Deudas

1.3K 84 6
                                    

Me quede seria y cuando pude hablar -un baño?- dije despacio, ella se cruzo de brazos.

-si, yo ya te ayude, ahora me debes, y te estoy pidiendo que me consigas un baño, quiero bañarme por mi cuenta!- aunque te hablaba en un tono algo ronco, podías ver su enojo, la mire detenidamente y pense, como haré para conseguir un baño.

-esta bien, veré que puedo hacer- ella se paro, me dedicó una sonrisa hipócrita, se acostó en la cama.

-por que no te vas a tu casa, mañana debes de venir a cuidarme, no especialista?- yo la mire sorprendida.

-ah si- al salir me encontre con los demas chicos todos parecían enojados, yo solo me fui.

El lunes por la mañana todo era normal, me dirigía a la oficina del supervisor, cuando me topé con la chica castaña que le quitó las correas de la camisa de fuerza Lizbeth.

-hola, a donde vas?- le pregunte amablemente; pues, al pareser iba con el supervisor.

-con el supervisor y tu?- me dijo con unos ojos que se cargaban de furia, sus palabras eran frias y pesadas.

-oh, igual que yo- ella paro de caminar, me volteo a ver, me miro de pies a cabeza, dio un suspiro.

-pues, yo estoy pidiendo que no nos despida por tu culpa- dicho eso se marcho y entro a la oficina del supervisor, cuando salió, ni me volteo a ver.

Entré -buenos dias supervisor- el me miro directo a los ojos

-señorita, buenos dias- me acerqué un poco.

-sucede algo?- pregunte con inquietud, el suspiro, parece que algo malo estaba sucediendo.

-algunos especialistas seran despedidos en el caso Lizbeth- dijo el por fin yo solo me quede seria, la verdad, no sabía como responder a eso.

-seran puestos a trabajar a aquí jamás los despediríamos, pero, le pido que usted tome la decisión de decir quien se quedara y que lo hable con Lizbeth para, ver con quien esta mas comoda- di un gran suspiro

-bien hablare con Lizbeth, y luego quisiera hablar con usted- el me dijo que si.

Me dio unos documentos con fotos e historial de los especialistas y me abrio la puerta.

Camine por el largo pasillo blanco del sexto piso, todos los especialistas estaban ahí, entré a el cuarto y Lizbeth estaba acostada en la mesa.

-Lizbeth tenemos un ploblema- le dije mientras me sentaba, ella se sento

-que clase de problema?- pregunto algo confundida, di un gran suspiro.

-tenemos que despedir a algunos especialistas...- se paro de inmedoato, se me acercó.

-despidelos a todos- dijo con unos ojos bien abiertos, paresia una verdadera psicópata.

-pero, tenemos que tener que conservar a algunos- dije yo, tratando de hacerme para atrás, tenía miedo para que dudarlo, ella se aparto acarició su cabello para atras dio un suspiro pequeño

-ahi tienes las fotos de ellos?- dijo señalando las carpetas que me dieron yo asentí con la cabeza, ella me empujó abrió todas las carpetas, odservo las fotos.

-lo quiero a el- dijo señalando la foto del chico que la llamo Janeth el chico mas joven de todos los especialistas, el mismo que estuvo cuando le quitaron la camisa de fuerza.

-y a ella- me dio la foto de la chica castaña que creo que no le agradó mucho.

-y escoje uno de los enfermeros, el mas fuerte- dijo ella, yo la mire algo confundida.

Tesis Sobre La LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora