- Entonces, le golpeaste y saliste corriendo cuando se despertó.-Dijo su amigo con una sonrisa
- Si- Respondió ya enfadado, era la tercera vez que Mikey lo sacaba a relucir.- Pensé que me atacaría.
Baji estaba con su amigo Mikey, tratando de explicarle lo que pasó el día anterior.
-Que estúpido. Hice bien en prohibirte las reuniones.-Decía mientras fingía limpiar lágrimas de la risa.-Tendrás que volver a por tu chaqueta porque no voy a encargar otra a Mitsuya. Me cuentas si te devuelve el golpe.
- Escucha, ya te dije que no fue mi culpa.
Antes de que pudiera seguir hablando vió pasando frente a él a ese chico, Takemichi, junto con una chica.
Takemichi saludó desde lejos a Mikey, después tropezó con algo de su camino y la chica su lado se giró para ayudarle, Baji distinguió un pequeño golpe en el lateral de su cabeza.
Ella volvió a levantar a Takemichi, quedando en su lugar original y tapando el lado golpeado.
¿Sería ella?
Podría serlo, ¿y si le había reconocido?
Entonces le diría a Takemichi y Mikey acabaría por meterse en el medio de todo eso.Takemichi se acercó a ellos con la chica agarrada de su brazo.
- Hola.- Dijo él a ambos mientras la otra les asentía como saludo.
Takemichi hablaba con Mikey, y la chica miró a Baji. Ambos compartieron miradas hasta reconocer al otro.
Ella le dijo algo inaudible al rubio de su lado, este se despidió de ambos casi al momento y se alejaron.
- Chica tonta, aún estaba hablando con él.- Se quejó Mikey al verlos alejarse
- Mikey, ella era la que...- Fue interrumpido por un Mikey eufórico
- ¿La que golpeaste?- Emocionado saltó a preguntar a su amigo.- Esto ya parece un cliché.
(...)
- Así que, la persona extraña era Baji.- Le dijo Takemichi
- Si. Él dejó su chaqueta sobre mi el viernes. Creo que también me reconoció.
- Y ¿por qué no hablaste con él?
- Nunca hablé con alguien de clase sin contar el club, sería raro preguntarle si él me había golpeado ¿Y si no fue él? Haría el ridículo.
- Hasta lo que yo sé, o fue él o fue Chifuyu.
- ¿Y el otro? El rubio. Lucía molesto cuando nos alejamos.- Preguntó preocupada.
- Él es Mikey, es el jefe de Toman.- Aclaró.- Siempre es así, le explicaré que pasó y lo entenderá. No te preocupes.
- Oh, bien.- Ohga se sintió aliviada por no haberse metido en nada de la pandilla.
- ¿Qué hora es? Recordé que he quedado con Hina.- El rubio dijo de pronto preocupado.
-Pues, lo miro- Respondió Ohga mientras sacaba su teléfono- Las seis y media. ¿Ya te tienes que...
-¡Llego tarde! ¡Adiós, lo siento!- Dijo para echar a correr, alejándose de su amiga y tropezando por el camino.
Y así se quedó sola en medio de un parque.
Al verlo corriendo se preguntó si Takemichi la consideraba su amiga. Nunca se lo había preguntado en realidad.Lo conoció hacía un tiempo porque vivían cerca y hablaban a veces.
Él no mostró mucha atención por ella nunca pero desde hacía unas semanas empezó a preguntarle si había hablado con alguien nuevo en clases.
Así fue como le contó lo de Baji en cuanto le pasó.Caminó para volver a su casa.
Pasó de nuevo por donde habían estado esos dos chicos y, para su mala suerte, allí seguían.Los vió de lejos, el pequeño que ahora sabía que se llamaba Mikey le miró riendo al verla de lejos y el otro no tardó en girarse para ver porque reía este.
Pensó en ellos.
¿Takemichi dijo que el pelinegro era Baji? Probablemente el nombre de quien vería el viernes.En la carta no sonaba mala persona pero le parecía molesto ver a su amigo riendo.
¿Estarían burlándose de ella?
(...)
Ohga abrió la puerta de casa, estaba oscura.
Encendió algunas luces para que no estuviera tan solitaria, la sala, la cocina y finalmente su cuarto.Se tumbó sobre su cama y se puso los auriculares.
Quiso releer la carta que había dejado el pelinegro en su chaqueta, pues se había sentido muy sincera la primera vez que la leyó.
"...siento curiosidad por ti..."
Esa frase le llamó la atención. Le gustó. ¿De verdad se interesó en ella?
Dejó el papel sobre su cama y cantó la canción que sonaba.
-You seem so lonely... Are you lonely?
Siempre evitaba pensar en ello pero de verdad si se sentía sola.
Esa carta le hizo darse cuenta.
Y quizás ese chico cambiaría esto, o no, ella no quería poner esperanzas para que luego se destruyeran, pero ya era muy tarde para decirse eso a sí misma.
La cara del chico al verle fue asombrosa, él si se veía interesado por ella, y sus ilusiones ya se habían posado en él.Por eso iría allí. Daba igual lo que pasase.
Ella trataría de encontrar a aquel que le llamó fantasma."Lo encontraré y dejaré de sentirme sola"
Ese pensamiento era justo lo que trataba de evitar.
Y una vez más se fue a dormir escuchando música.
Estoy editando los capítu
los desde el inicio, perdonen las notificaciones.-Nori
ESTÁS LEYENDO
- nobody's home. keisuke baji
Fanfic"Take me back to the night we met..." Donde Keisuke le demuestra a Ohga que le espera un futuro en el que no está sola y ambos desearán pasar ese futuro con el otro. Baji x fem!! oc ¡inició= 10/12/2021! ¡Finalizó= 7/7/22!