4.

329 28 2
                                    


Ella intentaba soportar el dolor en sus hombros, el luchaba por estar bien, ella extrañaba sus abrazos, el extrañaba sus besos. Ella ya  no se reía igual, el ya no contaba los mismos chistes. Ella quería soltarlo, el quería que ella estuviera feliz.
Eran dos almas rotas las cuales se extrañaban y amaban con locura, lastimosamente la vida jugó en su contra y había un hilo rojo el cual debían romper.


Ella odiaba su cuarto, en especialmente su cama. Porque cada vez que se acuesta en ella, recuerda como una vez estuvo acompañada. Recuerda como una vez el estuvo junto a ella en esa misma cama besándose absortos en la locura y el deseo de sus toques, sus manos tocaban sus muslos, y ella abría sus piernas mientras el se encargaba de besar cada inseguridad y temor de su amada. Lastimosamente
Ahora la cama estaba vacía.
Porque solo habitaba ella y el vacío recuerdo de quien un día estuvo ahí.

Llego la hora de salir al descaso después de 3 horas de clase, mi mirada intentaba hallar el castaño de tu cabello, mis oídos tu cálida risa, y mi olfato tu calmante perfume.
No te encontré.
No te hallé.
Se me olvidó el pequeño detalle de que ya no estabas aquí.


Llego tu mensaje, ¡Dios, lo espere por días! En el me decías que habláramos.
Pensé que buscaríamos una solución.
Otra vez me equivoqué, no hallamos soluciones simplemente más problemas.


Mi cabeza estaba a punto de estallar, mis ojos no soportaban el cansancio que brotaba de ellos, las voces resonaban en mis oídos haciendo un efecto de fastidio en mi. No entendía que pasaba conmigo,después sentí ese vacío en mi.
Era tu faltante, tu ausencia.
La sentía tan física como mentalmente.
Estaba acabando conmigo.

Ella se odiaba a sí misma, odiaba que su malas actitudes hubieran alejado a lo que más amaba.
Odiaba que su personalidad hiciera que
esa persona se cansara de ella.
Odiaba que su mala forma de actuar y poca estabilidad dará como resultado que esa persona la dejara de amar.

COSAS QUE SENTÍ PERO NUNCA TE DIJE. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora