3.

390 40 2
                                    



Mire nuestras fotos. ¿Así de feliz era?
La luz que llevaban mis ojos al estar iluminados por los tuyos. Rogué al cielo y la tierra que no me dejarás de amar.
Pero es tarde, es muy tarde, el amanecer ya se escondió y la luz de tus ojos ya no Refleja en los míos.


Te escribí lo que hice en el día, perdí mi tiempo. Por que sabía que ya no te interesaba...

Salí con mis amigos, las voces y risas se hacían ajenas a mis pensamientos. Rodeada de personas, pero mi mente absorta en tu recuerdo.

Empecé a escribir lo que sentía sobre ti, Dios. Me di cuenta de lo destruida que estoy.


Me dijiste " después hablamos". ¿En que momento dejaste de querer hablar conmigo?
Pasaron días, semanas, después meses y tu mensaje nunca llego. Aun tenía la esperanza de escuchar tu voz en una llamada, sin embargo mi celular nunca timbró.
Nunca volviste. Tu promesa quedó en el aire, y no sabes cuanto me dolió.


No podía acercarme a el, tenía que darle su espacio. Merecía ser feliz con alguien más. ¡Pero quería que fuera feliz conmigo!
Ódiame por ser egoísta, ódiame por amarte tanto, Ódiame por quererme fundir en tus labios y protegerme bajo tu tacto.
Es que nadie me hace sentir igual.


Tengo miedo.
Miedo de que tus ojos se cansen de deleitarme.
Miedo de que tu corazón ya no se acelere igual que el mío.
Miedo a que no te erices con mi tacto.
Miedo a tus labios toquen otros.
Miedo a que mis oídos dejen de percibir la melodía de tu voz.
Miedo a que me dejes y miedo a que dejes de quererme.


Es domingo, y estoy esperando la madrugada del lunes. Nunca había ansiado tanto ir a el colegio. Necesitaba verte, cada parte de mi anhelaba observarte.
Verte caminar por los pasillos aceleraba mi corazón, ver tu sonrisa así no fuera yo quien la provoca hacía que toda mi piel se erizara.
Ese maldito efecto que lograbas en mi sin necesidad de estar cerca.

Nota:
Hola Luv, espero que estes bien. Sea cual sea la razón por la que estás leyendo este intento de libro, Gracias.
Si te gusta lo que escribo y las locas ideas que salen de mi cabeza gracias, con solo demostrar que te ha interesado eres de gran apoyo para mi. Espero serlo también para ti.

— Love, love, love, Venus.

COSAS QUE SENTÍ PERO NUNCA TE DIJE. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora