Capítulo 4

52 3 0
                                    

-Aquí esta tu disfraz- dije llegando junto a Bill sonriendo.
-¿Ya llegaron? - me pregunto sonriendo.
-Dos trajes de pirata- le dije entregándole su bolsa.
-Genial, por un momento pensé que no llegarían-me dijo el.
-Y que lo digas.
Bill abrió su disfraz y era genial, incluso venía con un parche y todo, pero dijo que prefería no usarlo.
-Dejame ver el tuyo- yo asentí.
Abrí la bolsa dejando ver una blusa blanca corta pero de manga larga, una falda negra, un cinturón grueso rojo y unos botines negros.
-Es genial- me dijo el sonriendo.
-Y esta es la mejor parte- dije sacando un par de espadas de juguete que Andromeda me habia mandado.
-¡Genial! - me dijo el emocionado tomando la suya.
Yo sonreí mirándolo por unos segundos, me encantaba como Bill estaba lleno de vida siempre, siempre estaba feliz, siempre intentaba que todos a su alrededor estuvieran felices.
-Iré a guardar mi disfraz- le dije y el asintió sin dejar de jugar con la espada de juguete, reí un poco y subí a mi dormitorio.
Alice y Conner estarían hasta tarde en la biblioteca haciendo los deberes pendientes que tenían, por mi parte, yo escribiría una carta a Remus.

Rem,
Gracias por los dulces, de verdad me hacían falta, me alegra saber que estas bien, las cosas por aquí están tranquilas, como siempre, todos están emocionados por el baile y bueno, hoy llego mi disfraz, es genial, después del baile te enviaré algunas fotos.
No, aun no se que haré si el Ministro no quiere darme la plaza en Londres, aún no he hablado con él profesor Dumbledore tampoco, no he tenido tiempo, con los deberes, estudio, Quidditch y el baile me he mantenido demasiado ocupada.
Y sobre Bill... No lo sé, el es demasiado para mí Rem, es demasiado bueno, merece a alguien que no le traiga problemas como yo, soy Heather Black, la hermana de los Mortifagos, prima de los más aliados de Voldemort, incluso me sorprende que Molly siquiera deje que sus hijos me hablen; no he hablado con Bill sobre lo que pasó hace unas semanas, este sábado es el baile y tal vez lo dejemos pasar, lo cual no me sorprendería.
Espero verte pronto, tal vez podamos pasar navidad o año nuevo juntos.
Te quiere,
Heather Black.

Envíe la carta con Lía, mi lechuza, y me recosté en la cama para leer un libro, pero en realidad no le estaba poniendo atención a lo que leía.
¿Acaso el beso de Bill y yo nos dimos no significaba nada para el? o ¿Tal vez el no lo había mencionado porque yo no lo había mencionado tampoco?
***

