Cap Anterior
Computadora: Indicador de vida de Mito 90%.
Naruko: Toma eso Mito- dijo con una gran sonrria la Uzumaki haciendo enojar a la peliblanca.
Preyas: Jaja les ganamos, les ganamos- decia mientras saltaba de un lado a otro haciendo enojar tambien a Lumagrowl.
Mito: No te creas tanto inutil esto apenas comienza- dijo mientras con su mano derecha sostenia a Lumagrowl apuntanles.
Inicia Cap
Dijo La enojada peliblanca al ser vencida por su hermana menor la cual a palabras sullas ella era una inutil.
Mito: Bien, carta portal lista- dijo para tirar su carta al campo desapareciendo al tocar el suelo.
Y prosige a lanzar a Lumagrowl al campo y dice.
Mito: Bakugan pelea, surge Lumagrowl Haos- dijo para que una especie de lobo blanco con amarillo de seis colas apareciera
Computadora: Nivel de poder de Lumagrowl Haos 900 Gs.
Naruko: Bien, Bakugan pelea, Bakugan surge, surge Preyas Aquos- dijo para que se viera como aparecia Preyas de nuevo
Computadora: Nivel de poder de Preyas Aquos 500 Gs.
Mito: Doble poder activado Fang Dome y Blade Fantasma- Dijo la peliblanca.
Computadora: Se agrega 300 Gs a Lumagrowl Haos y se le remueve 400 Gs a Preyas Aquos.
900 Gs + 300 Gs =1200 Gs
500 Gs + 400 Gs = 100 Gs
Pero en eso Naruko dice:
Naruko: Bakugan pelea, Bakugan surge, surge Minx Elfin Aquos- dijo para que apareciera una figura femenina parecida un poco a preyas.
Computadora: Nivel de poder de Minx Elfin Aquos 600 Gs, Se unen los poderes de Preyas Aquos y Mixn Elfin 700 Gs
Naruko: Preyas cambia de atributo a darkus.- dijo para q el mencionado hiciera lo dicho- bien triple poder activado Patada Torbellino, Ruido de Charla y Amariza Ding Dong- dijo la ojiazul.
Computadora: Nivel de poder de Preyas Darkus y Minx Elfin Aquos aunmenta en 600 G y Lumagrowl Haos disminuye 600 Gs.
Preya/Elfin 700 Gs + 600 Gs = 1300 Gs.
Lumagrowl 1200 Gs - 600 Gs = 600 Gs.
Naruko: Bien ataquen Minx Elfin y Preyas- dijo haciendo que los dos se lanzaran a la batalla.
Mito: No te emociones tanto inutil, carta portal activada reactor Haos- dijo hacien que Naruko sonrriera desconcertando a mito por tal acto.
Naruko: Poder activado Trampa de Olas, esta carta anula las cartas portales del oponente y habilidades del oponente- dijo dejando en shock a todos los presentes pero más a mito la cual la comenzo a mirar con rabia.
Computadora: Carta portal anulada.
Naruko: Bien ataquen Preyas Darkus y Minx Elfin Aquos- dijo para que ambos atacaran de lleno a Lumagrowl haciendo q regrese a su forma esferica.
Computadora: Indicador de vida de Mito 20%.
Naruko: Que te parecio anciana- dijo con burla haciendo referencia a su color de pelo.
Mito: Callate maldita no te creas tanto solo por vencerme dos veces todavia puedo seguir pelean ya que soy la princesa de uzu- dijo llena de odio y rabia la "Princesa".
Naruko: He de verdad creo q ser mimada toda tu vida por el afeminado y la puta- dijo con nuevamente en tono burlon.
Mito: Quien te crees que eres para decirle eso a Papá y a Mamá maldita perra bastarda- dijo con aun más rabia.
Naruko: ¿Yo?...soy la hija a quien abandono por entrenarlos a ustedes dos...Soy la hija a quien dejaban sin comer por dias...Soy la hija a quien le daban trapos rotos para vestirse...Soy la hija a la q le decian que no servia para nada...A la q no le prestaban atención...A la que le pegaban por cosas que no hacia...Esa soy yo- dijo entre lagrimas que le caian por su rostro mientras trataba de secarselas pero no podia.
En las gradas
Naruto: Sasuke, trae a Oka-san y a Kakashi-nii- dijo el rubio quien recibio un hacentimiento de un preocupado Sasuke el cual corrio hasta el otro lado del estadio.
Mientras que Naruto en un rapido movimiento aparecio enfrente de Naruko la cual al verlo lo abraso aferrandoce a el mientras seguia llorando y Naruto trataba de consolarla, pero en eso mito desde la espalda intento apuñalar a Naruto pero Naruko se dio cuente y se puso al frente siendo apuñalada serca del coranzón.
Quien en ese momento llegaron Sasuke, Mikoto y kakashi los cuales al ver lo que habia pasado se orrorisadon pero los que estaban peor eran Naruto y Sasuke el cual tenia el sharingan de tres tomoes los cuales cambiaron a un patron distinto mientras lloraba sangre y a naruto el cual se puso su mascara y comenzo a negar lo que habia pasado mientras se le caian las lagrimas y seguia negando.
Fin Cap
ESTÁS LEYENDO
Qhps Naruto era Spectra Phantom
FanfictionNaruto tendra sus recuerdos sellados hasta la batalla final con Zabusa Naruto tendra el alma de kurama. Minato y Kushina estan entrenando a menma y mito por la profecia y llegaran el dia en el que regresa el equipo 7 de nami no kumi. Menma y Mito so...