Spectra: Bien, mi turno- dijo para sacar una carta portal Darkus
Spectra: Carta portal lista- dijo tirando la carta al campo.
Luego spectra lanza a Hilios la campo y dice.
Spectra: bakugan pelea, bakugan surge Helios Darkus- apareciendo el dragonoid Darkus
Computadora: Nivel de poder de Helios Darkus 900 G
Menma: Ja cres que me venceras con un bakugan distinto- dijo el gundaliano con arrogancia y superioridad haciendo enojar a Spectra, Drago e Hilios.
En eso Menma agarra a Rubanoid de su hombro y lo lanza al campo y dice
Menma: Bakugan pelea Rubanoid Pyrus surge- Aparciendo el dragon de cristal Pyrus.
Computaroda: Nivel de poder de Rubanoid Pyrus 900 G.
Spectra: Menma esto apenas comienza- dice serio agarrando a Drago.
Spectra: Listo compañero- dijo con seguridad.
Drago: Siempre- dijo el dragonid estando en su forma esferica.
Spectra: Bien- en eso el lanza a drago al campo y dice.
Spectra: Bakugan pelea, surge Titanium Dragonoid Pyrus.
Computadora: Nivel de poder de Titanium Dragonoid Pyrus 1000 G
Menma: Poder activado espejismo de campo- enserrando a hilios y drogo en una cupula de cristal.
(Imaginen a Hilios)
Spectra: No tan rapido, doble poder activado Guerfer y Golpe Fuerte de Dragon- Haciendo que la cupula se destrulla haciendole daño a Rubanoid y a Menma el Cual estaba herido.
Spectra: Y para terminar Doble poder activado Revolucionario y Golpe Fuerte de Dragon.
Computadora: Nivel de poder de Titanium Dragonoid Pyrus aumenta 500 G
1000 G + 500 G = 1500 G
En eso el Ataque de Drago choca con Rubanoid el cual trata de recistir pero en eso el ataque aumenta en intencidad y termina venciendolo.
Computaroda: Indicador de vida de Menma 30%
Spectra: Que te parece eso- dijo atrapando a Drago e Hilios en esu forma esferica.
Menma: No te pongas presumido inutil eso fue suerte, no te volvera a pasar- diria el pelirubio con enojo.
Gente me estoy quedando sin ideas si quieren que le sume algo al fanfic comenten y siganme que me motivan a seguir con las historias
ESTÁS LEYENDO
Qhps Naruto era Spectra Phantom
FanfictionNaruto tendra sus recuerdos sellados hasta la batalla final con Zabusa Naruto tendra el alma de kurama. Minato y Kushina estan entrenando a menma y mito por la profecia y llegaran el dia en el que regresa el equipo 7 de nami no kumi. Menma y Mito so...