-Te vez genial Heather- me dijo Alice sonriendo cuando salí del baño con mi disfraz.
-Ustedes no se quedan atrás- les dije sonriendo.
Alice se había disfrazado de militar con shorts y Conner de... ¿Conejo? Pero era un conejo con un traje completo, lo cual era extraño.
-¿Bill también ira de pirata?- me preguntó Conner.
-Así es- le dije sonriendo- de hecho ya debe estar esperándome abajo.
-Entonces los veremos en el baile- dijo Alice y yo reí un poco.
Baje a la Sala Común, donde muchos chicos ya estaban disfrazados, muchos se encontraban con sus parejas o esperaban a las personas con las que irían, ya fueran pareja o en grupos, yo levante la mirada para encontrarme con la de Bill, el cual estaba recargado en uno de los sillones mirándome atentamente.
-Hola- le dije cuando llegue junto a el.
-Heather, te vez... Wow- yo reí un poco.
-Tu también te vez muy bien- le dije mirándolo.
Bill se había dejado un par de botones abiertos, por lo cual se le veía casi todo el torso, el cual estaba... Bastante trabajado, había recogido su cabello en una pequeña coleta detrás de su cabeza y sus brazos se podían ver a través de la camisa blanca.
-Bueno, vamos- me dijo y me ofreció su brazo, yo reí un poco y lo tomé mientras salíamos.
En el camino bromeábamls de todo, reíamos de algunos disfraces que los alumnos se habían puesto e incluso nos tomamos algunas fotos antes de entrar al baile, el lugar estaba decorado increíble, había esqueletos bailando con sombreros o barbas, calabazas flotando con velas dentro, los aperitivos estaban decorados como esqueletos o algunos con sombreros de brujos que los muggles usaban para disfrazarse.
-Bill, Heather- al girar vimos a Penny sonriendo, llevaba puesto un traje de calabaza como si fuera una botarga.
-Penny- dije sonriendo- tu disfraz es muy naranja.
-Si que lo es- me dijo ella riendo- ustedes se ven increíbles- dijo sonriendo y Bill paso su brazo por mis hombros.
-Todo gracias a Heather- dijo el y beso mi cabeza.
-Son tan lindos- yo reí nerviosa y en eso aparecieron Alice, Conner, Alex y la pareja de Alice.
-Chicos, hola- dije saludando a todos
Hablamos un rato entre nosotros y después Bill me arrastró hasta la pista para bailar.
-Pensé que no bailabas- le dije riendo.
-Pero tu si- dijo dándome una vuelta divertido- además, si a ti te gusta bailar, a mi me gusta bailar.
-¿Eso desde cuando es una regla? - le pregunté riendo.
-Desde ahora que estamos saliendo- yo lo mire sorprendida.
¿Estábamos saliendo? Jamás lo hablamos, ¿Por eso Charlie y Alex lo habían mencionado? ¿Era verdad que Bill pensaba que estábamos saliendo?
-¿Pasa algo? - me pregunto Bill y yo negué con la cabeza.
-Solo tengo sed- le dije y el asintió.
-¿Quieres que te traiga algo? - yo asentí y el sonrió- ahora vengo.
Bill se fue y yo busque con la mirada a Tonks, pero era prácticamente imposible encontrarla, así que busque a cualquier otra persona.
Penny, camine hacia ella y tome su mano, ella me miró.
-¿Por qué estas tan blanca? - me preguntó.
-Bill cree que estamos saliendo- le dije y ella tomó mi mano.
-Tienes que hablarlo con él Heather, lo quieres, son literalmente el uno para el otro, pero nada jamás funcionará sino le dices lo que pasa por tu mente- me dijo ella y acarició mi cabello- es Bill, tu mejor amigo, lo entenderá, siempre lo entiende.
Yo asentí y cuando gire vi a Bill caminando hacia donde estábamos antes, camine hacia el y el me sonrió.
-Aquí...
-¿Podemos hablar? - le pregunté y el me miró confundido- en un lugar más tranquilo.
El asintió y tomó mi mano, salimos juntos del lugar y nos escondidos entre dos pilares, había suficiente espacio para ambos.
-Heather, ¿Qué sucede? - me preguntó y yo no pude evitar que una lagrima resbalara por mi mejilla- Hey, ¿Qué tienes?
-No te merezco, Bill- el me miró sorprendido- jamás lo he hecho y soy muy egoísta como para haberlo admitido antes.
-¿De qué estas hablando? - me pregunto confundido.
-Estoy rota, Bill, lo he estado desde que nos conocimos, tu no mereces a alguien que esté roto, yo... Jamás podré ser tan buena como tu, o tan feliz como tu, solo atraigo problemas, yo soy problemas...
-Heather- dijo el poniendo su mano en mi mejilla, haciéndome mirarlo- tu no estas rota, lo estuviste por un tiempo, pero lograste pegar esos pedazos, eres perfecta, eres más que perfecta, o al menos lo eres para mi, eres la persona más fuerte que conozco, la más inteligente, y, aunque quieras negarlo, eres la más amable y con el corazón más bondadoso, eres todo lo que necesito, eres todo lo que siempre he necesitado.
Yo lo mire y recargue mi cabeza en su pecho, el acarició lo cabello y yo sonreí.
-Gracias- le dije y levante la mirada- por llegar a mi vida.
-Y jamás me iré de ella- yo sonreí y me puse de puntitas, el se agachó y me beso suavemente, tomándome delicadamente de la cintura mientras yo pasaba mis manos por su nuca.
Regresamos al baile tomados de la mano, riendo un poco de lo que Bill me decía, nos unimos a nuestros amigos y bailamos todos en nuestro grupito.
-Te dije que lo entendería- me dijo Penny sonriendo, yo reí y la abrace mientras bailabamos.

