deje de hablar para pensar un momento. si mi "madre" no erA mi madre, significa que tengo otra familia, lo que mas me hacia pensar era la pegunta de Tadashi, creia en la magia?...puf claro que si, mirame soy una chica rara con magia, haci que si hay magia eso significa que...no eso es absurdo
O...en verdad existen las criaturas mitologícas?....nose, y no quiero averiguarlo....
Mire de reojo a Tadashi y me di cuenta de que habiamos llegado a un parque. Bajo del auto y me abrio la puerta, agradeci.
- quieres ver algo increíble? -pregunta Tadashi y asiento.- ven.
Tira de mi brazo y me lleva adentro del parque donde hay un lago lleno de cisnes.
- woow. Esto es hermoso.
Miro embelezada el gran lago ante mia, donde se pueden ver perfectamente las aves que hay en el dando un aspecti hermoso. Más aun ya que se esta haciendo de noche y la luz se regleja en el agua.
- lose...lo encontre y me hizo pensar en ti- volte a mirarlo a los ojos y sonreí.
- quieres tu helado?-pregunta y asiento.
Caminamos por el parque admirando todo en el. Nunca habia estado aqui, que raro. Llegamos hasta un carrito donde venden helado.
- de cual quieres?-pregunta y miro loa sabore.
- uno de chocolate con almendras.
- me das uno de chocolate con almendras y otro de menta.- el señor asiento y los entrega.
- hacen una bonita pareja- dice éste y me sonrojo.
-gracias pero no somos pareja- dice Tadashi y el señor asiente.- tome- le entrega el dinero y seguimos caminando.
- cuantame de tu familia- le digo a Tadashi y sonrie
- bueno pues... mis padres murieron, en un accidente. ..mi unica familia es mi hermano Hiro. Que es un completo imbécil- no puedo evitar reír- y mis amigos tambien lo son. Son extraños. Te preguntarás el por que no hablan con alguien que no son ellos.
- si...siempre me lo pregunte.
- te lo diria pero me matarian....solo te puedo decir que es haci como una "regla de familia". Siempre fue haci.
- y no se supone que no me deberias de hablar?
- asi es...pero no importa, yo solo quiero pasar tiempo contigo....- mr mira a los ojos y yo igual- Elsa...hay algo en ti que me atrae....no se que es...pero me atre, no deberia de estat contigo, pero aqui estoy arriesgandome.
- no entiendo.
- no quiero que lo hagas...te quiero. Y nunca habia sentido esto por nadie. En verdad te quiero y quiero que me des una oportunidad.
- yo...
- sh...- toma mi cara entre sus manos y mira mis labios- te quiero. Te quiero mucho- corta nuestro espacio.
Y cuando me doy cuenta el ya esta basándome. No se donde rayos dejo el helado pero yo lo tire, bueno lo que quedaba de el. Sus labios eran dulces y calidos, me gustaba.
- te quiero- dice por fin cuando se separa- y mucho....quieres ser mi novia?
- me encantaría. ..si!-dije y se levanto de golpe y me tomo de las caderas y me levanto dandome y una vuelta y me beso.
- no te arrepentirás....lo prometo
NARRA JACK.
-deja el misterio para después Aster-sospechaba de quien era el dicho mensaje pero me negaba a creerlo, ese idiota no...
ESTÁS LEYENDO
Perseguida Tadelsa. Jelsa
Fiksi PenggemarElsa. una chica de tímida a primera vista. que se muda a una nueva ciudad Despues de que la relación de de madre no saliera bien. sera la chica nueva de la Universidad. su primer dia no sera el mejor de todos despues de conocer a ciertos chicos...