Capítulo 2
Severus no se esperó que el joven omega al que le había escrito en nombre de su amigo le contestara con tanta prontitud. Esperaba una respuesta al día siguiente, quizás lo mucho, en la noche. Pero definitivamente no la esperaba a unas pocas horas luego de escribirle. Realmente pensó que el omega se tomaría su tiempo para interiorizar la situación y releer un par de veces la carta, pero se había equivocado.
Durante la conversación que habían tenido aquella mañana, Riddle le dio carta blanca para enviar la mensajería conforme Severus quisiera. Confiaba en la capacidad poética de Snape, y sabía que el futuro maestro tenía lo que necesitaba. Después de ultimar esos detalles, el Lord se había marchado de la casa a algún lugar desconocido para Severus, aunque tenía la firme sospecha de que se trataba de algún burdel de alta clase. De todas formas el Lord había dejado claras instrucciones a su servidumbre de que cualquier misiva o mensaje que fuera enviado desde la casa Potter, se le fuera entregado sin mucha demora a Severus Snape; el cual se quedaría en la mansión los días que se extendiera aquella farsa como invitado especial.
El beta tomó la carta de las manos del sirviente y le indicó que podía retirarse. Luego de la partida de Riddle se había movido del salón a la biblioteca personal del hombre para poder hacer uso de la extensa literatura que poseía la familia Voldemort. La tan sola idea de que podría estar dando clases en una prestigiosa universidad, enseñando todo lo que sabía acerca de romance y letras, fue suficiente para que no pudiese estar tranquilo sin tener la nariz metida en algún libro.
Sin embargo, ahora con aquella carta entre sus manos, colocó a Medea a un lado para leerlo más tarde, y se acomodó mejor en el sillon. No había necesitado encender la chimenea, pues aun la hora del día permitía que el calor de la estación rebosara la estancia.
Lo primero que notó es que el sobre no tenía ni una gota de perfume. Era común que los omegas impregnaran con algo de su propio perfume corporal las cartas que le enviaban a sus enamorados, lo que le dio un mal presentimiento sobre aquello. Alejando esos pensamientos negativos por el momento —pues cabía la posibilidad de que la timidez del joven no le permitiera impregnar la respuesta a su pretendiente con sus feromonas—, rompió el sello familiar de los Potter con cuidado y extendió la hoja frente a sus ojos. La respuesta era sumamente más corta de lo que él había escrito y sus ojos no podían creer lo que veían, pues el omega había prescindido de toda cordialidad.
Usted sabe quien soy, por lo que no es necesario ninguna presentación. Recibí su carta, mi querido Lord, y he de decirle que mi decepción no fue minúscula. Utilizar un par de palabras rimbombantes y referirse a Shakespeare no es suficiente para que yo caiga a sus pies. Sé lo que habló con mi padre y sé, lamentablemente, que mi destino como omega terminará siendo desposar a un alfa que, ante mis ojos, no valdrá la pena; aun así me mantendré firme todo lo que pueda en rechazar ridiculeses dirigidas a mi persona. Dispénseme usted si lo ofendo, pero solo quiero que comprenda que no soy el omega dulce que cree, por lo que no caeré con dos palabras de amor.
Si mi falta de tacto le hace enojar le ruego que me perdone nuevamente; pero a menos que no tenga nada mejor que decir que solo alabar lo perfecto que seríamos juntos, no me escriba.
Con muy poco afecto de mi parte: Harry Potter.
Posdata, tiene permiso para decir mi nombre. De todas formas es algo que no me importa.
A pesar de que solo se trataba de un par de párrafos, tuvo que leerlos varias veces para poder comprenderlo. Si bien él era un beta y no había enamorado a una gran cantidad de omegas como lo haría un alfa, Severus siempre había sido muy observador; y su gusto por la literatura le había abierto el camino a conocer cómo solían pensar y actuar las tres diferentes castas. Por lo que aquella respuesta le sorprendió a niveles insospechados.
ESTÁS LEYENDO
Estimado Harry (SNARRY)
Roman d'amourHarry es un omega de familia influyente que sueña con encontrar alguien que le ame de verdad. Severus es un beta clase media, amante de la poesía, que sueña con triunfar en la vida. Riddle, por su parte, es un alfa con mucho dinero que se encaprich...