NARRA ELSA.
- Amiga. Que te sucede?.-Anna coloca una mano en mi hombro.
Levanto la vista y forzo una sonrisa.
- Nada...solo que...esto es tan confuso.
- Que cosa?
-Todo. Lo de la "magia", los sueños o mejor dicho pesadillas, mi vida...todo es tan confuso.
-Tranquila...veras que todo se solucionará
- Eso espero.
- Bueno. Me voy que me toca clase de Gimnástica.
-Anda ve. Cuidado
-Lo tendre!
Grito mientras se alejaba por los pasillos. Solo quedaba yo, sola y triste en ese lugar. Acomode mi mochila en mi hombro y me dispongo a caminar hasta mi clase de filosofía. Pero el sonido de la alarma de incendios me detiene.
- Fuego!!!
Escuche que gritaban. Gire la cabeza y vi a los estudiantes correr hasta la salida. Pero esta se bloqueo con un trozo de madera que cayó del techo.
- Tranquilos! No se alarmen!.-Grito el director.
Pero nadie le hizo caso. A mi cabeza solo llego la image de Anna, y sin pensarlo dos veces corrí hasta el gimnasio. El lugar de donde provenía el fuego.
- Anna!!
Grité, empeze a correr esquivando a las personas que intentaban uir. El humo se esparcia por todo el lugar y destruía la vista, vi varios cuerpos tirados. Tape mi nariz.
- Anna!
Volví a gritar en un intento fallido de encontrarla. Mi vista se nublo por el humo. Me di por vencida y corri por un pasillo, vi la puerta de salida de emergencia y corrí hasta ella.
Intente abrirla pero esta, estaba atascada. Mis pulmones ya no recibia oxigeno. Me deslice por la puerta y caí al suelo. Mi pecho dolia, y mi respiración era entre cortada.Cerre los ojos esperando a que algo pasara. Sentía que moriría, si no es por intoxicación, sería quemada.
Abri los ojos y dislumbre una silueta que corria hacia mi. Era loco por que aquella silueta atravesaba el fuego. Creo que me estoy volviendo loca.Reí sin gracia y empeze a toser. Cerre los ojos y eso fue todo lo que vi.
NARRA JACK.
Estaba sentado en mi sofá cerca de la ventana de mi despacho. Tenía una gran sonrisa plantada en mi rostro. Por que? Por que apenas hace unos minutos mande a quemar el instituto donde estudia esa humana.
Para que? Para asustat al idiota de Tadashi. Mi plan esta completado en varias fases y esta es la primera.Segundos despues la puerta se abrió y por ella entraron Hiro y Eugin con una sonrisa plantada en su rostro.
-Supongo que ya han de haber hecho lo que les pedi. No?
-si Jack.
- Bien.- me levante y los mire con una sonrisa.-Donde esta la humana?
Ambos se pusieron serios y pude sentir su nerviosismo. Ambos se miraron entre sí y despues se pusieron cabiz bajos.
- Eh.. nosotros. ..-empezk a babulcear Eugin.
Tense mi mandibula e hice mis manos un puño
-Como se les olvido traerla?!!?!
-Perdona...esque nosotros-Hablo Hiro.
-Perdona. Es que nosotro.-imite su voz.-ambos son unos completos idiotas!! Largo de aqui!
Sin reprochar salieron como rayo de mi despecho. Furioso tome la silla y la lace contra la ventana, los pedazos de vidrios se esparcieros por todo el lugar y la silla se destrozo. Pase mis manos por mi cara y cabello frustrado.
Sali de la cabaña y en segundos estaba dentro del gran edificio. Donde había demasiado humo esparcido por todas partes, cuerpos con vida regados, personas inyectando salir y gritos de desesperacion.
Pero eso no me importo, con mis sentidos pude oler perfectamente la sangre de la humana. No estaba muy lejos, empeze a correr hacia esa direccion. La encontre tirada en el suelo riendo como una completa loca, tal vez sea por el humo.
Ella noto mi presencia y levanto la vista, sabia que no podia verme bien pero si mi silueta. Sonrió y segundos despues cerro sus ojos para caer rendida.
Corrí hasta ella y antes de que su cuerpo impactara contra el suelo logre cargarla estilo nupcial.Algo en mi desperto con el simple hecho de cargar su cuerpo. Poder acariciar su piel si preocupación. Sacudi mi cabeza y sali de ese lugar. Llegue hasta la cabaña, entre a mi habitación como un rayo asotando la puerta, la acosté con delicadeza sobre mi cama y la mire.
Su rostro estaba mas palido de lo normal. Su cuerpo estaba lleno de cenizas, su cabello hecho un desastre, mire sus ojos que se encontraban cerrados, después su nariz, y al final sus labios. Senti una inmensa necesidad de tocarlos, besarlos y saber cual era su sabor.
Y así lo hice. Uni sus labios con los mios, la bese. Y me alegra haberlo hecho.
HOLISSS LAMENTO HABER TARDADO EN ACTUALIZAR. PERO TUVE MUCHOS PROBLEMAS, Y LOS ESTUDIOS ME COMPLICARON MAS LAS COSAS.
ESTOY PRESENTANDO UNOS EXAMENES QUE MANDA EL GOBIERNO PARA EVALUAR NUESTRO NIVEL ACADÉMICO.
Y AUN FALTAN LOS EXAMENES QUE SON LOS BIMESTRALES...ESPERO ME ENTIENDAN.
ESTÁS LEYENDO
Perseguida Tadelsa. Jelsa
FanficElsa. una chica de tímida a primera vista. que se muda a una nueva ciudad Despues de que la relación de de madre no saliera bien. sera la chica nueva de la Universidad. su primer dia no sera el mejor de todos despues de conocer a ciertos chicos...