Desperté.
Mis manos, que les pasan, están calientes, me duelen, no sólo me duelen las manos, el cuerpo, me golpearon... Puta madre tengo puta sangre en las manos, que paso, estaba llena de ese líquido, estaba asustada, esperaba y no hubiéramos llamado mucho la atención con gritos o peleas, si es así, debo apurarme.
Lo primero que hice es limpiarse a mí, si en dado caso me tocará huir, al menos irme limpia.
Para mi suerte me encontraba en un barrio rico, las casa tenían un nivel de seguridad enorme, los patios eran enormes y la distancia entre cada una también, era difícil estar al pendiente de tus vecinos, así que ordene la casa, los descuartice, sería más fácil moverlos así, los guarde en el auto que me llevaría, y limpie la casa lo mejor que pude, quizás no sería suficiente, así que iniciaría un fuego, esconderia los cadáveres y rogaría a Dios por que la policía no me encontrará.
Todo bien, todo salió lo planeado, hasta que escuche un automóvil estacionarse, las luces estaban apagadas y yo estaba lista para irme pero ya había matado a 3 personas, una cuarta para cubrir rastro no parecía tan mala idea, era un chico, mayor que yo, era muy lindo, se quedó dormido en cuanto todo la cama, estaba muy ebrio, me lo llevaría a mi lugar seguro.
Hace mucho tiempo atras que había huido de mis hogares temporales, esas casa eran sólo torturas, nadie te quiere, sólo estas ahí, por que a las personas que te soporten les darán dinero.
Siguiendo con el chico, lo deje inmóvil y lo subí al automóvil, me costó muchísimo llevarlo ahí pero lo conseguí, decidí que el incendio fuera por una falla eléctrica, me alegra saber de electricidad, por que lo pensé bien, lo borre, o según yo en ese momento lo hice, lo borré, borre mi rastro.
Mientras conducía pensaba que hacer, yo tenía 14 años casi 15 y este chico 19, ¿que haría con él?, no me decidía, así que lo lleve a mi casa, me había prestado un terreno baldío, un trozo enorme de tierra para cuidarlo, yo dormia en una pequeña casa, a los alrededores no había nada, era solitario.
Y lo recordé, pase por muchos hogares temporales, en ninguno les importe, en algunos fui violada, en otros aprendí muchas cosas interesantes, a los 13 ya estaba tan acostumbrada a que alguien metiera su verga dentro de mi, que decidí sacarle provecho, fue cuando entre a preparatoria, que entendí que tenía grandes cualidades y que si quería dejar de pasar por malos tratos, debía luchar por lo que quería, pero... ¿realmente que quería? ¿Actualmente que quiero? Sin duda esto de ser una adolescente es complicado.
También pensé en ella y se me tensaron los músculos, Re, fue mi compañera de preparatoria, nunca le caí bien, a nadien del salón, solían hacerme bromas muy pesadas, pero yo se que pagarán algún día, pagarán cada una de sus bromas infantiles, cosas asquerosas y objetos punzantes eran sus preferidos del salón, la humillación pública, como los odio, personas miserables que intentan hacer sentir a otros miserables, para sentirse mejor con su propia existencia, es patético, aunque yo sabía que Re era la mas miserable de todos, era ella la que los dirigía a todos, lo sé.
MALDITA HIJA DE PERRA, MALDITA RE, ESTUPIDA ESCORIA HUMANA, YO SOY MUCHO MEJOR QUE TU, SIEMPRE LO SERE, ESTÚPIDA, ESTÚPIDA, ESTÚPIDA, ESTÚPIDA, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, YA VERAS PUTA MADRE, ME LAS PAGARAS, QUE NO CREAS QUE OLVIDE TUS PINCHES CHINGADERAS, YA PROBÉ LA SANGRE Y TU SERAS LA SIGUIENTE.
Gritaba al aire, estaba tan alterada que no me di cuenta que ya estaba afuera de mi casa, lo baje, lo até y ahí lo deje.
Desperto.
Hizo preguntas básicas, ¿donde estoy? ¿Quien eres tu? ¿Mis papás? ¿Que piensas hacer conmigo? No lo tenía planeado, no sabia que tácticas usar, así que improvise.
ESTÁS LEYENDO
Tesis Sobre La Locura
HorrorUna joven psiquiatra recién graduada, tiene el sueño de tener un buen trabajo, en algún gran hospital psiquiátrico y ayudar a los enfermos, pero a falta de experiencia, no la reciben donde ella desea, terminando en un lugar donde conocerá a Lizbeth...