xiii. mom?

97 10 0
                                    

Ohga despertó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ohga despertó.

Se giró para encontrar la cara de Baji frente a la suya.
Él aún dormía, con el pelo sobre la cara, se le veía extremadamente tranquilo, nada que ver con el ceño fruncido que mostraba normalmente.
Decidió recostarse de nuevo cuando sintió un tirón a su lado, Baji había tirado de ella, quedando encima.

— ¿Qué haces?– Dijo riendo Ohga.

— ¿Me observabas mientras duermo? ¿Tan guapo soy?– Dijo manteniéndose con las manos para no caer sobre ella.

Ella se sonrojó y se quedó sin saber que responder.

Baji le dió un pequeño beso en la nariz antes de levantarse.

Se quedó sentado en el borde de la cama, lucía preocupado de nuevo, ella quiso preguntar sobre todo lo que había pasado el día anterior pero este se levantó.

— Debo irme. ¿Puedo venir a buscarte esta tarde?– Propuso.

Ohga se sentó a su lado.

-Si, claro. Ven cuando quieras. ¿Vas a estar muy ocupado?– Preguntó tratando de que hablara sobre las peleas.

— Hoy es 21 de Octubre, ¿no?– Ella asentía.– El 31, en Halloween, tengo una pelea. Quería pasar Halloween contigo pero tengo que ir.– Se le veía muy serio mientras hablaba y ella se preocupó, sabiendo que tendría que evitar que él fuera.

— ¿Estás seguro? No creo que les moleste que faltes un día, ¿no?– Ohga ya sabía que no iba a conseguir que no  fuera.

— No puedo no ir sin más.

— Pues dilo hoy. Diles que no vas.

— No, no puedo faltar, es importante.– Él se levantó un poco estresado.– Ya debo irme.–Se levantó.

— Adiós.

— Nos vemos por la tarde. Y, por cierto, ¿recuerdas lo que dije de salir juntos? Lo mantengo, es una cita.– Salió de la habitación dejándola confundida.

(...)

Así pasó toda su tarde. ¿Una cita?

¿Realmente había dicho eso? Quizá escucho mal pero ¿cómo iba a imaginar eso sin más?

Claro que recordaba como dijo "salir contigo" la noche anterior, solo pensó que era algo sobre lo que él no volvería hablar.

Lo había pensado mucho, si Baji peleaba el 31 podrían verse el 30, podría convencerlo para no ir a la pelea.

(...)

Mientras que Ohga terminaba de calzarse sus botas llamaron a la puerta.
Bajó corriendo las escaleras aunque tropezó justo al llegar a la entrada se levantó lo más rápido posible.

Abrió la puerta esperando a Baji pero se llevó una sorpresa al ver quien estaba frente a ella.

Las maletas y bolsas de viaje de su madre estaban ahí, sin embargo, una mujer alta y arreglada estaba allí en lugar de ella.

— Hola, señorita Kawakami.– Se dirigió a ella.– Tengo que explicarte las cosas muy rápido.

Reconoció a la mujer, había estado en su casa cuidando de ella algunas veces cuando era más pequeña.

— ¿Qué ha pasado?

— El viaje de tu madre se ha alargado, tiene que tomar un vuelo a otro país y va a tardar mucho más de lo previsto. El problema es su equipaje. Quiere dejar unas cosas aquí y recoger otras, espera que no te moleste.

— Entonces, ¿no está aquí?

— No, lo siente mucho, no había hueco en su agenda.– La mujer había ablandado su semblante serio y la miró con pena.– Tengo que entrar a por algunas cosas suyas si no es molestia.

— Si.– Se apartó de la puerta.

Una media hora después la mujer se fue, Ohga seguía sentada en su cuarto.

Esperaba a Baji impaciente, no quería estropear su cita con él por ese inconveniente.

Aunque su madre la trataba como a otro empleado.

Aunque su madre la trataba como a otro empleado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
- nobody's home. keisuke bajiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora