Harry es un omega de familia influyente que sueña con encontrar alguien que le ame de verdad. Severus es un beta clase media, amante de la poesía, que sueña con triunfar en la vida. Riddle, por su parte, es un alfa con mucho dinero que se encapricha con aquel hermoso omega y hará lo que sea necesario para casarse con él. Riddle le pide ayuda a Severus pero, al final, un plan sencillo se complica cuando el amor interfiere.
SNARRY.
Omegaverse.
Notas de aclaración:
Es un fic Snarry.
Fic terminado. Tiene alrededor de 8 capítulos que iré subiendo según pueda.
No tengo nada contra Shakespeare, al contrario, me gusta. También me gustan sus obras, solo fue parte del guión del fic.
Los escritores que aquí aparecen sólo tienen en común que me gustan a mi, pero no están dentro de las mismas épocas.
La ubicación temporal es la época victoriana (más o menos) pero realmente no profundizaré mucho en eso. Lo menciono para que entiendan la ambientación.
Es un fic omegaverse.
Capítulo 1
Sus pasos resonaban rápidos y constantes por los amplios corredores, perfumados con las flores de verano que adornaban en cada esquina. Severus, contrario a su costumbre cuando visitaba aquella mansión, no se dio el tiempo de admirar ni los claveles ni las begonias; pues había sido mandado a llamar con prontitud y presteza, y suponía se trataba de algo urgente.
El lacayo al que seguía entornó una puerta doble que daba a un salón que él muy bien conocía. Entró con rapidez, dejando al joven detrás suyo, quien cerró las puertas sin emitir palabra. Al fondo, bajo la ventana abierta que dejaba entrar el frescor del verano, vio a Lord Voldemort exhalando el humo de un puro, con una sonrisa de satisfacción que solo le veía cuando cerraba tratos jugosos que incrementarían el tamaño de su bolsillo. La calma de aquella vista le hizo dudar a Severus de si aquel asunto en verdad sería importante o no.
—Mi querido Severus, ya llegaste.
Lord Riddle Voldemort, no se puso de pie, pero con su mano libre le hizo señas al recién llegado para que se sentara en la butaca a su lado. Su tono era jovial y despreocupado, muy contrario al tono urgente de la misiva que le habían enviado.
—Enviaste tu mensajero proclamando que era un asunto urgente. —Se sentó en la butaca mirando a su anfitrión con reproche, dándose cuenta de que había sido engañado—. Al parecer no es tan urgente como me hicieron creer.
El anfitrión de aquella mansión chasqueó la lengua antes de sonreír, como si hacer enojar a Severus Snape fuera de las cosas más gratificantes de su día.
—Tonterías mi amigo. Por supuesto que es un asunto importante, crucial, me atrevería a decir. Algo de vital importancia. —Riddle se incorporó en el diván, quedando sentado. Y se acomodó con ligereza la solapa de su camisa antes de hablar—. He encontrado a mi omega.
Severus Snape lo miró atentamente por unos segundos, sin saber cómo tomar aquella sorpresiva información. Lord Riddle Voldemort era un alfa apuesto, elegante y adinerado que pertenecía a la alta clase social. Su posición y dinero provenían de su linaje familiar, y su astuta mente para los negocios le había hecho merecedor de buena fama en la ciudad y los pueblos cercanos. En cambio, Severus Snape era un beta de clase media, quien había tenido que luchar bastante por escapar de la pobreza después de la muerte de sus padres. Él era un poeta, o por lo menos lo intentaba, pues la poesía no daba para comer cuando no se era de la alta clase. De todas formas, su madre le había enseñado el arte de las plantas medicinales, y podía subsistir entre la venta de medicinas y uno que otro escrito por el cual le pagaban unas cuantas monedas de plata.
ESTÁS LEYENDO
Estimado Harry (SNARRY)
RomanceHarry es un omega de familia influyente que sueña con encontrar alguien que le ame de verdad. Severus es un beta clase media, amante de la poesía, que sueña con triunfar en la vida. Riddle, por su parte, es un alfa con mucho dinero que se encaprich...