos tiramos una hora escuchando la misma cancion. Eran las 15:30, mi madre se había metido en la cama hacía cuarto de hora y mi padre se habia quedado en la cocina. Entró en mi habitación, Alex estaba medio dormido y yo tenia los ojos cerrados. Me quitó los cascos.
Papa: no vas a salir en toda la tarde
Me parecia injusto, ¿pero quien queria contardecir a un padre? Yo no.
Mi padre me confiscó el movil, le grité que era injusto pero solo obtuve un "la vida es injusta".
Mi madre sollozaba en la cama. En realidad yo no entendía lo que pasaba...
No tenia nada que hacer, solamente esperar a que llegara mañana y pir fín disuadir todos estos problemas con el instituto.
"Mientras en la casa de Noe..." *narra Noe*
Hace nada que he entrado en casa y todo parece demasiado tranquilo,mis padres comen en la mesa. Casi ni se han enterado de que he entrado. Está raro el ambiente.
Papa: ¿que tal el insti?
Yo: genial, se me ha hecho supercorto.
Mama: me alegro hija. Tenemos que contarte una cosa.
Los dos me miraron.
Papa: nos mudamos al centro. Necesitamos un cambio de aires y ya hemos vendido la casa. Vete haciendote a la idea...
Yo: ¿¡¿¡Y ME LO DECIS ASÍ?!?! *lloré* me acabais de quitar mi vida entera, y estais tan tranquilos.
No me hacia la idea de alejarme de casa, era duro, lloraba, horas llorando sin parar y no podia dejar de pensar en Noa, Alvaro y sobretodo en David. Decidí apagar el movil, desconectarme del mundo, no iba a ir a la quedada. Aún así, otra razon por la que no queria ir era porque sentía que no iba a salir nada bien. Soy preventiva.
Mientras, en casa de David. *narra David*
Yo: ¿Hola? -entré en casa-.
Mama: si hijo, entra a comer.
Comí con mi madre, mi padre no estaba. Era raro porque siempre estaba a la hora de comer y lo hacía conmigo. Mi madre estaba pálida, solo tenía colorados los ojos, y parecia que a causa de llorar. No tenía intención de preguntar, pero no era nada bueno. No me apetecia salir de casa, teniamos examen y no queria dejar sola a mi madre. Llamé a Alvaro en cuanto acabé de comer y le dije que no podia quedar que se lo dijera a las chicas.
Todo iba a cambiar desde ese momento...
Mientras, en la casa de Alvaro...
Entré en casa mis hermanas estaban dandl gritos y botes por todos lados no aguantaba tanto jaleo asi que me encerré en la habitación.
Me puse musica y no hice otra cosa. Llamada de David...
David: tio, no puedo quedar, mi madre esta mal y no se donde está mi padre. Quiero quedarme con ella, espero que no te importe...
Yo: animala de mi parte. Estate con ella.
David: diselo a las chicas.
Yo: Noa no contesta...
David: pues nada...
Yo: venga chaval, animos. Hasta mañana.
David: hasta mañana.
Colgó. Parecía que todo oscurecía.
Era verdad.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Enamorados
De TodoCuatro jovenes, amigos desde la infancia, por casualidad, el destino decide juntarlos como nunca, crear un estrechisimo vinculo. Juntos descubren la realidad, juntos tienen un sueño, crecer sin separarse.