Narró yo
Y así paso una semana.
Después de que le dolieran los cachetes a Neji por un día logro sacar el agua suficiente para poder hacer el muro de agua, ahora solo quedaba hacerlo.
Tn: Bueno, ahora *hace las poses de manos* y listo
Neji: *hace las poses de manos*
Tn: Te salió casi al primer intento.
Después de 1 hora en la que Neji casi se queda sin chakra, logro hacer bien el jutsu.
Neji: Ahora, me toca.
Tn: Esto va a ser difícil.
Media hora más tarde
Neji: -(Tiene mucha fuerza y aparte tiene buenos reflejos pero tarda en atacar)- Estás bien?
Tn: Si. Recuerda que resisto mucho.
Neji: El clan Uzumaki es increíble.
Tn: Eso es una cosa buena del clan.
Neji: ¿A que te refieres?
Tn: Asi como el clan Hyūga el clan Uzumaki tiene sus secretos.
Neji: Que secretos?
Tn: No te puedo decir.
Neji: Está bien te diré uno del Hyūga y tú me dirás uno del Uzumaki. Los de la rama secundaria no pueden desobedecer las órdenes de la rama principal por culpa de la marca.
Tn: Ya me lo imaginaba. Pero nunca creí que fuera cierto.
Neji: ¿Cuál es el secreto del clan Uzumaki?
Tn: Condenamos a uno de nuestros miembros cada cierto tiempo.
Neji: ¿A que te refieres?
Tn: Imagínate esto.
Naces en el clan Uzumaki hace 36 años, cuando tienes 6 años te trasladan a Konoha sin saber por qué. Cuando llegas te revelan que te trajeron para ser un contenedor. Todos te rechazan pensando que eres un peligro...Neji: ¿Que?, ¿los obligan?
Tn: Si, todo es por culpa del primero.
Neji: ¿Por qué?
Tn: El sello al kyubi en su esposa, Mito Uzumaki, cuando ella estaba a punto de morir nos pidieron a un Uzumaki para tomar su lugar, no tuvimos alternativa.
Mi padre no tenía el chakra necesario para reemplazar a Kushina. Ella sufrio al enterarse de la razón por la que estaba ahí.Neji: ¿Que paso con ella?
Tn: Se embarazo hace 13 años, el día del parto el sello se rompió.
Neji: ¿Murió?
Tn: Si, tuvieron que sellar a el kyubi en alguien más...
Neji:...
Tn: ¿Recuerdas el chakra que utilizo Naruto en los exámenes chunin?
Flashback
Fin del Flashback
Neji: ¿El es su hijo?
Tn: Si.
POV Neji
Naruto...
Flashback
Neji: ¡Tu no sabes lo que es estar marcado con una marca que te aparta de los demás!. ¡Una marca que jamás podrá se borrada.!
Naruto: ¿Ah, si? Yo se lo que es eso. Bueno, ¿que mas da? ¿Que tiene?
Fin del Flashback
Fue condenado por su clan a una vida de desprecio, pero, no les guarda rencor.
Neji: No les tiene rencor?
Tn: Cuando vino a la aldea nos reclamo por lo del kyubi, pero, no nos odia, nos dijo que no le quería tener rencor a su familia.
Neji:...
Tn: Bueno, sigamos con el entrenamiento
Naruto yo
Y así pasaron los días, Tn le dijo a Neji que el muro de agua solo lo podía utilizar con los jutsus de katon, ya que la rotación podía protegerlo mejor de ataques, Tn mejoro en su Taijutsu, no tanto como Neji pero mejoro, también iba a ver a Lee, aparte de que lo ayudaba a curarse también le llevaba comida.
POV NEJI
Estaba llendo a la casa de Tn para entrenar, pero la encontré llevándole comida a alguien.
Neji: ¿A dónde vas Tn?
Tn: Primero, buenos días, segundo, voy a ver a Lee.
Neji:-me enoje por alguna razón, ¿desde cuándo le lleva comida a Lee?- Ya veo.
Tn: Bueno me voy, tengo algo importante que hacer.
Neji: -(¡¿ES MAS IMPORTANTE LLEVARLE DE COMER A LEE QUE NUESTRO ENTRENAMIENTO?!)- ¿Y que es eso importante?
Tn: Pues verás, ayudó a Lee, ya que me preocupa mucho su espalda. Cuando se enfrentó a Gaara, su columna vertebral y su cuerpo se dañaron mucho.
Neji: Lo estás curando?
Tn: Algo así, ya que mi nivel de ninjutsu médico no es muy alto que digamos.
Neji: Entonces vas a ver a Lee y después entrenamos?
Tn: Mmm, ¡si!, ¡adiós Neji!
Y ahí se fue -(el amor de mi vida)- la única persona que me aguanta a pesar de mi carácter.
POV TN
Me pregunto que le pasa a Neji, cuando le dije que vengo a ver a Lee se molestó... A menos que...
NO ME DIGAS QUE LE GUSTO A NEJI!, NO, NO ,NO, el solo es un amigo.
Mejor me olvidó de esto.Matatabi: Si es que puedes niña
Tn: No me lo recuerdes por favor
Matatabi: Ahora que lo recuerdo, el otro día te estaba viendo mucho.
Tn: ¡¡YA CÁLLATE!!
Matatabi: No tomate.
Bueno pues hasta aquí dejo el capítulo, Domingo 20 de Marzo del 2022 12:31 p. m.
ESTÁS LEYENDO
Por Qué Me Elegiste A Mi? (Neji y tu)
FanfictionTn... alguien que parece fría y sin sentimientos, pero la realidad es que es una chica muy amable que se preocupa por los suyos... muchos han intentado abrazarla o besarla pero siempre terminan fracasando, en cambio conmigo... puede que ella cambie...