***

-¿Qué harás estas vacaciones? - le pregunté a Bill mientras caminábamos por Hogsmade en nuestra primera cita oficial como novios.
Bill me había puesto su gorrito y una bufanda extra que había bajado por alguna razón, tenía su brazo en mis hombros y yo tomaba su mano que colgaba.
-No lo he pensado, ¿Tú? - me pregunto mirándome.
-Remus quiere pasar Navidad conmigo, dice que no quiere que este todas las vacaciones sola- le dije como si nada- si a tu mamá no le molesta podrías pasar unos días en casa, estaríamos solos y se que no es tan divertido como la Madriguera...
-Me encantaría- yo lo mire sonriendo- ¿Unos días a solas con mi novia? Nada puede superar eso.
Yo reí y lo abrace por la cintura mientras seguíamos caminando.
Entramos a Honey Dunkes y Bill me siguió por todos los pasillos mientras escogía dulces, el agarraba calor, ya que decía que la nieve le enfriaba los pies.
-Chicos- Penny y Jackson aparecieron entre los pasillos.
-Jackson- dije sonriendo y abrazando a mi ex capitán de Quidditch.
-Hey, ¿Cómo están? Penny me dice que por fin salen- yo reí y mire a Penny.
-Tenía que saberlo, estaba más intenso que yo intentando de que se dieran cuenta de que son el uno para el otro- dijo ella y ambos reímos.
-Es bueno verte Jackson- dijo Bill sonriendo- ¿Cómo te va en el Ministerio?
-Meh, un poco de esto, otro poco de aquello- dijo el- muchos exámenes pero es genial.
Bill y Jackson se quedaron hablando en un pasillo mientras Penny y yo seguíamos poniendo dulces en nuestras canastas.
-¿Y bien? ¿Cómo va su cita? - me pregunto ella emocionada.
-Es increíble- le dije sonriendo- incluso hablamos de lo que haremos en Navidad y aceptó pasar unos días en casa conmigo.
-Eso es genial- me dijo Penny sonriendo- De verdad que Bill y tu son la pareja perfecta.
Yo reí y fui a la caja a pagar todo lo que había escogido.
Al salir, Bill volvió a abrazarme y paseamos por Hogsmade un rato más.
-Charlie le contó a mi madre que estamos saliendo- me dijo Bill cuando nos sentábamos en una banca, el me abrazo con su abrigo para cubrirnos a ambos- no sabes cuantas cartas me ha mandado pidiéndome fotos y de más- yo reí y negué con la cabeza.
-Esta feliz por ti- le dije sonriendo.
-Bueno, esta feliz de que por fin fui lo suficientemente valiente como para decirte lo que siento- me dijo el y me miró.
-Y yo estoy feliz de que me aceptaras, con todo mi vida rota-  el río y beso mi cabeza.
-Algún día te haré entender que no estas rota- me dijo sin despegar sus labios de mi frente.
Estar con Bill de esta manera era... Completamente diferente a como me lo había imaginado, era genial, amaba estar con él, el tiempo pasaba volando, no me alcanzaban los minutos para disfrutarlo antes de que tuviéramos que ir a dormir.
Me estaba enamorando cada día más.

***

Estaba en mi habitación terminando de envolver el regalo de cumpleaños para Bill, habíamos quedado para estar todo el día juntos, lo cual era perfecto, había planeado un pequeño paseo por los terrenos y después iríamos a Hogsmade a las Tres Escobas donde le daría su regalo.
-Heath, se nos hace tarde- me dijo Alice mirándome- y Bill ya te espera abajo.

-¡Feliz cumpleaños!- grite abrazando a mi novio la mañana del 29 de Noviembre, el río y me levanto del suelo.
-Gracias hermosa- me dijo y yo le di un pequeño beso.
Todos comenzaron a felicitarlo y después Conner apareció con el pastel que había pedido justo para hoy, era de vainilla con fresas, el favorito de Bill.
-Oh por Merlin- dijo Bill cuando vio el pastel con 18 velitas encendidas.
Todos comenzamos a cantarle y después pidió su deseo.
Todos desayunamos pastel de Bill, comimos tanto que no quedó nada, incluso Tonks nos había robado un pedazo.
-Gracias por el pastel- me dijo Bill y besó mi cabeza.
-¿Qué harán hoy?- nos preguntó Penny sonriendo.
-Estare con mi bella novia todo el día- dijo Bill y yo sonreí.
-Habla de mi- les dije y ellos rieron- pensé en un paseo por los terrenos y después ir a las Tres Escobas un rato.
-Suena divertido- dijo Charlie sonriendo.
Después de hablar un buen rato más, todos nos fuimos a hacer cosas diferentes.
Bill y yo salimos del Gran Comedor y comenzamos a pasearnos por los jardines, riendo, bromeando, incluso brincando uno arriba del otro para intentar tirarnos al suelo, Estábamos pasándola de lo mejor.
-¿Quieres ir a las Tres Escobas?- me preguntó Bill y yo asentí sonriendo.
Caminamos a Hogsmade mientras reíamos y simplemente disfrutábamos de unos momentos a solas, sin que nuestros amigos o alguien más nos interrumpiera.
Al llegar a Las Tres Escobas estaba prácticamente vacío, raro para ser fin de semana, nos sentamos en una mesa juntos y ordenamos.
-Por más cumpleaños juntos- dije levantando mi tarro sonriendo.
-Por más momentos a tu lado- me dijo y golpeó su tarro contra el mío.
Después de beber un par de tarros juntos, saque el regalo de Bill y el sonrió.
-Espero te guste, no sabia que podia regalarte- le dije y el rio un poco.
-Todo lo que me des tu me encanta- yo sonreí y el abrió el regalo para encontrarse con un album de fotos llenas de nosotros desde que nos conocíamos, estaban acomodadas por año.

Heather BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora