En una sala en la torre hokage se podia ver a todos los jonin sensei, iruka sensei y el hokage que discutian sobre los que participaran en el examen chunin, en eso un jounin con barba y un cigarro pasa adelante.
Asuma: Yo asuma sarutobi proclamo para que ingresen a los examenes chunin al equipo 10 conformado por Ino Yamanaka, Shikamaru Nara y Choji Akimichi.
Guy: Yo maito guy proclamo para que ingresen a los examenes chunin al equipo 9 conformado por Neji Hyuga, Ten Ten y Rock Lee.
Kurenai: Yo kurenai yuhi proclamo para que ingresen a los examenes chunin al equipo 8 conformado por Hinata Hyuga, Kiba Inozuka y Chino Aburame.
Kakashi: Yo kakashi Hatake proclamo para que ingresen a los examenes chunin al equipo 7 conformado por Naruto Uzumaki Clay, Sasuke Uchiha y Naruko Uzumaki Clay.
despues de eso pasa todo igual al anime de lo que le dijo kakashi a de los examenes chunin a su equipo.
Al dia siguiente se veía a un naruto, sasuke y naruko en la entrara de la academia, naruto ya sin el jutsu de trasformación estaba vestido con un traje marron con lineas blanco y siendo unidas por tiras de blanco y amarillo con una correa echa con oro y perlas en la cintura y una en la pierna izquierda
Sasuke se habia cambiado de corte de pelo que ahora unos mechones cubrian su cara y venia vestido con un viviri hasta el cuello y pantalon de color negro, encima tenia un chaleco con capucha verde con lineas amarillas con dos calentarodes de bresos hasta los codo sugetado por una correa y unos huantes negros sin dedos.
y naruko en este tiempo habia cambiado su corte de pelo a uno más corto para que no le moleste al hacer las misiones. Tambien venia vestida con unas licras gris claro con diseños moradas con una blusa plateada con detalles dorados con unas gemas moradas con una capa que en los hombros era negra con líneas doradas y lo demás era azul con negro y unos tacones plateados.
al entrar y caminar un rato encontraron una sala donde habian muchos genin que querian entrar a la sala pero no los dejaban entrar izumo y kotetsu con un genjutsu, peroo ellos pasaron de largo sin que nadie se dieran cuenta y llegaron a la verdare sala pero afuera estaba su sensei esperandolo y dijo.
Kakashi: bien al parecer pasaron el genjutsu, pero a lo que vine es que quiero que se esfuercen y que sean los mejores en este examen y que se apoyen entre ustedes ya q recuerden no son un equipo son familia.
NaruNaruSasu: hay sensei.
luego al entrar comensaron a recibir instinto asesino que nisiquiera los afectos y en eso habla naruto.
Naruto: y a eso se le llama instinto asesino, creo que mejor les muestro una parte de el mío y en eso naruto comienza a mandar instinto asesino y 7 equipos se desmallaron y 6 se fueron por q le tenian miedo, pero en eso a ino salta a la espalda de sasuke poniendo celosa a naruko, pero todo eso paso al ver la nueva apariencia de naruto lo cual sonrojo a barias mujeres del lugar, pero en eso ino la cual no reconocio a naruto pregunta.
Ino: Sasuke- kun quien es el nuevo chico y donde esta naruto y sakura?? pregunto confundida.
Sasuke: Ino el porque no esta sakura es porque ella a sido sacada del equipo 7 hace 6 meses porque no servia para ser kunoichi y fue reenplasara por naruko- chan y sobre nii-san o naruto es el chico que esta a mi lado, dijo sorprendiendo a todos.
Shika: que equipo más problematico, dijo el nara con su tono perezoso.
luego todo pasa igual al canon solo que gara pido información de naruto.
Kabuto: bueno por ultimo naruto.
Nombre completo naruto clay uzumaki.
mienbro del equipo 7 comformaro por uchiha sasuke y naruko uzumaki clay.
ninja clase S en el libro bingo con el nombre de Spectra Phantom.
Habilidades.
Taijutsu: nivel jonin alto.
Genjutsu: nivel chunin alto.
Furinjutsu: Maestro nivel 20/20.
Kenjutsu: nivel jonin medio/alto.
Jutsu: tiene jutsus de nivel D,C,B,A y S
Contrato de Invocacion: Desconocido.
Misiones: 30 rango D, 40 rango C, 10 rango B, 70 rango A y 20 rango S.
Nivel actual jounin alto/elite.
Lo cual sorprendio a todos y se fueron mas de 10 equipos que tenian miedo enfrentarse con el.
Luego entra Ibiki Morino con muchos chunin que se sorprendieron de que habia muy pocos y pregunto.
Ibiki: porque hay tan pocos genin en esta sala?? pregunto extrañado.
En eso naruto le dijo que era porque le tenian miedo por sus estadisticas y por mostrar un pequeña parte de su instinto asesino y entonces ibiki dijo que todos pasaban a la segunda etapa porque habian muy pocos (habian solo 20 genin en total).
ESTÁS LEYENDO
Qhps Naruto era Spectra Phantom
FanfictionNaruto tendra sus recuerdos sellados hasta la batalla final con Zabusa Naruto tendra el alma de kurama. Minato y Kushina estan entrenando a menma y mito por la profecia y llegaran el dia en el que regresa el equipo 7 de nami no kumi. Menma y Mito so...