Cap anterior
Naruto en un rápido movimiento apareció enfrente de Naruko la cual al verlo lo abrazó aferrándose a él mientras seguía llorando y Naruto trataba de consolarla, pero en eso mito desde la espalda intento apuñalar a Naruto pero Naruko se dio cuente y se puso al frente siendo apuñalada cerca del corazón.
Quien en ese momento llegaron Sasuke, Mikoto y kakashi los cuales al ver lo que había pasado se horrorizaron pero los que estaban peor eran Naruto y Sasuke el cual tenia el sharingan de tres tomoes los cuales cambiaron a un patrón distinto mientras lloraba sangre y a naruto el cual se puso su máscara y comenzó a negar lo que había pasado mientras se le caían las lagrimas y seguía negando.
Inicia Cap
En eso habla Mikoto.
Mikoto: Lle...llevemosla rápido al hospital- dijo una altera la pelinegra.
En eso Spectra sin decir nada cargo a Naruko utilizo el フライングサンダーの神 (dios del trueno volador) sorprendiendo a todas las personas, pero lo que más los sorprendió fue el color de su rayo por que ya que era de color negro con rojo, siendo seguido por los demás hacia el hospital.
En el Hospital
Spectra al llegar al hospital fue visto por todos los presentes los cuales la mayoría al verlo lo miraron con odio y en eso se le acercó un doctor el cual le dijo.
Dr: Largo demonio no tenemos nada que hacer por...-No pudo continuar ya que en eso.
Spectra en un rápido movimiento apareció al frente del Dr con su mano sosteniendo su cabeza mientras sus ojo brillaba llenos de rabia.
Spectra: atiéndanla o pagarán con sus vidas- dijo soltando al Dr el cual caería al piso mirando con pavor al rubio
Esto fue visto por los presentes que rápidamente abrieron paso para que pasaran las enfermeras quienes rápidamente pusieron a Naruko en una camilla con cuidado mientras que se apresuraban en llevarla a una sala para poder curarla, pero en eso se ve llegar un relámpago amarillo lo cual hizo enfurecer a Spectra ya q eran los Namikaze, pero lo que más lo enfureció fue ver a mito la cual estaba como si nada hubiera pasado.
Minato: Naruto donde esta mi hija- preguntó preocupado.
Spectra no contestó, haciendo que en cambio contestara mikoto.
Mikoto: No sabemos como esta Naruko-Chan namikaze- dijo preocupada por su hija y un poco enojada.
Kushina al escuchar eso se desplomó en el suelo mientras se tapaba su cara con sus manos y comenzaba a llorar, pero fue consolada por Minato el cual la abrazaba e intentaba calmarla.
Pero en eso todos voltearon a ver a Spectra el cual estaba llorando con los puños apretado mientras se escurría sangre de su palma por la rabia y tristeza que tenía, aunque ya no pudo aguantar más y se rompió cayendo al suelo de rodillas.
A lo cual al ser visto por los presentes Kushina se le acercó poco a poco junto a Minato para tratar de consolarlo, aunque Naruto al percatarse de eso se recompuso y se dirigió hacia donde se encontraba su madre.
Pero al percatarse de que mito estaba ay en un arranque de ira y rabia a una rápida velocidad la agarró del cuello apretándole con fuerza haciendo que se desesperada por la falta de aire, siendo observado por los presentes con preocupación por lo que haría el Uzumaki.
Spectra: Escúchenme atentamente familia Namikaze, si algo malo le pasa a Naruko tengan por seguro que los cazaré y matare de una manera en la que ni después de muertos puedan volver a cerrar los ojos- Dijo mientras les aventaba el cuerpo de mito la cual se había desmayado por la falta de aire
ESTÁS LEYENDO
Qhps Naruto era Spectra Phantom
FanfictionNaruto tendra sus recuerdos sellados hasta la batalla final con Zabusa Naruto tendra el alma de kurama. Minato y Kushina estan entrenando a menma y mito por la profecia y llegaran el dia en el que regresa el equipo 7 de nami no kumi. Menma y Mito so...