Teníamos un par de meses desde que regresamos a Hogwarts, cada vez que salíamos de clases de inmediato íbamos a la biblioteca a estudiar, a veces a la Sala de Menesteres que había encontrado por casualidad un día que estaba verdaderamente estresada por no poder encontrar un buen lugar para estudiar.
En este momento tenía en mano la respuesta del Ministerio de Magia Británico y de MACUSA, el Magicongreso Único de la Sociedad Americana, ósea, el Ministerio de Magia Americano, tenía miedo de abrirlas, ya que no había hablado con él profesor Dumbledore desde que el habló con él Ministro y sólo le dijo que tendría en consideración su petición.
-Heather- yo guarde las cartas en mi bata y gire sonriendo al ver a mi novio- ¿Lista para los exámenes?
-Tan lista como pudiera estar- le dije riendo un poco- no creo que pueda almacenar más información en mi mente.
Bill tomó mi mano y juntos caminamos por los pasillos, reíamos y Bill bromeaba sobre cualquier cosa que se le ocurriera.
-Bill...- el me miró y sonrió- ¿Has tenido respuesta de tus solicitudes?
-No, ¿Tu si? - me pregunto el y yo saque ambas cartas, el me miró sorprendido- ¿Que dicen?
-No las he leído- le dije y el asintió- tengo miedo de lo que puedan decir.
-Heather...
-¡Black! - yo gire al escuchar mi nombre y ver a la profesora McGonagall caminando hacia nosotros- que bueno que te encontré, necesito hablar con usted un momento.
-Claro profesora- dije algo atarantada por los gritos, mire a Bill y suspiré- hablaremos de esto luego, ¿Si?
-Claro.
Camine detrás de la profesora McGonagall y fuimos hasta su despacho, donde un señor que pude reconocer rápidamente como Newt Scamander estaba sentado tomando una taza de té.
-Heather, por favor, toma asiento- yo hice lo que la profesora me dijo y mire al señor Scamander sorprendida- Heather, el es Newt Scamander, Newt, ella es la alumna de la que te hablé.
-Heather- dijo el mirándome.
-Señor Scamander, es un placer- dije mirándolo sorprendida.
-El placer es todo mío- dijo el sonriendo un poco.
-Heather, el señor Scamander esta aquí para ofrecerte un trabajo- dijo la profesora McGonagall sonriendo.
-¿A mi?- pregunte sorprendida.
-Así es- dijo el señor Scamander sonriendo hacia mi- la profesora McGonagall me ha comentado que quieres especializarte en el departamento de Leyes, ¿Correcto?
-Así es- le dije sonriendo.
-Bueno, yo tengo que enfrentarme a situaciones legales casi a diario- me dijo el- y necesito a alguien que viaje conmigo a donde vaya con mis criaturas para poder atenderlos.
-Vaya- dije sorprendida.
-Tambien me han mencionado que eres muy buena con las criaturas mágicas- yo asentí- estarías trabajando directamente conmigo y las criaturas.
El señor Scamander siguió explicándome lo que sería mi trabajo, era un trabajo emocionante, podría viajar con el y su esposa a todos lados, al igual que con su hijo y su familia en algunas expediciones que hacían, no tendría que estar atada a un solo lugar y no tendría que trabajar en un escritorio, lo cual era genial.
-No sería necesario tus calificaciones de los EXTASIS, es una oferta que durará hasta que te gradúes- me dijo el señor Scamander.
-Eso es... No lo puedo creer- dije sonriendo- digo, tendría que pensarlo un poco...
-Y lo entiendo completamente, Heather- me dijo el sonriendo- espero escuchar pronto de ti.
-Lo hará, señor- le dije y el me ofreció una mano la cual tome sonriendo.
-Newt- yo sonreí.
-Newt.
Salí del despacho de la profesora McGonagall con la propuesta escrita de Newt Scamander, sin poder creer la gran oportunidad que sería estar con el en sus viajes.
Camine hasta mi habitación y cerré las cortinas de mi cama, encendí mi varita para tener más luz y suspire, poniendo las 3 cartas frente a mi.
Tome la carta de MACUSA, nerviosa por lo que podría decir.Señorita Black,
Nos complace informarle que hemos recibido su solicitud y ha sido aceptada para el Departamento de Leyes Mágicas en el Magicongreso Unico de la Sociedad Americana.
Para completar su proceso de admisión solo necesitaremos sus resultados EXTASIS del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en cuanto presente los exámenes.
Para más información, no dude en mandarnos una lechuza con sus dudas y comentarios.Mire la carta y suspire, lo sabía, ellos habían mandado la oferta antes de que yo mandara mi solicitud, abrí la carta del Ministerio de Magia y, sorprendentemente, decía lo mismo, me habían aceptado en ambas, y ahora tenia la propuesta de Scamander, eran muchas cosas que pensar.
***
Estaba saliendo de mi ultimo EXTASIS, Defensa, había sido difícil, pero nada que no pudiera pasar, después del examen, había quedado con Bill para salir a pasear a los patios.
No habíamos continuado nuestra conversación de hace semanas, tampoco le había mencionado nada de la oferta de Newt Scamander ni las respuestas de MACUSA o el Ministerio, tenia miedo de mencionar algo y que se molestara o que ocasionara algún problema.
