Cap 27

1.1K 46 21
                                    

Era otro día en Konoha, todo era tranquilo para muchos, excepto para un grupo de ninjas.

Tsunade: Así que...-decia analizando la información que acababa de recibir- ¿lograron escapar con el pergamino?

Ninja 1: Si.

Tsunade: ¿Dejaron algún rastro?

Ninja 2: Solo un pedazo de tela. Se fueron aproximadamente hace media hora.

. . .

Tsunade: Vayan por Tn Uzumaki.

Ninja 1: De inmediato.

Tsunade: También vayan por Kiba Inuzuka, Shino Aburame, Rock Lee, Shikamaru Nara, Choji Akimichi y Neji Hyūga.

Ninja 2: Si.

Un rato más tarde

Los ninjas ya habían llegado a la oficina de Tsunade. Tn pudo notar como había cierta tensión en Tsunade lo que aumento su intriga.

Tn: ¿Que sucede?

Tsunade: Ninjas de iwagakure lograron robar un pergamino importante.

Tn: ¿Que pergamino?

Tsunade: Uno del clan Senju. Quiero que vayas por el pergamino y dirijas la misión.

Tn: ¿Dejaron algún rastro?

Tsunade: Si,-dijo entregándole el trozo de tela- se fueron por una ruta cerca del bosque prohibido.

Tn: De acuerdo. Los veo en la entrada en 15 minutos.

Shikamaru: ¿No se supone que escaparon por el bosque prohibido?

Tn: No, es lo que quieren que creamos. Utilizaron otro camino para escapar pero dejaron indicios de su huida cerca de ahí... Voy por mi equipo.

Sin más corrió hasta su casa donde también estaba Neji.

Neji: ¿Estás segura de que escaparon por otro lado?

Tn: Si, desde que empecé mis misiones siempre han utilizado trucos para engañar sobre su verdadero paradero.

Dijo guardando todo lo necesario.

Tn: Vámonos.

En la entrada

Tn: Bien, el plan es el siguiente: primero, Neji tú vas a ir atrás, Shino tu enfrente de Neji, Choji y Lee irán en medio, Shikamaru tu iras atrás de mi, y Kiba va a ir enfrente. Primero nos dirigiremos hacia las rutas que utilizan los ninjas de iwagakure, ahí Kiba rastreara a los demás y nos aseguraremos de que no nos sigan. Iremos tras de ellos y los atacaremos por sorpresa. Ahí Shikamaru y Shino los inmovilizaran, mientras los demás nos encargaremos de dejarlos fuera de combate y dejarlos atados. Nos iremos por una ruta subterránea y si esa ruta está ocupada utilizaremos otra pero dejaré unos clones ahí para atacar a los ninjas que hayan y explotar. Neji verá si algún ninja nos sigue y Kiba verá si hay alguno cerca. Alguna duda.

Vio como todos estaban sorprendidos por su gran capacidad al crear estrategias. Asintieron después de salir de su aturdimiento y se dirigieron a las rutas más usadas por los ninjas de iwa. En el camino veían si había algún rastro de ellos y por suerte lo encontraron y los guío cerca de ellos.

Tn: Yo los distraire, Shikamaru, Shino.

Shino: De acuerdo.

Y antes de que los demás dijeran algo Tn saltó de su escondite quedando en medio de los ninjas que estaban descansando.

XX: Vaya, parece que hoy es nuestro día de suerte.

Tn: Yo no estaría tan segura.

Y así empezó un ataque hacia ella. Obviamente ella podía esquivar todos los ataques y atacar al mismo tiempo.

Por Qué Me Elegiste A Mi? (Neji y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora