- Hola Elsa.
Volte y a Tadashi. Solte un suspiro. Yo que me habia asustado.
- Ho..Hola... Tadashi...
- que haces aqui? Es peligroso estar aqui.
-jeje...emm. pues veras...me perdi.
- woow. Eso es raro, ya que alejaste mucho del pueblo...
- jeje...si ya lo note ..oye puedo...puedo quedarme en tu casa...es que...ni madre no esta y me da miedo quedarme. Sola.
- claro...no hay problema- se hacerca a mi- Ven...solo no hagas ruido
Asenti y empeze a caminar junto a él. Habia un silencio.
- oye. Y por que viniste al bosque?
- la verdad. ..alguien me seguia.
Se paro en seco y voltei a verme.
- viste quien era?
-no...woow.
Apenas me habia dado cuenta de que habiamos llegado a su casa. Era realmente grande la verdad. Y muy bonita, que extraño que este en medio del bosque.
Jajaj a eso le llamas extraño. Extraño llamalo al tipo que te seguia y que tienes poderes..
Pense. Tadashi volteo a mirarme.
- dijiste algo?-pregunto y negué.- bien y que decias?
Diji abriendo la puerta dejandome entrar. La casa era enorme por dentro. No me dio tiempo de terminar por que me llevo directo a la parte de arriba a una habitación.
- que..no...no sabia quien. Era...y no hiba a parar a preguntarle su nombre.
- si... tienes razón.- dijo- tendras que dormir con migo.
Me ruborize.
- solo dormir-dijo.
- esta bien.
Tadashi se acosto y luego yo. Me abrazo y me sentia protegida por extraña razón.
- jajajaj.. podras correr Elsa. Pero jamas esconderte
Corria, corria lejos de ese hombre. Eso es lo unico que hacia. En una de esas tropeze con una rama, maldije al estar en el bosque corriendo con botas. Me levante pero ahora estaba frente a mi.
- oh...Mírate, tan pequeña. Tan indefensa. Jajaja...que haras Elizabeth?
No lo pense dos veces y le lanze una flecha de fuego que cree con mis manos.
-pero que? Como hiciste eso mocosa?
- no eres el unico con poderes imbécil.!
Corrie a maxima velocidad y salte encima de él. Lo estampe contra un árbol y este se rompió.
- maldita perra!!
Me tomo del cabello y me estrelló la cabeza contra el arbol. Lo tome de los hombros y lo lanze por encina de mi al otro lado. Retrocedi y me agarre la cabeza. Me dolia orrible.
Este creo una flecha y antes de que reaccionara la lanzó a mi pecho. La quite y salia sangre. Lo mire. Cree una rafaga y le lanze picos de hielos y uno se incrustó en su corazón. Lo incruste en un arbol y sonrei.
- te vere en el infierno maldito!
Y queme arbol. Sonrei pero hice una mueca mire mi pecho. Sangraban cai de rodillas. Sabia que era mi fin. Lo sabia.
- Elizabeth! !! Nol!!!
-________!!!!
Grite antes de caer.
- Elsa!. Elsa despierta!
Abri los ojos de golpe y vi a Tadashi encima de mi sacudiendome de los hombros. Se quito de encima y me miro preocupado. Me sente y cerre los ojo.
No otra vez. No por favor.
- estas bien?- me preguntó. Abri los ojos, ahí estaba mirandomd con ojos de preocupación.
- No- negue con la cabeza y me levante.
- sera mejor que no bajes- dijo.
- por que?
- primero por que estan mis hermanos y tu vestido lo tienes muy subido.
Me baje el vestido y tome mis tacones. Pero no me lo puse.
- Losiento Tadashi. Pero me tengo que ir.
El dolor de mi cabeza aumentaba y sabia que si no me hiba algo malo hiba a pasar. Abri la puerta y baje las escaleras.
Esta consciente de que Tadashi me seguia. No tenia camisa solo unos pantalones. El dolor aumento al oler algo. No supe que era ni queria saber.
- Elsa espera!.
Ya habia llegado abajo y Tadashi me tomo del brazo. Me di cuenta de que todos estaban ahi en la sala. Al escuchar la voz de Tadashi voltearon.
- woow amigo... ttuvieron sexo salvaje?- pregunto Hiccup.
- No...- dijo Tadashi.
Levante la vista y me tope con unos ojos azules. Las piernas me flaquearon. No por él, si no por que ya no tenia fuerzas.
NO POR FAVOR! NO DE NUEVO! DETENTE!!!
Cerre los ojos. Y solte los tacones y el bolso. Las piernas me flaquearon y caim sentí unos brazos agarrarme.
NARRA TADASHI.
Elsa dejo caer sus tacones y su bolso. Note sus piernas flaquear, cayó pero actue rápido y la agarre antes de que callera.
- Elsa? Elsa estas bien?
- Idiota. Ponla en el sofa- dijo Eugin y asenti.
La levante y cuando la hiba a cargar. Esta se aparto aun din abrir los ojos. Se agachó y tomo sus cosas.
- Adios.
Dijo, hiba a salir pero Jack se le atravesó.
- quien te dijo que te fueras?
Le preguntó. Elsa intento irse pero Jack no se quitaba. Tenia miedo de que le fuera hacer algo.
- nadie. Quitate tengo que irme.
Dijo con un hilo de voz apenas audible. Jack sonrio
- Mirame cuando te hablo.
- Bien. Tu lo quisiste- su voz cambio repentinamente. Levanto la cabeza y Jack retrocedió.
- no puede ser- dijo Jack.
-quítate! - grito Elsa! Con voz ronca. Pero Jack seguia en un tipo de transe. Elsa levato su mano derecha apuntando a jack- Get out , ho detto!.- grito y con un movimiento de su mano lo lanzo al bosque cayó en un arbol.- No no!- dijo Elsa con su voz normal y salio corriendo.
Todos seguiamos en shock, desde cuando puede hacer eso?. Wooow.
NARRA JACK.
No puede ser.... com..como? Como puede tener ojos azules y cambiarlos de un segundo para otro en rojos?. Retrocedi.
- Get out , ho detto !- grito ella y me lanzó por los aires y me golpe con un árbol. La vi salir corriendo.
Me levante con dificultad. Como?. Su raza no se habia extinguido?. Esa mocosa me las pagara.
HOLISSSS QUE TAL? LES GUSTO EL CAPÍTULO.
XAITO BESHOS Y ABASHOS
Multimedia la foto de Elsa al levantar la cabeza y ver a Jack.
ESTÁS LEYENDO
Perseguida Tadelsa. Jelsa
FanfictionElsa. una chica de tímida a primera vista. que se muda a una nueva ciudad Despues de que la relación de de madre no saliera bien. sera la chica nueva de la Universidad. su primer dia no sera el mejor de todos despues de conocer a ciertos chicos...