-¿Vendrás a casa para Año Nuevo? - me pregunto Andromeda abrazándome en la estación.
-Lo prometo- le dije riendo- ¿Vendrán para Navidad?
-Sabes que no nos lo perderíamos por nada- me dijo Tonks.
-Entonces ya esta- les dije- saluden a Ted de mi parte.
-Lo haremos- dijo Andromeda y me volvió a abrazar.
Desaparecieron por la pared y yo mire a Bill hablar con sus padres y sus hermanos, Ginny no tardó en localizarme y corrió a abrazarme.
-Ginny- le dije riendo mientras la abrazaba- ¿Cómo está mi niña favorita?
-Mamá dice que Bill y tu son novios- me dijo ella emocionada y riendo- ¿Es verdad?
-Así es- le dije riendo, ella me abrazo del cuello y yo la cargue hasta llegar con los Weasley.
-Ginny- dijo el señor Weasley mirando a su hija- es bueno verte otra vez Heather.
-Lo mismo digo señor Weasley- me dije sonriendo sin bajar a Ginny.
-Oh Heather- dijo la señora Weasley abrazándome- no sabes lo emocionada que estoy por ustedes.
-Bueno, ya era el momento- dije mirando a Bill, el cual me sonrió- que bueno que tuve la oportunidad de hablar con ustedes, la casa está lista, y bueno, daré una cena de Navidad en ella, estarán Andromeda, Ted, Tonks y Remus, y me encantaría que ustedes nos pudieran acompañar esa noche.
-Oh cariño, claro que si- dijo la señora Weasley sonriendo- escríbeme que es lo que necesitas de nosotros.
-Le tomaré la palabra- le dije sintiendo y bajando a Ginny.
-Que tengan unas lindas vacaciones juntos- me dijo la señora Weasley antes de abrazarnos a Bill y a mi.
Los Weasley se fueron y yo mire a Bill.
-¿Vamos? - le pregunté y el asintió sonriendo.
Nos aparecimos en el parque que esta delante de Grimauld Place y luego entramos a lo que por fuera parecía un departamento abandonado, al entrar, todo estaba listo, las paredes estaban sin papel tapiz, más que el del árbol genealógico, el barandal estaba perfectamente barnizado y brillante, las luces se veían perfectas y al parecer Kreacher había sacado algunos adornos de navidad.
-Bienvenido a mi casa- le dije a Bill sonriendo.
-Vaya, esta completamente diferente a como recordaba- me dijo el y yo reí.
-Me alegra escuchar eso- le dije- vamos, hay que dejar nuestras cosas en mi habitación...
-Ama Heather- dijo Kreacher apareciendo por la cocina- bienvenida a casa.
-Gracias Kreacher- dije y este miró a Bill mal- Kreacher, vuelve a tu habitación a descansar, te llamaré si necesitamos algo.
-Claro ama Heather- dijo el y regreso por donde vino.
-Perdona, mi madre... Digamos que Kreacher es uno de los pocos elfos con valores de mago- Bill rio y negó con la cabeza.
-No me importa Heather, solo me importa pasar las vacaciones contigo- yo asentí y subimos juntos a mi habitación.
-Es muy linda- me dijo Bill mirando a su alrededor hasta dar con la única foto que tenía con Sirius y Regulus, los 3 cuando solo era una niña- eras una linda bebé.
-Sigo siendo linda- le dije y el rio.
-Lo eres- me dijo y yo lo bese suavemente.
Nos sentamos en el sillón que habia puesto en mi habitación y estuvimos un rato besándonos, poco a poco los besos subieron de tono, estaba sentada en las piernas de Bill con mis piernas abiertas, besándolo, el movía sus brazos de mis hombros a mi espalda con rapidez, deshaciendo se de mi abrigo y tirándolo al suelo, estaba muy exitada en ese momento, cuando de la nada un sonido en la ventana nos hizo detenernos.
-Mierda- dijo Bill susurrando cuando recargue mi cabeza en su hombro- lo lamento... No quería... Perdón Heather.
-Bill- le dije mirándolo a los ojos, sin cambiar de posición, tome sus mejillas en mis manos y sonreí- esta bien Bill, no estábamos haciendo nada malo.
El puso sus manos en mi cadera y me acerco un poco más para besarme.
-Te quiero- me dijo el y yo lo abrace.
-Y yo a ti- le dije antes de besar su mejilla- ¿Tienes hambre?
-Un poco- me dijo riendo.
Bajamos a la cocina y había pocas cosas, ya que Kreacher estaba acostumbrado a solo comer el.
-Kreacher- dije y el apareció- toma esto- dije dándole unos galeones- ¿Podrías traer algunas compras? Solo para esta semana.
-Si ama Heather- dijo Kreacher.
-Gracias- el me miró con sus enormes ojos sorprendidos y luego desapareció- tendremos que esperar.
-Esperaremos- me dijo Bill sonriendo.
Nos sentamos en la sala, yo con mis piernas sobre las de Bill, el me abrazaba por la cintura mientras hablábamos y reíamos frente a la chimenea encendida.
-¿Ya mandaste tu solicitud para el Ministerio? - me pregunto Bill cuando jugaba con nuestras manos.
-Si- le dije mirándolo- de hecho- el me miró y yo suspiré- es complicado... El Ministerio de América me hizo un ofrecimiento hace unos meses- el me miró sorprendido- pero Dumbledore esta intentando que acepten mi solicitud en el de Londres, creen que podría haber... Problemas de intereses conmigo en el departamento de Leyes.
-Sirius- me dijo el y yo asentí.
-Pero nada es seguro aún- el asintió y beso mi mano.
-Sea donde sea que vayas, serás la mejor, y yo estaré ahí a tu lado- yo sonreí y bese su mejilla- te vez adorable cuando haces eso.
-¿Besar tu mejilla? - le pregunté riendo.
-El momento antes de que lo hagas, sonríes ligeramente y tus ojos... Es como si cambiaran de color por un segundo, un instante antes de que los cierres y beses mi mejilla- yo sonreí y me acerque más a el- gracias por invitarme a pasar las vacaciones contigo.
-No podría pedir mejor compañía- le dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Heather Black
FanfictionHeather Black, la hermana menor de Sirius y Regulus Black, la hermana que sufrió más que nadie. **** ® Todos los personajes le pertenecen a JK Rowling a excepción de los que creé yo, no se permiten copias ®