Recuperando mis recuerdos

1.3K 65 4
                                    

Nos encontramos en el puente de nami no kumi (País de las olas) donde estan peleando el equipo 7 contra Zabusa momochi Buraddomisutodēmon (el demonio de la niebla sangrienta) y un ambu llamada Haku.

En esta pelea kakashi Hatake el Ninja No Kopi (El ninja copia) estaba peleando contra Zabusa y Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke estan peleando contra Haku quien los habia encerraro en una cupula de espejos echos de hielo donde el entro en los espejos y comenso a lanzar senbones a los dos ninja en el cual sasuke se pone en medio de naruto el cual lo atrapa llorando y pregunto.

Naruto: hermano porque lo hiciste porque te pusiste en medio de los senbon, lo dijo llorando.

Sasuke: porque eso es lo que hace la familia, protegerce, por favor trae a itachi de nuevo y cuida al clan y nuestra madre, lo dijo para caer "Muerto".

En eso naruto da un grito de dolor por su hermano que estaba "Muerto" y en eso comienza a sacar un chacra rojo burbujeante formando una capa en forma de un zorro de una cola y comienza a correr hacia los espejos chocando con un puño rompiendolo y comenzar a darles de golpe al ambu,

mientras con kakashi y zabusa

Zabusa estaba siendo retenido por los perros de kakashi que comenzo a trazar sechos de mano y en su mano ezquierda se formo una monton de rayos y kakakhi dice Chidori (Millar de pajaros) pero en eso haku aparece poniendoce como escuro pero no sirbe ya que es apuñalado junto a Zabusa y muriendo los dos juntos.

En eso se escucha unos aplausos que provenia de un hombre vajito con un traje de negocios, con zapatos negros y unos lentes de igual color que dijo.

Gato: Valla Zabusa solo eras pudo hablar, pero sea como sea no te hiba a pagar por que cobras muy caro y con lo que te hiba a dar pude comprar esta contidad de matones.

En eso detras de gato habian más de 200 matones armaros hasta los dientes.

(Me da flojera escribir lo demás pero paso igual al anime)

Luego de eso naruto se desmalla y es cargado por Kakashi al igual que sasuke mientras en el espacio mental de naruto el desperto, en un lugar oscuro sin nada más hasta que escucho algo.
???: valla naruto cuanto tiempo, dijo una voz masculina.

naruto: quien eres muestrate? pregunto.

En eso se ve a un chico con cabello largo rubío con ojos azul safiro, con un traje marron con blanco y  amarillo una correa echa con oro y perlas en la cintura y una en la pierna izquierda con una gavardina roja con blanca dividida en 9 colas en la parte baja y plumas negras en la parte del cuello y la cintura con guantes blancos.

En eso se ve a un chico con cabello largo rubío con ojos azul safiro, con un traje marron con blanco y  amarillo una correa echa con oro y perlas en la cintura y una en la pierna izquierda con una gavardina roja con blanca dividida en 9 colas en l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: Hola mi nombre es Keith Clay, dijo el ahora conocido como Keith.

Naruto: un gusto keith- san mi nombre es uzumaki naruto, y que hace aqui keith- san? dijo y pregunto naruto.

Keith: bueno hijo yo e venido porque ya es tiempo que tengas tus recuerdos, dijo el peliarubío.

Naruto: aque se refiere a hijo y recuerdos? pregunto un naruto confundido.

Qhps Naruto era Spectra PhantomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora