-Gracias por ayudarme con la mudanza- le dije a Tonks mientras subíamos la ultima caja a mi antigua habitación.
-Sabes que mamá no quería que te fueras- me dijo ella y yo asentí.
-Lo sé, pero ya fui suficiente molestia por muchos años, creo que estaré bien aquí- le dije sonriendo- tranquila enana, te seguiré viendo los fines de semana y en Hogwarts, no es el fin del mundo.
-Solo... Sera extraño no tenerte en casa- me dijo ella y yo sonreí- ¿Qué harás ahora?
-Deshacerme de este horrible papel de las paredes- le dije riendo un poco- estaré bien, solo serán unos meses antes de que me vaya.
-¿Ya te decidiste?- me preguntó ella mirándome.
La verdad es que no sabia que haría cuando saliera de Hogwarts, todos esperaban que fuera Auror o Medimaga, Rompedora de Maldiciones era algo que me llamaba mucho la atención, pero aun no estaba 100% segura.
-Ya lo veré cuando regrese a Hogwarts- le dije sonriendo un poco- debes irte o Andromeda me matará.
-Bien, nos vemos el Sábado- beso mi mejilla y bajo corriendo para tomar la red flú.
Kreacher apareció por la puerta de mi habitación y me miró.
-Ama Heather- dijo el mirándome- bienvenida de regreso.
-Kreacher- dije mirándolo y suspirando- veo que has hecho lo que te pedí.
-Si ama, Kreacher jamás dejo la casa- dijo el mirándome.
-Yo ire a hacer unas compras- le dije- y regresaré en un rato... Intenta quitar este papel por favor.
-Pero... Ama Heather, ese era el papel que su madre escogió para la casa- dijo Kreacher mirándome.
-Kreacher... Por favor- el asintió y yo salí por la puerta, topándome con una pelirroja cabellera sonriendo hacia mi- Bill- el sonrió y me abrazó- ¿Qué haces aquí?
-Vengo a visitarte claro- me dijo el sonriendo.
Debía admitir que había extrañado a Bill desde que el curso acabo, pero había estado ocupada con los papeles de la casa y las cosas del Ministerio.
-Te extrañe mucho- le dije sonriendo- veo que dejaste crecer tu cabello.
-Si bueno... Mamá intenta cortarlo siempre que puede- me dijo riendo, llevaba su cabello peinado hacia atrás pero más largo que la ultima vez que lo había visto.
-Te queda bien el pelo largo- le dije sonriendo.
-¿A donde vas?- me pregunto mirándome.
-Oh, debo comprar comida- le dije riendo.
-¿Por qué no pasas lo que queda del verano en mi casa? Mamá te adora y ni hablar de Charlie, será como antes- me dijo sonriendo.
-No quiero molestar Bill...
-Jamás molestarías Heather, vamos- me dijo y tomo mi mano sonriendo- quedan 3 semanas de nuestro ultimo verano, tal vez el ultimo que pasemos juntos.
Cuando Bill tomo mi mano algo recorrió todo mi cuerpo, lo mire a los ojos y sonreí un poco.
-Bien- le dije sonriendo.
-Eso es todo- dijo y paso su brazo por mis hombros.
Bill era notoriamente más alto que yo, le llegaba poco más abajo del pecho y se notaba que ejercitaba bastante.
Regresamos a mi habitación y me ayudo a hacer mi baúl con magia, terminamos un par de horas después y nos aparecimos en los limites de La Madriguera, donde pude ver a los hermanos de Bill jugando en el jardín, en cuanto llegamos todos nos miraron.
-¡Heather!- Charlie se acerco casi corriendo y me abrazo.
-Charlie- dije sonriendo y regresándole el abrazo- vaya, si que creciste este verano- le dije riendo.
Caminamos hacia los otros miembros de la familia Weasley y los salude a todos sonriendo.
-Heather, querida- dijo Molly acercándose y abrazándome- cuanto tiempo.
-Y que lo diga- le dije sonriendo y abrazándola de regreso.
-Andromeda me dijo que regresaste a Grimauld Place- me dijo Molly- que bueno que decidiste pasar las vacaciones con nosotros, estaba nerviosa de que te fueras a sentir sola.
-Esta bien- le dije sonriendo un poco- me alegro de que Bill fuera tan amable como para invitarme en realidad.
-Siempre eres bienvenida aquí querida- me dijo Molly y yo sonreí mirándola- estas en los huesos, ¿Tienes hambre?
-Oh yo...
-Hare algo de almorzar en este momento- dijo Molly y se metió a la cocina, Bill llegó por detrás de mi y nos reímos juntos.
-Extrañaba esto- le dije mirándolo y sonriendo.
-¿Esto?- me preguntó sonriendo.
-Estar aquí, a ti- el sonrió y se acercó a mi mirándome a los ojos y de vez en cuando miraba mis labios, ¿Acaso Bill iba a besarme?
-¡Heather!- nos separamos de inmediato y vi a la pequeña Ginny correr hacia nosotros, mire a Bill y el rio un poco.
