capítulo 3

766 63 4
                                    

NARRA ELSA.
Woow esa sombra si que dio miedo.  Me levante y me puse un vestido morado que se amoldaba a mi cuerpo.  Llegaba diez dedos arriba de mis rodillas. De escote de corazon. Me hice una trenza y unos zapatos de tacon medio altos. Tome mi mochila.

Me sentia diferente desde que soñé eso. Que cosa mas rara.

Baje.Mi mama no estaba y me habia dejado una nota que llegaria tarde. Sonrei al ver las llaves del audi negro. Deje las llaves en la barra de la cocina. Subi al baño y al verme en el espejo y vi una sombra. Me di la vuelta asustada.

No habia nada.

Tal vez sea mi imaginación.  Si eso creo. Baje, me hacerque a tomar las llavea pero nos la vi.

- donde estan?- dije para mi misma.

Estuve buscándolas por minutos y no las encontre bufe y me cruze de brazos.

- Voglio che i tasti , ora !
(quiero las llaves, ahora!)-grite.

Las llaves llegaron a mi volando....volando?!?!. Me asuste y retrosedi y estas calleron.

- como...como paso eso?

Dije. Me hagache a tomarlas. Las observe para ver si tenian algo, cualquier cosa. Pero nada.

Saque mi teléfono y sali de la casa. Marque a Anna una amiga que habia no la veia desde hace dos  años. 

- Anna?

- que pasa Elsa?

- te acuerdas quee habias dicho que la magia exites?

- si... a que viene la pregunta?

Subi al auto y arranque.

- tienes razon.

- encerio?...que paso?

- te cuento cuando llegue, si?

- bien...te espero aqui.

Colgué y sali. Al llegar a la Universidad baje como un rayo a buscar a Anna. Pero habia encontrado a la peor persona de l mundo. A ese tal Jack y su grupo de extraños. Me miro, desvíe la mirada y segui buscando a Anna.

- Elsa!

Volte y la vi corriendo hacia mi.

-dime que paso Elsa?

- pues mira...habia perdido las llaves. Y como me desespere grite y las llaves llegaron a mi.

- como paso eso?

- tengo que contarte todo.

NARRA JACK.

- que piensas hacer Jack? -pregunta Hiccup.

- vengarme de Tadashi.

- no crees que es algo...acelerador? -pregunto Hiro.

- no...me vengare de él.  Atravez de esa humana.

En eso llega esa humana mirando a todas. Partes,  como si estuviera perdida y buscando algo. Al verme escuche su corazón acelerarse. Dejo de verme y se fue. Sonreí,  hora de ejecutar el plan.

DOS SEMANAS DESPUES.

Ya habian pasaso dos semanas y no habia asistido. Fingiendo que aun estaba enojado, y que lo que hiciera Tadashi no me importaba. Pero todo era parte de mi plan.

- estoy de acuerdo.- dije mirandolos a todos.

- encerio?- pregunto Hiccup.

Hacerca de la idea de que Tadashi estuviera con esa humana.

- si...- Tadashi me miro, pero no dijo nada.

- que hasco. Tadashi y su humana enredados en una aventura de vampiros amorosos- se burló Hiro y todos rieron hacerca de su chiste.

-vas a tener sexo salvaje amigo- dice Eugin. 

- trata de no matarla- Dice Hiccup riendo haciendo que Tadashi se burlara.

- No habra sexo salvaje para ti hermano- dijo Hiro en burla.

Decidi dejar de oir sus burlas y monólogos que le hacian a Tadashi para irme a mi habitación.

Mire por la ventana y rato despues la puerta se habrio y entro Hiccup.  Hay dios. Y ahora que quiere!??

- que tramas Jack?

- yo? Nada...- dije la forma mas "inocente" que pude..

-solo quiero decirte que no cometas un locura- toma una pausa y prosigue- Tadashi te considera tu amigo y lo es...y tal vez el único.  Solo no quiero que le hagas daño.

- hablas como una mujer- dije con una sonrisa de lado- yo no le haria daño nunca, lo quiero proteger por que es ....mi familia, y tengo qus protegerla.

- bien...solo no la cagues.- dijo y salio. Sonreí con malicia y mire por la ventana.

1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
Ya todos se habian ido a la universida y yo no habia ido. Decidi quedarme no tenia caso ir. Estaba leyendo un libro.

NARRA ELSA.

- Haber Elsa.  Concentrate y enciende esa vela- dice Anna mientras apunta a una vela que estaba a unos centimetros de mi.

Estabamos en su casa, decidimos no ir y quedarnos a practicar todo esto de la "magia". Ya habia movido cosas con la mente. Pero eran pequeñas. No de gran peso.

- no puedo Anna! -dije rendida.

- haslo Elsa.  Se que puedes. Solo Concentrate,  como le hiciste la otra vez?

- lo dije en..claro tal vez funciones si lo diho en Italiano! - dije y mire la vela y me concentre-turns!!

Grite y la vela se encendio. Brinque de alegría y abraze a Anna.

- imagina lo que podemos hacer si practicamos!-grito Anna.

- lose...esto es fabuloso!- bueno...ya es de noche Anna,  me tengo que ir.

- Cuidate Elsa. Y si algo paso solo llama.

- Lo hare.

Tome mi bolso y sali de ahi. Hacia frío,  agradeci de que tenga puestos unos jeans y un abrigo.
Senti que me seguian. Mire atras peri nada, la calle estaba desierta.

- tranquila Elsa.  Talvez es solo tu imaginación.

Dije para mi misma. Una sombra paso corriendo y me detuve en seco. Mire para atras y un hombre me mirab a escasos metros de mi. Me di la vuelta y segui caminando, escuche que me seguia. Haci que desidi correr. Mire atras y corria detras de mi. Mire al frente y maldije al ver que estaba en el bosque.

-hola Elsa.

HOLISSA QUE TAL. LES GUSTO?

QUIEN CREEN QUE SEA?

XAITO BESHOS Y ABASHOS

Perseguida Tadelsa. JelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora