capitulo 5

800 66 4
                                    

NARRA JACK

Al día siguiente cuando desperté me dolía la cabeza. Les pregunte a los chicos acerca de esa chica pero dijeron que no había venido ninguna chica. Intente leer la mente de Tadashi, pero no había rastros de ella. Ni en sus recuerdos.

Ya todos se habían ido a la universidad.  Me encontraba solo en casa, acostado en el sofá leyendo un libro cualquiera, cuando de repente al sentir la presencia de alguien cerré el libro de golpe y suspire algo fuerte.

-que sorpresa ¡, a que debo el alago?- me levante del sofá para ver al mas grandísimo imbécil que había conocido en mi vida aparte de Hiro- Áster?- mi voz salió sin gracia y con ironía en ella.

- como te trata la vida hermanito?- sonrió y me miraba con gracia

Aster era mi hermano por parte de mi padre el cual con otra sangrepura antes de estar con mi madre y tenernos a mi y Thoot- otra hermana que llegaba esta tarde con los chicos-, pero pertenecía a mi antiguo clan.

-Ya sabes todo bien , echando a andar a mi nuevo y mejorado clan – respondí ignorando su sarcasmo en la pregunta, el solo sonrió ante mi respuesta.

- si, eso veo – empezó a reír

-que es lo que quieres? Por que Thoot ya no esta disponible- volvió a reír

- vengo a entregarte un mensaje Jack, tiene que ver con tu ´´nuevo clan´´- por fin dijo serio e hizo comillas con sus dedos en las ultimas palabras.

- cual es el mensaje y de quien es?- mi tono de voz era serio al igual que mi mirada Aster sonrió

-ya sabes de quien es….

NARRA ELSA

DIOS¡. Me levante con un  horrible dolor de cabeza, no recuerdo que paso ayer, solo que me seguían en el bosque y solo eso…eso es raro. Me encogí de hombros y entre al baño, me di una ducha rápida. Me puse unos jeans rojos ajustados, una blusa blanca suelta de vuelo, que llegaba de las mangas hasta los codos, y unos vans del mismo color. Me hice una coleta alta y tome mi bolso.

Baje las escaleras pero fruncí el ceño al no ver a mi madre, que raro no ha llegado desde ayer. Seguro esta con otro hombre, me encogí de hombros.

Tome las llaves del auto y Salí de la casa, monte en el y conduje hasta la universidad. Al llegar tome mi bolso y me lo colgué en el hombro, al entrar lo primero que vi fue a la pandilla de chicos raros. Estos me miraron, como si estuvieran inspeccionándome. Me temblaron las piernas y mejor salí en busca de Anna.

-Elsa. No creerás lo que me dio mi abuela- dijo Anna detrás de mi y volte.

-que paso Anna?- pregunte

- Mi abuela ayer me dio este libro- dijo sacando un libor de su mochila y me lo entrego

-que es esto?-dije mirando el libro viejo que tenia en mis manos. Tenia en italiano escrito magiche, incantesimi e leggende.

 - dice que ahí viene acerca de la magia que tienes- cuando dijo magia la pandilla volteo a mirarnos y me puse nerviosa.

- Anna será mejor hablar de esto en otro lado.

- si… tienes razón, hay que ir a clases- dijo y nos encaminamos al salón.

P

E

R

S

E

G

U

I

D

A

Al terminar las clases me despedí de Anna y guarde el libor que me había dado en mi bolso. Tendré que leerlo después. Al voltearme di un brinco del susto al ver a Tadashi.

-Hola Elsa.

-dios…Hola Tadashi…ocupas algo?

-si…-se rasco la nuca- de hecho me preguntaba si quieres ir a comer un helado ahora.

-es una oferta muy buena…acepto...- me colgué el bolso y salimos del salón

- no pude evitar ver el libro que te dio tu amiga…de que es?

-de…de nada. Solo unas novelas románticas que le gustan a Anna.

-oh bueno, te llev…- no termino por que la voz de Anna lo interrumpió

- Elsa necesito que me pres…oh…hola soy Anna-miro a Tadashi y luego a mi- me prestas tu auto

- claro- saque las lleves y se las entregue

- bueno adios- dijo Anna y se fue.

- decías?

- que si te llevo a tu casa despues del helado.

-si...

Salimos de la Universidad y caminamos a un Ferrari negro con rojom

- es tuyo?

- si...- dijo y abrio la puerta, entre y rodeo el auto, se subio y arranco el coche.- oye...te hago una pregunta?

- si...cual es?

- tu...tu crees en eso de las....las criaturas mitológicas y la magia?

Me puse tensa y nerviosa, se abra dado cuenta?...no no creo.

- pues la verdad...siempre me gustaron desde niña,  recuerdo que le habia dicho a mi padre  que queria tener poderes y el solo sonrio.

- y donde esta?

- un dia....en casa, una tormenta empezo a crearse...pero eso no fue la causa,  la causa fue que unas personas extrañas llegaron a casa...yo estaba asustada haci que me escondi en la parte de abajo de la casa. Pufe ver todo, verlos y escucharlos. Uno de ello le pregunto.

-donde esta la niña?

- nunca...nunca te dire maldito chupasangre.

No comprendi que significaba lo que dijo mi padre. Despues varios hombres golpearon a mi padre,  queria ayudar. Pero mi padre me dijo que no saliera ni hiciera nada hasta qhe todo acabara. Luego se escucho un horrible y escalofriante grito poe parte de mi madre.

Y luego fuego, la gente mala se habia ido. Solo se escuchaba el ruido de las llamas. Sali como pude, con mi poder. Busque a mis padre, grite y grite sus nombre, pero ellos jamas contestaron.  Un lobo gigante apareció,  yo retrosedi por el temor y abraze mas a mi osito de peluche y empeze a llorar.

Este se convirtio en un chico y me cargo.

- shh...ya ya esta pequeña. ...duerme...todo estara bien.

- y lo unico que recuedo fue despertar en un hospital.  Me habia. Adoptado una señora,  que ahora es mi madre....solo recuerdo eso.

- yo...lo siento...debi de saber...

HOLISSS BUENO AQUI ESTA EL CAPÍTULO DEL DIA DE HOY. ESPERO LES HAHA GUSTADO.

XAITO BESHOS Y ABASHOS

Perseguida Tadelsa. JelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora