Ya habia pasado el mes de entrenamiento que dio el sandaime a los genin que pasarón a la tercera fase de los examenes chunin. El estadio de konoha estaba repleto de gente tanto civiles como shinobis que querian ver las habilidades de los ninjas que podian ascender a chunin.
En la arena ya estaban 11 de los genins que pasarón a la tercera ronda faltando solamente naruto o mejor conocido en el mundo ninja como spectra fhantom, en eso el examinador de esta parte habla.
(Nota: no me se el nombre del segundo examinador, haci que solo pondre examinador).
examinador: Bien que se queden los participantes Menma Namikaze y Naruto Clay Uzumaki, los demás se puden retir a los haciento de espectarores.
En eso todos se van dejando solo a menma el cual tenia un sorrisa arrogante porque no estaba naruto.
Despues de eso el examininador le dio 5 min para que llegara y ya cuando el iba a descalificar a naruto del cielo se a un dragon de color ngro con morado el cual era Hilios y en eso naruto salta haciendo una gran nuve de hume y cuando se despejo se vio que tenia un trage identico como el que pelio contra sasuke solo este era negro con toques morados y blanco.
(Le dire naruto spectra hasta que finalise el duelo)
Spectra: Perdon por el retraso solo que en donde estaba no tenia la hora. dijo el rubio.
Menma: Ja, parece que en verdad viniste perdedor, listo para que pierdas ante el Kami No Shinobi (Dios de los shinobis). dijo arrogantemente el ex pelirojo.
Spectra: lo siento pero no hablo con traidores, dijo con voz fria haciendo que todos esten interesados por lo dicho.
Menma: como sabes eso, dijo para sacar un lanzador pyrus de su royo de almacenamiento sorprendiendo a los presentes sobre todo a los vexos presentes menos a spectra.
Spectra: haci que te aliaste con el con mechtanium menma o quieres que te diga gundaliano, al decir eso tanto sasuke, naruko, mikoto y alice se sorprendieron, mientras los demas estaba pensando en lo dicho por spectra.
En eso menma comenzo a brillar de color rojo revelando su vedadera apaiencia.
ESTÁS LEYENDO
Qhps Naruto era Spectra Phantom
FanfictionNaruto tendra sus recuerdos sellados hasta la batalla final con Zabusa Naruto tendra el alma de kurama. Minato y Kushina estan entrenando a menma y mito por la profecia y llegaran el dia en el que regresa el equipo 7 de nami no kumi. Menma y Mito so...