Todo iba normal en konoha, pero para Tn no.
POV NEJI
Estaba entrenando con Hinata. Pero no me podía concentrar por qué desde hace unos días he estado pensando que ya conocía a Tn.
Flashback
Neji: Maldita sea- decía mirando mi marca en el reflejo del agua.
???: ¿Estás bien?
Neji: ¿Quien eres y que haces espiandome en los árboles?- dije poniéndome las vendas de nuevo
???: Estaba aburrida, solo pasaba por aquí y te encontré maldiciendoté, supongo que no quieres que nadie te viera, no diré nada.
Neji: Da igual si le dices a alguien, después de todo este es el destino que me tocó.
???: ¿Crees en eso?
Fin del flashback
Flashback
???: Los Hyūga son raros, ese chico estaba enojado por...
Neji: No estaba enojado y no deberías decir eso.-dije apareciendo atrás de ella
???: Lo sé, pero no tengo algo mejor que hacer, no le diré a nadie.
Neji: No es por eso, no deberías meterte en temas que no te incumben.
???: Es que me intrigaba mucho.
Neji: Hablo en serio, no te conozco, no sé tú nombre y no tengo idea de dónde eres- lo decía algo enojado.
???: No somos amigos haci que no me importa que te enojes conmigo, estoy aburrida la mayor parte del día, solo es una manera de pasar mi tiempo.
Neji: No es que me afecte directamente pero hay cosas que no tendrías que saber de los Hyūga a pesar de no ser secreto, eventualmente cuando sabes muchas cosas llegan desgracias.
???: Supongo que ya pasé por desgracias pero gracias por preocuparte.
Neji: ¿Cómo que ya pasaste desgracias?
???: Mi clan fue atacado hace unos meses.
Neji: Eres del clan Uzumaki?
Tn: Si, soy Tn.
Neji: ¿Que haces aquí?
Tn: Mi abuelo, me mando aquí para estar más segura en lo que se recupera la aldea.
Neji: Eres la heredera de tu clan?
Tn: Si, ¿tu eres de la rama secundaria del clan Hyūga?
Neji: ...
Tn: Lo siento, debe de ser difícil ¿no?
Neji: ¿Quien te lo dijo?
Tn: Mi abuelo me contó acerca de la rama secundaria. A veces no entiendo por qué hacen eso.
Neji: Lo hacen para proteger el byakugan.
Tn: Si, lo se, pero no entiendo por qué los controlan, por qué los obligan a protegerlos. No es justo.
Neji: Lo se, ese es el destino de la rama secundaria, ya está escrito desde que nacemos.
Tn: El destino... puede que ya esté escrito pero, nadie puede determinarlo. Un líder debe proteger a su gente, no que ellos lo protejan a el.
Neji: Desearía que fuera así.
ESTÁS LEYENDO
Por Qué Me Elegiste A Mi? (Neji y tu)
FanfictionTn... alguien que parece fría y sin sentimientos, pero la realidad es que es una chica muy amable que se preocupa por los suyos... muchos han intentado abrazarla o besarla pero siempre terminan fracasando, en cambio conmigo... puede que ella cambie...