POV NEJI
Luego de un rato sentí como Tn se levantaba así que la empecé a seguir.Neji: Que haces despierta?
Tn: Voy a vigilar.
Neji: ....
Tn: Que pasa?
Neji: Por qué te preocupas tanto por tus compañeros?
Tn: Por qué ellos son mi familia. Zato no comparte sangre conmigo, pero me a apoyado como un hermano y yo estaría dispuesta a dar mi vida por mi familia y gente.
Neji: Ustedes son demasiado diferentes que los Hyuga.
Tn: Neji, que tan malos son los de la rama principal?
Neji: Ellos deciden el destino de la rama secundaria, me hicieron daño hace mucho por culpa de esta marca
y no solo a mi, también a mí padre al que sacrificaron para poder salvar a la rama principal.
Tn: Neji, tu crees que alguien es capas de sacrificar a su hermano menor para salvarse a sí mismo.
Puede que Hizashi lo aya hecho por otra cosa.Neji: Tn, si hubiera sido haci, por qué no me lo dijeron el día de su muerte.
El utilizo el sello maldito creyendo que mi padre lo intento atacar y después nos trató como basura.Tn: ...
Neji: Eso creí.
Tn: *se va del lugar*
Neji: A dónde vas?
Tn: Quiero dormir así que voy a poner trampas.
Tn se fue lejos de donde estaba yo... creo que tiene algo de razón con lo que dijo.
Al día siguiente
Nos levantamos para ir a la torre pero en el camino no dejaba de pensar en lo que dijo Tn... ...debo de dejar de pensar en eso.
POV TN
Neji, solo pienso en el, debo dejar de pensar en el... ahora que lo pienso no hemos encontrado a más Uzumakis fuera de la aldea, dónde estarán...
Se que sufrio mucho Neji por lo de su padre, pero debe dejar que eso lo afecte, piensa que es culpa de Hiashi su muerte, pero quién sería capaz de sacrificar a su hermano menor para salvarse a si mismo?, nadie...
POV AOI/ZATO
Tn y Neji parecen llevarse bien, serían una linda pareja.
POV NEJI
Luego de un rato de paz unos ninjas nos atacaron, la razón, Tn.Xxx1: Entreguénos a Tn y los dejaremos en paz.
Lee/(Neji): Jamás! (Jamás!)
Xxx2: Entonces lo va- no pudo terminar debido a que Tn lo atacó con su katana, el otro ninja la intento atacar pero Tn también lo atacó, en teoría ella ganó.
Tn: Vámonos.
TenTen: Como es que estás así de tranquila después de que te intentarán llevar?!
Tn: Uno se acostumbra.- ¿Que quiso decir con eso?
Tn y su equipo siguieron y por suerte nadie se atrevió a atacarnos.
Sábado 26 de Febrero del 2022
ESTÁS LEYENDO
Por Qué Me Elegiste A Mi? (Neji y tu)
FanfictionTn... alguien que parece fría y sin sentimientos, pero la realidad es que es una chica muy amable que se preocupa por los suyos... muchos han intentado abrazarla o besarla pero siempre terminan fracasando, en cambio conmigo... puede que ella cambie...