¡PILLADO!

3.5K 26 24
                                    

Siempre que realizaba una de estas fechorias o cada vez que tenía oportunidad de tomarle foto a los pies de mis compañeras y amigas de clase, e incluso profesoras, siempre me repetía las siguientes palabras: "no creo que me logren descubrir" y asi fué, o por lo menos durante un tiempo relativamente mediano, para entrar un poco en contexto remontemonos a los orígenes de todo esto.

Aproximadamente entre los 10 y 11 años comencé a sentir una fuerte atracción sexual y erótica hacia los pies, sobretodo a los de las chicas y niños pequeños, no recuerdo donde o cuál fué la "chispa" que encendio este fetiche dentro de mi mente, solo recuerdo que desde aquella etapa de mi vida comencé a sentir atracción hacia ellos, y al principio fue muy raro, era muy pero muy in-experto en el tema, lo único que sabia de ello era que es un fetiche relativamente común en el mundo, tanto hombres como mujeres (sobretodo hombres) sentian atracción a los pies femeninos, y eso me alivió bastante, tenía ciertas dudas acerca del tema, y poco a poco fueron aclaradas.

Con el pasar del tiempo fue que conocí a primera vista los pies de una chica por primera vez frente a mi, Alicia fue en su momento mi primera oportunidad cercana de poder sentirlos así de calida y eroticamente, previamente había visto muchos otros pares de pies femeninos, sobretodo de familiares y otras amigas, usualmente les tomaba fotos de lejos, usando calcetines, saldalias, zapatos abiertos, pantimedias, etc. Pero como decía, Alicia fue mi primera oportunidad de sentirlos asi de cerca.

Y así como menciono, han habido pocas oportunidades en las que he podido disfrutar de un par de pies femeninos (Ximena y Gabriela), al igual que otras oportunidades donde he logrado sentirlos por un corto periodo de tiempo, como es el caso de Alicia o de Maria. Los años pasaron, y nuevas experiencias aparecian, algunas mejores y más memorables que otras, pero todas eran geniales y me han marcado de por vida, por lo general, todas estas oportunidades han sido tomadas como parte de un "juego" o algo inocente que las chicas no entendian en absoluto. Este periodo de tiempo en el que he conocido varios pares de pies han dado mucho de que hablar, pero un dia, todo se fue realmente al pozo, o almenos eso crei durante los primeros minutos de lo sucedido.

Era casi medianoche, aproximadamente las 11:40 pm, y además era fin de semana, estaba en mi habitación, con mi celular viendo algunas fotos que había tomado de los pies de unas amigas en la escuela, ese día llevaban unas pantimedias color azul marino, que combinaban con los zapatos escolares color negro de uniforme, para mi suerte de aquella vez, una de las chicas se habia quitado uno de sus zapatos para poder rascarse la planta del pie, frotándola bajo su otro zapato, dejándome a la vista una foto única que ocurrió en cuestión de segundos. Volviendo al punto, continuaba apreciando la foto, tumbado en mi cama, en eso, mi hermana Miriam tocó la puerta y me avisó que mi mamá me había llamado para algo urgente, yo me levanté, dejando mi movil en mi cama, le abrí la puerta a mi hermana y salí en busca de mi mamá, a partir de este momento no le tomé tanta importancia a Miriam, ni mucho menos me imaginaba lo que estaba por suceder.

Una vez que terminé de ayudar a mi madre (cosa que al final no fue de tanta urgencia) regresé a mi habitación, y en eso, abri nuevamente la puerta que se encontraba medio abierta, cuando de pronto, lo primero que vi fue a mi hermana con una cara de sorpresa e impacto, como si hubiese visto un muerto, mirando a través de mi movil, se encontraba sentada, cruzada de piernas sobre mi cama, estaba paralizada, su frente rojiza y sus mejillas ruborizadas, casi con la boca abierta, por medio segundo no entendí absolutamente nada de la situación, y una vez que recordé que había dejado las fotos de los pies de mis amigas de escuela a simple vista en mi movil, se detuvo mi corazón por un momento, mi piel se tornó fria, sentí un enorme escalofrío recorriendo mi espalda, estaba a punto de querer gritar de rabia y coraje, fue una sensación horrible el haber sido descubierto de la forma más lamentable posible, y un secreto así no era tan facil de explicar.

Anécdotas de PiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora