NARRA TADASHI
De verdad Jack se había hido furioso, yo seguía aturdido por la escena de ayer, y es que se me hacia difícil procesar lo que había dicho, es decir, que a mi me que?... que me gusta la humana? Por favor¡¡ ni siquiera la conozco, es verdad que me puse rigido cuando esta se sento junto a mi en historia pero era por que hacia años que no tenia contacto humano, fue, simplemente inesperado, yo nunca había tenido una elea tan fuerte con Jack, no como hoy, la verdad es que nadie lo entendia, siempre cree tener la razón y quiere tener el poder de todo y aunque lo tiene es malditamente frustrante a decir verdad, solo pienso que es alguien a quien no le importa nada ni nadie po hacer su voluntad, eso es triste, por que si sigue asi se quedara solo y yo no quiero eso para mi amigo al menos eso pensé que eramos…
-Bueno…es rro de ti cagarla Tadashi – decia Hiro a unos cuantos pasos de mi y su voz era burlona como de costumbre, a decir verdad pude ver como todos se sorprendieron ante el acto de Jack después se les paso
-gracias…-dije cortante
-Sabes que no debes desobedecer a un Sangrepura- esta vez hablo HIccup en un susurro y acercándose a mi e inmediato pude notar que Eugin volteaba a verme
-haci es…-dijo este en un susurro, pero lo escuche perfectamente- espero que no sea verdad Tadashi…
Ahora me veía con los ojos preocupados. Pero que le pasa a todo el mundo? De verdad ya no confiaban en mi después de la afirmación de Jack
-lo dices por mi bien?-pregunte apenado
-lo digo por el bien de la chica.
Todos se marcharon de la habitación, que era la sala, con la puerta de vidrio completamente hecha pedazos…y claro yo tenia que limpiar
-limpias bien idiota- a lo fonfo pude escuchar a Hiro gritarme
Fui por un recogedor y mientras limpiaba los vidrios rotos pensaba en las palabras de Jack, en lo furioso que estaba, y pensé en algo que me dijo en particula ´´te interesa´´ fue lo primero que me había dicho y es verdad que a mi no me gusta esa chica pero interesarme…maldición.
Involuntariamente pensé en esa humana
NARRA ELSA.
Toda la noche estaba despierta. Miro el reloj y veo que solo son las 3:00am. No habia podido dormir. Derepente Tadashi me ignora, luego me habla bien y al final me manda a la Mierda! Genial. Noten el sarcasmo.
Mi celular sueno y lo miro con el ceño fruncido. Lo tomo y contesto.
- hola? -pregunte.
- hola. Tue eres Elizabeth Arendell?
Pregunto una voz masculina del otro lado de la línea.
- si...perdon quien es?
- nadie importante. Solo queria conocer a la futura Reina.
- Disculpe. Pero de que habla y quien es?
- nadie importante linda. Eres hermosa. Bueno...es hora de que me valla. Nos vemos despues.
Y colgó. Y que mierda le pasa a la gente?. Ok definitivamente mi vida es una mierda.
Me acoste en mi cama y me quede dormida.
- linda. Hacercate
Escuche una voz que me llamaba al fondo de un pasillo. Todo estaba oscuro, pero lograba ver bien lo cual es raro. Camine insegura y me encontre una puerta.
- abre y entra.
Entre y vi a una señor sentado en una silla y un escritorio.
- toma asiento.
Dijo este y me sente en una silla.
- quien eres y que hago aqui?
- muchas preguntas y poco tiempo para responderlas querida. Solo te dire una cosa. Todo lo que ves, todo lo que vives, todo lo que escuchas siempre ha sido una mentira. Solo una persona puede provocar la guerra y solo una puede detenerla y salvar miles de vidas inocentes. Y esa perdona eres TÚ. Tu eres la respuesta a todos lo problemas. Dentro de ti. Hay algo muuy poderoso. Tu desides si lo usas para bien o para mal.
Lo mire confundida. A que se refería.
- corre. El tiempo se agota y solo queda uma semana.
Desperte de golpe y mire a todos lados. Santa madre. Que fue eso? Creo que debo de estaf loca, si creo que es eso.
Mire a mi alrededor y solo pude ver una sombra. Ok? Eso es raro.
NARRA JACK.
Como pudo ese maldito de Tadashi desobedecer mis reglas?. Nadie desafía a un Sangre pura. Tengo que vengarme. Mire por la ventana aun era de madrugada. Tocan la puerta y por el olor se que es Eugin.
- pase.
- estas bien hermano?
- No...aun estoy molesto.
- dejaras que se te pase y no haras nada cierto?.
Solte una sonora carcajada y volte a mirarlo.
- yo no juegk haci...tu lo sabes.
- solo no hagas alguna estupides.
- no prometo nada.
Suspiró y salio. Mire al pueblo donde se encontraba la casa de esa humana. Sonrei. Es hora de ejecutar mi plan.
HOLISSS AQUI UN NUEVO CAPÍTULO. COMENTE SI LES GUSTO. Y QUE LES PARESIO.
XAITO BESHOS Y ABASHOS
ESTÁS LEYENDO
Perseguida Tadelsa. Jelsa
FanfictionElsa. una chica de tímida a primera vista. que se muda a una nueva ciudad Despues de que la relación de de madre no saliera bien. sera la chica nueva de la Universidad. su primer dia no sera el mejor de todos despues de conocer a ciertos chicos...