Capítulo 3.
El sirviente llegó a la casa Potter unos veinte minutos pasadas las tres de la tarde y se anunció proveniente de la casa Voldemort. Los sirvientes de la casa Potter recibieron los recados sin demora, y le hicieron llegar tanto las flores como la carta a Hermione para que ésta se la entregara al verdadero receptor. La joven sonrió con el grato pensamiento de que quizás Lord Riddle sería el indicado para su joven amo, y se dirigió sin demora al jardín trasero, donde Harry se encontraba leyendo.
Harry intentó ocultar su sonrisa al ver a su amiga acercarse con las flores y el sobre, pero falló. Volvieron a sentarse detrás del árbol, igual que la vez anterior; pues el gran tronco les permitía cierta privacidad de las miradas que pudiesen venir del interior de la mansión. Harry tampoco pudo ocultar el gusto que le llenó aquellas líneas y, apoyado por Hermione, volvió a leerlas. Su amiga había sido previsora y llevó consigo un botecito de tinta y hojas para que él pudiera contestar de forma rápida si así deseaba. Así que, apoyado en el libro que había estado leyendo, mordió su labio inferior, y empezó a escribir.
..............................................................
La respuesta del joven Potter llegó a la mansión Voldemort un cuarto para las siete de la noche; y Severus ordenó que le llevaran el té a la biblioteca y que no le interrumpieran en lo que quedara de la noche. Riddle aún no había llegado, y muy seguramente se aparecería a horas de la madrugada o cuando empezara el amanecer al día siguiente, lo que le otorgaba tranquilidad y paz para leer y responder.
Encendió la chimenea pues la noche empezaba a refrescar, y se hundió en el sillón para empezar a leer.
Mi estimado Lord
Mi deseo fue el de enviar mi respuesta lo más pronto posible, pero su pequeña adivinanza me ha puesto a pensar durante casi dos horas acerca de mi posible respuesta. Creo que tengo la solución y, a riesgo de equivocarme, podría decir que se trata de Oscar Wilde. ¿Estoy en lo correcto? De ser así déjeme decirle que tiene usted un excelente gusto y, si algún día entre los dos surge alguna cercanía, me placería compartir con su persona algún pasaje de mi historia favorita "La importancia de llamarse Ernesto". Con respecto a un tema que va por estos rumbos, no pude evitar notar que se refirió a su persona como poeta y, de lo poco que me comentó mi padre, entendí que usted era más inclinado a los negocios.
Desmenuzando el cuarto párrafo de su carta no puedo saber del todo si sus intenciones son realmente limpias o no. Aunque sabiendo que usted es un alfa, podría decir que sus propósitos para con esa petición no están del todo limpios. De todas formas, debo admitir que no estoy en contra de su pedido, aunque, sépalo bien, quizás después de que sepa un poco más de mi yo deje de parecerle interesante. Eso lo sé bastante bien pues es lo que ha sucedido con un par de Lores que me pretendieron un tiempo atrás. Los cuales, en sus palabras, no podían soportar un omega con ínfulas de alfa.
Me ha quedado una duda, ha escrito que se han presentado ciertas adversidades externas que no le permiten expresarse completamente. ¿Sería muy grosero si le pidiera que me contara la historia acerca de eso? No es necesario si de alguna forma se siente incómodo, pero mi curiosidad me hace imposible no preguntar. Lo que mas llama mi atención es que, siendo usted un alfa, y más de su clase, no debería tener demasiados obstáculos en su camino que le impidieran cumplir lo que desea. Quizás mis palabras parecen pretenciosas, y puede pensar que no simpatizo con el dolor ajeno, o que creo que solo yo puedo sufrir; así que le ruego no piense eso.
Acerca del pequeño juego de las flores y su petición de alguna pista, se la daré.
Se despide de usted, Harry.
ESTÁS LEYENDO
Estimado Harry (SNARRY)
RomanceHarry es un omega de familia influyente que sueña con encontrar alguien que le ame de verdad. Severus es un beta clase media, amante de la poesía, que sueña con triunfar en la vida. Riddle, por su parte, es un alfa con mucho dinero que se encaprich...