Despues de eso ayate comenzo a explicar donde se llevaria la 3era ronda de los examenes chunin las cuales son.
Naruto Clay Uzumaki Vs Menma Namikaze (1era ronda).
Naruko Uzumaki Clay Vs Mito Namikaze (3era ronda).
Neji Hyuga Vs Alice Gehabich (5ta ronda).
Kiba Inozuka Vs Gaara No Sabaku (6ta ronda).
Aburame Shino Vs Kankuro No sabaku (2da ronda).
Shikamaru Nara Vs Temari No Sabaku (4ta ronda).
Después de eso se estaban retirando pero en eso se le acerca una kushina enojada y un minato que estaba sudando a mares hacia donde estaban naruto, sasuke y naruko los cuales hablaban tranquilamente pero en eso kushina habla.
Naruko Uzumaki Namikaze porque utilizas esa ropa tan reveladora y x q te has cortado y x q te has pintando tu pelo, lo dijo la pelirroja demasiado enojada por como se comporta su "hija".
En eso al escuchar esa voz los tres fruncieron el seño por la persona que le hablo así a su hermana/Naruko- chan, en eso naruko comienza a hablar.
Lo siento kushina- san mito- san no esta en este lugar esta detrás suyo con el arrogante y el afeminado, lo primero con frialdad y lo ultimo con burla.
NaruSasu- Uuuuhhhhhh por perra.
En eso una menma enojado fue directo y ataco a naruko pero en un rápido mobimiento sasuke aparecio adelante de mema parando el puño con su mano y con una cara molesta por lo que intento hacer peliblanco, luego de eso sasuke le da una patada en el estomago que lo mando a volar pero en eso naruto aparece encima de el y le dio u golpe de martillo ttirandolo donde sasuke el cual le comenzo a dar golpes rapidos pero fuerte asta que le dio un oper kud dejandolo tirado en muy mal estado y con los ojos en blanco, luego de la violada a menma, en eso naruto les tiro a menma de una patada a sus pies y al ver a su hijo todo masacrado curándose con el poco chacra del kyubi lo levantaron lentamente, luego de eso los chicos se fueron de allí dejando a una kushina triste por como los trato "su hija y su hijo" siendo consolada por minato, pero mito era un caso diferente, ella estaba enojada ya que según los "inutiles de sus hermanos" habian humillado a menma y porque sasuke ahiga defendido a ese estorbo y no estar con ella la princesa uzumaki.
Despues de eso kakashi reunio al equipo para poder entrenarlos pero en eso habla naruto.
Naruto kakashi sensei mejor entrene a sasuke ya que naruko va a ser entrenada por mikoto oka-san y yo voy a entrenar por mi cuenta y así nadie sabra nuestras habilidades y podamos tener peleas más interesantes, los cuales asectaron ya q era una buena idea dividiendoce.
Despues de eso naruto estaba caminado por las calles de konoha resibiendo algunas miradas de odio por los aldeanos que seguian crellendo que naruto era el kyubi, pero el las ignoraba hasta que llego a el campo de entrenamiento 7 porque habia sido sitado por la familia namikaze para tener una apuesta a las 4:00 P.M y ya faltaban 10 min.
Time Skip de 10 Minutos
Se veía a un naruto sentado en una roca en pose de loto y a la familia namikaze a unos metros de el y en eso habla el afeminado.
Minato: "Hijo" ya estamos aqui para hablar de la apesta que te hable.
Naruto: Esta bien namikaze y deja de decirme hijo, hablo primero amable y lo ultimo con repudio.
Minato: como quieras la apuesta es la siguiente.
Minato: si menma te gana en su combate tu y naruko regresaran a ser parte de la familia namikaze y regresaras a kushina, menma y mito a ser nuevamente uzumaki.
Naruto: Esta bien, pero si yo gano tu ni tu familia o sensei se volveran a asercar ni ami ni al equipo 7 y mucho menos a la finca uchiha.
Minato: Esta bien, entonces preparate porque vaz a regresar a nuestra familia, dijo el rubio mayor comfiado.
Despues de eso todos se fueron mientras con minato.
Minato: kushina- chan tu vaz a entrenar a mito todo lo que necesite y jiraiya sensei y yo entrenaremos a menma para poder ganarle a naruto.
Con naruto:
Este estaba caminado junto con kakashi y sasuke en dirección a la finca uchiha para contarles lo de la apuesta.
Ya en la finca ellos se van a la manción y se al entrar se dirigen a la sala de entrenamiento y encontrando a una mikoto fresca como lechuga y a una naruko con moretones por el entrenamiento cuerpo a cuerpo y en eso paran y naruko cae de rodillas y mikoto dice.
Mikoto: Naruko- chan vamos a terminar el entrenamiento por hoy.
Naruko: Esta bien mikoto Oka-san, dijo la rubia canzada por el arduo entrenamiento.
En eso ellas dos notan la presencia de naruto sasuke y kakashi, proocediendo a saludar a los susodichos y ellos corespondiendo el saludo.
En eso naruto habla.
Naruto: Bueno chicos/chicas yo a las 4:00 P.M isé una apuesta con la familia Namikaze para que nos dejen empas, luego de eso naruto les explico las condiciones puestas y lo secharon con un sello ello por naruto para que se puedan respetar las condiciones.
Los chicos/chicas estubieron deacuerdo con naruto ya que a ellos tambien intentaron hacercarce lo cual no funciono ya que ellos los ignoraban lo mayormente posible.
En esto se termina el cap y perdon por el retraso.
ESTÁS LEYENDO
Qhps Naruto era Spectra Phantom
FanfictionNaruto tendra sus recuerdos sellados hasta la batalla final con Zabusa Naruto tendra el alma de kurama. Minato y Kushina estan entrenando a menma y mito por la profecia y llegaran el dia en el que regresa el equipo 7 de nami no kumi. Menma y Mito so...