Se veía caminando al equipo 7 mientras kakashi leia su libro, naruto estaba caminado mientras hablaba con sasuke y sakura que no dejaba de ver a naruto.
En eso se comenzo a ver las puertas de konoha para luego de un rato entraran inorando a los guardias durmiendo llendo a la torre hokage, pero al entrar se ve 5 personas el cual kakashi se sorprendio porque reconocio a dos personas
una era una mujer de tes blanca con cabello rojo con un pantalon ambu negro con un polo igual y encima un chaleco jonin y un porta kunai en su pierna derecha y sandalias negras, ella es Uzumaki kushina chimamire no habanero (El abanero sangriento)
y el segundo era un hombre rubio con cabello rebelde de ojos azules con ropa negra y un chaleco jonin y un porta kunai en la pierna derecha el es Minato namikaze konoha no kiiroi senkō (El destello amarillo de konoha)
En eso kakashi dice.
Kakashi: Sensei Kushina-sama lo dijo en casi un susurro pero todos escucharon.
En eso se todos voltean a donde kakashi, pero en eso hiruzen pregunta.
Hiruzen: Kakashi donde esta naruto y quien es es chico, pregunto hiruzen.
En eso el pelirubio se quita su mascara y dice.
Naruto: hay me duelo que mi propio abuelo no me reconosca, dijo naruto con una mano en el pecho fingiendo dolor.
Hiruzen: na...na...naruto e...eres t...tu, pregunto en shock.
Naruto: claro abuelo quien mas o esperaba a itachi lo dijo en un tono de burla.
en eso naruto toma un rostro serio y dice.
Naruto: un honor en conocerlo yondaime-sama y kushina-sama mi nombre es Naruto clay Uzumaki, lo dijo con un tono serio causando un escalofrio a todos.
Kushina: sochi yo soy tu oka-san y mina-kun es tu otou-san dijo con una sonrrisa.
Naruto: Lo siento kushina- sama pero yo solo tube un padre que se llamaba keith clay dijo con tono frio mostrando una foto de su padre.
sorprendiendo a todos, en eso un pelirojo dijo.
???: quien te crees para decirle eso a oka-san baka, dijo con furia.
Naruto: soy lider del clan uzumaki por que kushina- sama ronpio la regla más importante del clan el cual es no abandonar a un mienbro de tu familia y ella lo íso el mismo dia de en que naci y por ende ella queda desterrada del clan igual que tu y tu hermana, dijo con tranquilidad sorprendiendo a todos.
En ese instante a Kushina y a sus dos hijos su pelo comiensa a ser blanco como la nieve.
En eso kushina cae arrodillada y comienza a llorar.
En eso una niña igual a naruto desnutrida con ropa que parecia haver sido vieja se le hacerca y dijo.
Naruko: Hola me llamo naruko dijo con una sonrisa.
Naruto: hola naruko- chan yo soy tu Nii-San- dijo con un sorisa para la sorpresa de los namikaze uzumaki.
Naruko: entonces te puedo decir nii-san pregunto la pelirubia menor.
Naruto: claro pero quiero preguntarte algo, lo ultimo lo dijo serio.
Naruko: claro que si nii-san.
Naruto: bien porque estas desnutrida y con esos moretones pregunto serio, sorprendiendo a todos.
Naruko: nii-san es sniff por q sniff otou-san y oka-san sniff no me sniff prestan sniff atención sniff y me snif pegan por snif culpa de menma y mito, dijo llorando sorprendiendo al hokage y equipo 7.
Naruto estaba furioso y estaba liberando mucho instinto asesino hacia la familia namikaze desmallando a menma y mito y haciendo arrodillar a minato y kushina.
Naruto: ya veo entonces como tu eres mienbro del clan uzumaki como lider del clan tu patria potestad pasa a mi cuidaro es decir que te vas a venir a vivir conmigo, dejando a todos en shock.
en eso kushina y minato comienzan a llorar y luego de un rato se fue el equipo 7 no sin antes kakashi le dijera algo a minato.
Kakashi: estoy seguro que obito y rin estarián decedcionado usted minato lo dijo moles y se fue
ESTÁS LEYENDO
Qhps Naruto era Spectra Phantom
FanfictionNaruto tendra sus recuerdos sellados hasta la batalla final con Zabusa Naruto tendra el alma de kurama. Minato y Kushina estan entrenando a menma y mito por la profecia y llegaran el dia en el que regresa el equipo 7 de nami no kumi. Menma y Mito so...