- Tú...
Mira a quien tenia frente a mí. Las hadas dejaron de volar a mi alrededor para ocultarse. Por puro instinto di un paso atras.
- Vaya...que sorpresa- sonrio. Una sonrisa falsa- Que hace aqui una niña como tú en un lugar como este?
- No te importa.
En un parpadeo estaba acorralada en un arbol mientras que Él me sujetaba del cuello con fuerza. A mis pulmones les faltaba oxigeno era demasiada la fuerza que usaba. Algo sobrenatural.
- Suel...tame..
- Cuida tus palabras- solto con odio.
- ..su..sueltame.
- No...pagarás por todo.
- Que la sueltes te ha dicho.
Por obra del destino Tadashi apareció detras de Jack con una mirada de odio hacía Jack. Este solo sonrio de lado y negó con la cabeza.
- Oh Tadashi....tu y yo tenemos cuentas pendientes- giro a verme, pero ahora sus ojos estaban rojos. Raro- Tú me seras de muy buena esclava.
- Ella no sera nada. Sueltala Jackson.
Sentía que me faltaba el aire. Ya no podia más así que cerre los ojos mientras que solo escuchaba.
- Vamos Hamada pelea.
No pude más y cai rendida.
NARRA JACK.
Solte a la humana que ya se encontraba inconsciente. Mire a Tadashi con odio. Este saco sus colmillos y sus ojos cambiaron. Igual lo hice yo.
-Sabes que es un delito desafiar a tu autoridad.
- Y una mierda con eso...alejate de ella Frost.
- Mmm...no creo que sea una opción.
Sin pensarlo dos veces me avalanze hacía él. Quien esquivó mi ataque y corrió hacia Elsa, me detuve y mire todos sua movimientos.
La tomo entre sus brazos y la cargo tal como una bebé. Lo que me hizo enfurecer más. Depósitó un beso en sus labios y desapareció de mi vista.
Volvi a mi forma "normal" y golpe el arbol con el puño de mi mano lo que hizo que este se rompiera y cayera.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
--
-
-
-
Cuando abri los ojos me encontraba en mi habitación. Los recuerdos vinieron a mi, las hadas, la magia, Jack, sus ojos, en la manera en que me miraba. Luego Tadashi, la discusión y despues nada.Cerre los ojos, sentía un inmeso dolor de cabeza. Lleve ambas manos a los costados de esta para poder disminuir el dolor, pero no habia resultados.
Cuando abrí los ojos Tadashi estaba frente a mí con una mirada preocupada. Que se suaviso al verme.
-Que bueno que estes bien- se acerca a mi y me da un corto beso en los labios.
- Que paso?
- Te dormiste en un arbol afuera de la Universidad. Por suerte tu amiga Anna te encontro y me llamo para que te trajera a tu casa.
- Mmm..gracias?
Frunci el ceño. No era lo que recordaba, sentia que Tadashi me mentía, pero no podia ser así.
Pueda que sea verdad y todo haya sido producto de mi imaginación. Al fin de cuentas últimamente he tenido sueños extraños. Y pueda que este haya sido uno de ellos.
Sonreí dandole a entender que comprendía y a la vez le daba las gracias.
Tadashi se levanto y beso mi frente.
- Me tengo ir...cuidate Elsi
Asenti. Tadashi salio dejandome aun mas confundida. Cuidarme?
NARRA TADASHI.
Sali a velocidas vampirica. Estaba furioso, estaba más que claro que si no hubiera llegado esto hubiera terminado mal.
Era más claro que el agua que Jack le queria hacer daño. Solo para vengarse de mi, por que lo confronte. Él sabia o sabe que yo quiero a Elsa. La quiero mucho como para dejar que algo le pase.
Abri la puerta de golpe, los chicos me miraron. Jack hablaba con Hiro y Eugin que asintieron, Jack me miro y en sus ojos notaba que algo tramaba. Sonrio de lado.
- Holaa Tadashi- Jack arrastró las palabras.
-Hola- dije seco.
Hiro y Eugin caminaron hasta la puerta donde estaba yo. Ambos tenian una sonrisa.
- Nosotros nos retiramos.
Ambos pasaron por mi lado. Frunci el ceño era claro que algo harían, esos dos no eran de salir.
- Que tramas Jack- por fin hable.
- yo?- se hizo el inocente.- Nada...solo hacia los planes para irme con Aster. No es así? - miro a Aster.
- Si...tenemos que hablar con el abuelo y el Clan vampirico.
Entrecerre los ojos. Suspire y mire a Thoot, a comparación de los otros está me miro a los ojos y en ellos me decia que algo malo pasaría.
Con mi mirada le pedi que despues me explicara y esta solo asintió.
- Solo te dire algo Jack. - me acerque amenazante- Si algo le pasa a Elsa no durare en matarte.
- Sabes que no puedes acerlo. - sus ojos se hicieron rojos. Estaba enojado- Es ilegal, y el consejo te asesinaria. Ademas...yo hago lo que yo quiera
NARRA JACK.
Lo tome del cuello y lo estrelle contra la pared, saque mis colmillos y lo mire.
- Nose te ocurra volver amenzarme.- Gruñi.
- No era una amenaza. Era la verdad.
Lo solte y subi las escaleras furioso. Ahora no tenia ganas de discutir. Ahora tenia suficiente mierdas con lo de los clanes como para esto.
Cerre la puerta de mi despacho de un golpe y me sente en la silla mirando la noche. A lo lejos podia ver la ciudad.
La puerta se abrió y entro Thoot mirandone preocupada.
- Que quieres?
- Sabes? No deberias hacer eso. Pero se que no me haras caso
- Si no seras de utilidad largarte.
- Tranquilo hermano. Solo venía a decirte que pierdes tiempo en intentar separar a la humana de...
- No es una humana.
- Que?
- No completamente. Digo...que humano ve a las hadas?
- estaba con hadas?
- Si... estaba jugando con ellas...
- Woow...bueno. lo que decia, no tiene caso que lo hagas. No es solo por venganza. Si eso fuera ya la hubieras matado.
- Solo quiero divertirme un pock antes de matarla.
- Si tu lo dices...haya tu...pero yo se que hay algo más
ESTÁS LEYENDO
Perseguida Tadelsa. Jelsa
FanfictionElsa. una chica de tímida a primera vista. que se muda a una nueva ciudad Despues de que la relación de de madre no saliera bien. sera la chica nueva de la Universidad. su primer dia no sera el mejor de todos despues de conocer a ciertos chicos...