-Ginny- dije cargándola- adivina que.
-¿Qué?- me preguntó ella emocionada.
-Te traje...- me quede callada y ella me miro emocionada- ¡Un regalo de cumpleaños!
-¡De verdad!- me preguntó ella emocionada.
Bill me miro sonriendo mientras bajaba a Ginny de mis brazos y sacaba una caja de mi bolso de mano, estaba envuelto en papel dorado con un enorme moño rojo.
-¡Esto es genial!- grito Ginny y beso mi mejilla- ¡gracias! Se lo enseñare a mamá.
Ginny corrió a la casa y yo reí un poco y mire a Bill.
-Te adora- me dijo Bill y yo reí un poco- al igual que yo.
Yo lo mire a los ojos, esos ojos que me tenían loca desde que teníamos 15 años, yo sonreí un poco y en eso aparecieron los gemelos.
-Fred, George- dije sonriendo y abrazándolos un poco.
-Heather- dijeron al mismo tiempo riendo- jamás te imaginarás todas las cosas que hemos hecho desde la ultima vez que te vimos.
-Créanme, puedo imaginarlas- les dije y ellos rieron.
-¿Te quedarás con nosotros este verano?- me preguntó Fred y yo reí.
-Unos días, luego tengo que regresar a mi casa a arreglar algunas cosas antes de que inicien las clases- les dije sonriendo.
-Vamos, hay que dejar tus cosas en la habitación de Ginny- me dijo Bill y yo asentí.
Entramos en la Madriguera y subimos al segundo piso, Bill cargaba mis cosas como si fueran un par de plumas, había estado haciendo más ejercicio de lo normal, o al menos eso era lo que yo notaba en el.
-¿Cómo estuvieron tus vacaciones?- me preguntó Bill cuando bajábamos.
-Tranquilas- le dije mirándolo- Tonks me ayudó a empacar mis cosas, Dromeda me rogó que no me fuera pero... Debía irme en algún momento, ¿Sabes? Además, es la oportunidad perfecta para... Intentar conocer mejor a mis hermanos- le dije y el asintió.
-¿Has escuchado algo de Sirius?- yo negué y el me abrazo.
-Pero esta bien- le dije mirándolo- Remus quiere acompañarme a comprar las cosas de mi ultimo año y bueno, el siempre tiene cosas buenas que decir sobre Sirius, aunque ambos sabemos que lo que hizo fue... Horrible.
Llegamos a la sala y nos sentamos junto con Charlie, otro de los hermanos menores de Bill, el cual estaba muy decidido de que se iría a Rumania cuando terminara Hogwarts para estudiar Dragones, o al menos eso es lo que el nos había dicho.
-¿Ya te has decidido?- me preguntó Charlie cuando el y Bill jugaban ajedrez.
-No lo tengo muy en claro aun- le dije y el asintió.
Nos quedamos un rato ahí hablando y riendo de cosas sin sentido, hasta que la señora Weasley apareció y nos dijo que debíamos ir a cenar, lo hicimos en el patio, ayudamos al Señor Weasley a montar un par de mesas con magia y de ahí todos nos sentamos.
-Todos hablan de ti en el Ministerio, Heather- me dijo el señor Weasley, que estaba sentado cerca de mi- les sorprende mucho que hayas decidido regresar a Grimauld Place.
-Bueno, es donde crecí señor Weasley, en algún momento debía regresar- le dije y Bill tomó mi mano por debajo de la mesa, eso me tranquilizó un poco- además, es una buena casa, una vez termine de arreglarla toda quedara como nueva.
Las siguientes conversaciones ya no se centraron en mi, lo cual fue bueno, al terminar la cena y de que la señora Weasley acostara a Ron y a Ginny, Bill y yo nos quedamos un rato más en la sala, mirando la chimenea encendida con fuego que no emanaba calor.
-Último año- me dijo Bill y yo lo mire.
-¿Puedes creerlo? - le pregunté y el me miró sonriendo- nuestro último año en Hogwarts... Estamos por ser completamente independientes.
-¿No te aterra la idea?- yo reí y asentí.
-No puedo creer que será el último año en el que veré tu cara todos los días- le dije haciéndolo reír.
-Me extrañarás y lo sabes- me dijo el.
-Jamás dije que no fuera a extrañarte- el me miró a los ojos sonriendo.
Cuando hacía eso me sentía completamente inútil, sus ojos y sonrisa me estupedecian, era lo único a lo que caía completamente rendida, Bill Weasley había sido más que un amigo para mí por casi dos años... Y jamás lo sabría, jamás lo haría pasar por lo que yo tengo que pasar, las críticas, las miradas, las expectativas... Bill era demasiado bueno para mí, y yo estaba demasiado rota para él, el merecía a alguien mejor, alguien perfecto, y esa jamás sería yo.
ESTÁS LEYENDO
Heather Black
FanfictionHeather Black, la hermana menor de Sirius y Regulus Black, la hermana que sufrió más que nadie. **** ® Todos los personajes le pertenecen a JK Rowling a excepción de los que creé yo, no se permiten copias ®