Siguiendo con el duelo Menma con furia saca una carta portal y la lanzo al campo y dijo
Menma: ¡Carta portal lista!
Bakugan pelea Rubanoid Pyrus surge- aparciendo el dragon de cristal Pyrus.
Computaroda: Nivel de poder de Rubanoid Pyrus 900 G.
En eso Spectra agarra a Drago y dijo
Spectra: Listo compañero- dijo el pelirubio.
Drago: Siempre compañero- dijo drago estando en su forma esferica.
Spectra: Bien entonces- en eso el lanza a drago al campo y dice.
Spectra: Bakugan pelea, surge Titanium Dragonoid Pyrus.
Computadora: Nivel de poder de Titanium Dragonoid Pyrus 1000 G
Spectra: poder activado fuego de dragon.
Conputaroda: Nivel de poder de Titanium Dragonoid aumenta 400 G
1000 G+400 G=1400 G
Menma: No tan rapido, carta portal activada, Reactor Pyrus- haciendo que el poder de drago se disolviera.
En eso menma comienza a oprimir algunos votones en su lanzador hasta que para y se ve como nuevamente se comienza a formar una especie de cilindro con forma de cristales en punta.
Computaroda: Arma de extracon lista, dijo para ser tomada por menma el cual lo lanzo y dijo.
Menma: Armamento instalado, dijo para lanzarlo hacia rubanoid y se unio a el.
Computaroda: Nivel de poder de Rubanoid Pyrus aumenta 100 G.
900 G + 100 G = 1000 G
Menma: Poder de Armamento activado, Arma de extracon primer- dijo para que Rubanoid utilizara sus demas cabesas para disparar.
Pero en eso Spectra dice.
Spectra: No tan rapido, poder activado golpe fuerte de dragon.
Computaroda: Poder de Titanium Dragonoid aumenta 300 G.
1400 G + 300 G = 1700 G
En eso el rayo carmesi alcanzo al dragonoid de cristal hiso q perdiera haciendo q rubanoid regresara a su forma esferica callendo en las manos de Spectra lo cual sorprendio a los espectadores ya q el bakugan no regreso con menma.
T/N: No se les olvide que como se explico en Bakugan Nueva Vestroia pasando por 500 G al bakugan enemigo y derrotarlo el bakugan se dirige al ganador.
Spectra: Menma anda y dile al mechtanium q lo esperare y q estare listo para vencerlo y traer la paz- en eso una nave negra con aspecto terrorifico aparece y una luz verde clara cae hacia el desapareciendo con una mirada de odio e ira.
Examinador: Bien ganador Naruto Clay Uzumaki- dijo para q al momento se escucharan los aplausos de los aldeanos, ninjas y kages.
Fin cap y si quieren sucribansa y denle una estrella.
ESTÁS LEYENDO
Qhps Naruto era Spectra Phantom
FanfictionNaruto tendra sus recuerdos sellados hasta la batalla final con Zabusa Naruto tendra el alma de kurama. Minato y Kushina estan entrenando a menma y mito por la profecia y llegaran el dia en el que regresa el equipo 7 de nami no kumi. Menma y Mito so...