Este capítulo es mas que nada una recopilación y un top entre todos los pies que se han recopilado en todas las anécdotas, calificando que tan hermosos son por asi decirlo.
Los puestos estan clasificados de menos a más bonitos (12-1) en cuanto a mi opinión y experiencia personal.
Esto no quiere decir que algunos pies me parezcan horrendos y otros bellisimos, fue muy complicado elegir el puesto de cada una, todas poseian unos pies realmente para morir, asi que espero que entiendan ese punto.
Cada puesto anexa imagenes reales de los pies de cada una de las chicas.
-Top 12: Lucia-
Capitulo: Una Chica Dormilona
Belleza: 7/10
Ternura: 5/10
Olor: 9/10
Sudor: 4/10
Tamaño: Mediano
Sensibilidad: 7/10La única razón por la cual coloco a Lucia en última posición es porque jamás llegue a verla completamente descalza, siempre la veía con calcetines o con medias de uniforme de nylon, aún asi se llegaban a apreciar unos lindos pies que modelaban junto a sus clásicos zapatos negros de escuela.
Poseía pies de tez claro, con la planta remarcada de color rosa tras el cansancio del día, dedos pequeños pero gorditos al mismo tiempo, sus uñas no solian estar pintadas, y su olor, era algo que muy pocos pies de esta lista poseian de verdad, un abundante olor apestoso a queso intenso, sin duda este par pudo haber ganado el top más alto en olor, pero ya hay alguien que la ha destronado.
En cuanto a su sensibilidad, eran relativamente cosquilludos, un simple roze sobre su planta ya la hacía reir levemente.
-Top 11: Gabriela-
Capitulo: A los Pies de Mi Primita
Belleza: 7/10
Ternura: 8/10
Olor: 4/10
Sudor: 3/10
Tamaño: Pequeño
Sensibilidad: 7/10Ay Gaby, sus pies eran realmente lindos en muchos aspectos, una planta super suave y tersa, color claro, sus dedos tan pequeños como guisantes, lo mas tierno de ella destacaba en el hecho que le encantaba caminar descalza por todo su departamento, por lo que sus calcetines siempre terminaban sucios y con una huella de polvo bajo la planta.
Sus pies casi no olian mal, era un olor siempre limpio y dulce, y siempre estaba dispuesta a entregarme sus pies para un rato de juego y cosquilleo, pues a ella realmente le encantaba.
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas de Pies
Документальная прозаEsta historia se centra en compartir algunas de mis experiencias y anécdotas de mi vida sobre el fetichismo de pies. Advertencia: Historia centrada en el fetichismo de pies, no se recomienda leer la siguiente historia si eres susceptible al contenid...