-¡Heather!- al girar me encontré con Charlie corriendo hacia mi.
-Charlie, ¿Pasa algo?- le pregunte mirándolo.
-Escuche que conociste a Newt Scamander- yo lo mire sorprendida.
-¿Cómo sabes de eso?- le pregunté mirándolo.
-Todos saben de eso- me dijo el- o al menos es de lo que todos hablan, de su oferta de trabajo para ti.
-¿Quien sabe de esto?- le pregunté.
-Todos- me dijo el- entonces, ¿Cómo es el?
-¿Quien?- pregunté caminando para encontrar a Bill.
-Newt Scamander obviamente- me dijo el siguiéndome.
-Charlie, no puedo hablar ahora- le dije caminando por los pasillos- necesito encontrar a Bill...
Encontré a Bill con la mirada perdida, pero cuando me vio suspiro y camino hacia mi, yo mire a Charlie y el asintió.
-Me imagino que me contarás luego- yo asentí y el se giro y se fue.
Bill se acerco a mi y tomo mi mano.
-Iba a contártelo, lo juro- le dije y el asintió.
-Yo lo sé- me dijo el.
-No sabia como decírtelo Bill... Todo sucedió demasiado rápido, los exámenes estaban por comenzar, no quería distraerte- le dije y el beso mi cabeza.
-Heather- me dijo riendo un poco- no me molesto el que no me dijeras, lo sabes- me dijo el y saco una carta de su bolsillo- tengo aquí la respuesta de Gringotts para el puesto de Rompe Maldiciones en Egipto.
-Eso es genial, Bill- le dije sonriendo- ¿Qué dice?
-La tengo- me dijo sonriendo, yo reí y lo abrace emocionada.
-Sabia que lo lograrías Bill, eres el mejor de nosotros para el puesto- el sonrió y me beso suavemente- ¿Ya le contaste a tus padres? Estarán tan orgullosos de ti.
-Eres la primera en saberlo- me dijo el mirándome- quería que fueras la primera en saberlo.
Yo sonreí y lo bese suavemente.
-¡Fin de exámenes amigos!- grito Penny abrazandome por los hombros, yo reí y caminamos los tres juntos- finalmente acabamos con los exámenes.
-Y que lo digas- le dije riendo- ¿Lista para irte a vivir con Jackson?
-Mis padres no estuvieron muy de acuerdo cuando les dije en Navidad- nos comenzó a contar Penny- pero les dije que era mi vida y que Jackson y yo éramos el uno para el otro y que estaríamos bien por nuestra cuenta una vez que terminara mis estudios en el Departamento de Aurores.
-Eso es verdad- le dijo Bill riendo.
-Todos pasamos por un mal rato antes de poder vivir económicamente bien- le dijo Penny- y Jackson tiene ya un año viviendo solo, será más fácil dividir la renta y la comida, además, el departamento es lo suficientemente grande para ambos.
-Te creemos, Penny- le dije sonriendo- es genial que Jackson y tu decidieran vivir juntos, de verdad lo es.
-Y quien sabe, tal vez nos casemos pronto- yo la mire sorprendida al igual que Bill- ya lo habíamos hablado antes, y pensamos que sería una buena idea.
-Claro- le dije sonriendo- y más te vale que me digas que seré tu dama de honor o sentirás mi furia, Penny Lightwood.
-No pensaría en poner a nadie más- dijo ella y beso castosamente mi mejilla, haciéndome reír.
Entramos en el Gran Comedor y todos mis amigos festejaban nuestro ultimo examen, corrí hacia Conner y Alice y nos abrazamos emocionadas.
No sabía que era lo que nos esperaba saliendo de Hogwarts, no sabía que camino tomaría, pero de una cosa estaba segura, seguiría el consejo de Sirius, fuera lo que fuera que decidiera, lo haría con corazón y dándolo todo de mi.Los últimos días antes de la graduación, Bill y yo pasamos cada minuto juntos, disfrutando uno del otro.
-Acepte la plaza en Egipto- me dijo el cuando estábamos recostados en uno de los jardines- se que debí decírtelo antes pero... Es como un sueño hecho realidad... Y quiero que vengas conmigo.
Yo acariciaba su cabello mientras hablaba, mirando el cielo despejado, sin saber que decir.
-No tienes que decir nada en este momento- me dijo Bill- se que también tienes muchas cosas que pensar, tienes más ofertas que cualquier otro alumno de último año, solo... No quisiera alejarme de ti, Heather.
Yo bese su mejilla y el río un poco.
-Lo hablaremos más delante- le dije y el asintió.
Tenía poco tiempo, lo sabía, tenía que enviar mi respuesta, debía de escoger a dónde iría, y Bill lo hacia más difícil, cualquier cosa que eligiera me quedaría lejos de él, y ahora me pedía que fuera junto a él a Egipto, era tentador, pero... ¿Dejaría pasar las oportunidades por las que había luchado todo mi último año por irme con Bill a Egipto?
¿Dejaría todo atrás por él?
ESTÁS LEYENDO
Heather Black
FanfictionHeather Black, la hermana menor de Sirius y Regulus Black, la hermana que sufrió más que nadie. **** ® Todos los personajes le pertenecen a JK Rowling a excepción de los que creé yo, no se permiten copias ®